Paula Echevarría.

No trabaja de actriz en pelis y series pero es imagen de primark en toda Europa; de Pantene en España, no se si seguirá siendo imagen de tous y de hawkers, tiene varios perfumes (que se venden en Mercadona, no es Loewe pero ahí están) y luego lo que le paguen cada vez que saca en su instagram un vestido, una crema, un restaurante, un hotel… quiero decir, que haga series o no, gana en una semana lo que yo en un año (o más). Quiza ya no le ofrezcan cosas de actriz seria pero quizá, si le ofrecen algo q suponga horas de curro, levantarse prontito etc, prefiera quedarse en su casa sacando bolsos por instagram (creo que yo también lo preferiría). A mi no me importaría que no me llamaran para hacer series, cuando por poner en redes sociales que has ido a la peluquería, que has hecho un poco de deporte o que te has cenado un pincho moruno te da para vivir más que tranquila …. Quizá por una cuestión de ego pero poco más. Que ahora podría invertir algo de toooodo lo que ha ganado en, no se, obras sociales, o usar su altavoz para concienciar etc? Pues si… pero igual eso es mucho pedir 🤷🏻‍♀️
Por supuesto que haga toda la publicidad que quiera y pueda que se gana bien la vida ahora como actriz ya te digo yo que a Paula ofertas no le caen porque no lo vale
 
Tampoco vale para pelo pantene. Paula es absolutamente preciosa pero no tiene mucho pelo como yo y no pasa nada.

Alexia Rivas o violeta sí pueden ser pelo pantene. No entiendo por qué nos engañan tanto con los anuncios en la tele
A ver pero es que un champú no hace que tengas más pelo, y coger a modelos hombres y mujeres que de forma natural tienen una buena melena, es super trampa, aun que eso lo hacen todos, y retocan de forma digital el cabello de los modelos. A mi me da igual a quien pongan para anunciar un champú, como si es calva la persona XD. Eso si, yo pensaba que ella tenía una buena melena, aun que luego me di cuenta de que no, en esta página jejeje.
 
Más bien es que ella es así,cuando la niña estuvo más de dos años,luego hizo una peli y se fue a vivir con David al pueblo donde se hizo.
 


Machismo por todos lados :cautious:

:LOL: Se me olvidó mencionar que utilizaría lo de la FAMILIA para que no parezca que no la llaman para trabajar de actriz donde le gustaría para seguir vendéndose como actriz y no como influencer, como por cierto hace años la mencionaban junto a otras actrices como Blanca Suárez, a Blanca en ese entonces sí la mencionaban como actriz, creo que en un artículo de El País.
Hemos visto a actrices quejándose durante años porque no las llaman, por edad o por lo que sea, pero a ella le sobran las llamadas y elige su FAMILIA.
Bueno, ella es más de quejarse de los kilos de más que es más provechoso.
 
No sé lo que gana una actriz española, conocida y buena por hacer una serie o una película. Quizás ella gane más siendo imagen de pantene, colaborando con Primark, sus líneas de colonias...y encima trabaja menos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back