Paula Echevarría.

La otra clienta me ha parecido educadísima, porque otra habría montado un pollo y con razón. Pero lo que más me llama la atención es su manera de caminar, es horrorosa y parece mentira que ella que va de fina camine así. Es que ni una niña con los tacones de su madre, de verdad.
 
Habláis de su estatura...hay un foro q se llama "foroalturas" q se dedican a estimar la altura real de los famosos (muchos mienten) dicen q Paula mide como muchísimo 1.66, pero se inclinan más por uno o dos centímetros menos (1.64-65). Tb dicen q Bustamante no mide los 1.75 q dice. Ponen fotos y más fotos para probarlo.
No sé si está permitido poner enlaces a otros foros, pero si buscáis en Google por el nombre del foro y el de ella, fijo q os sale.
1,75 bustamante jajajaja espera que me meo de la risa. Tengo una foto con el en un concierto yo mido 1,77 ese dia iba en plano y el que nos hizo la foto para que no preciese enano a mi lado la hizo desde arriba....me llegaba por el hombro asique ni el mide eso ni ella llega al 1,66
 
Aquí podéis ver el vídeo completo que en Telecinco lo han cortado. La mandan pasar y la señora pregunta xqe ella no

1. No mide 1.65 ni de coña. Desde cuándo un Smart parace un coche grande???
2. Qué basta es andando
3. El outfit es un despropósito. No hay por dónde cogerlo. Al menos no con sus dimensiones.
4. He flipado, cuando ya se va a coger el coche, con su perfil (barriga, culo,...). Parace que lleva un relleno por debajo del vestido.
5. El Chayanne tiene un pinta de listo y divertido...
 
Que actitud de altiva, que maleducada bff
Ni le dice hola al pasar, se dirige a la otra clienta de muy malas formas y entra como si nada
Enfin, mala publicidad para Tacha, yo no iría a ese salón ni loca. Me parece un feo muy grande hacia la otra cliente que pagará cada céntimo de los tratamientos que se ponga
Por otra parte, cuando la Cutrechevarria sale de la peluquería no le noto ningún cambio, sigue con ese mismo pelo sin gracia ninguna, he visto peinados de Yorkshire con más gracia que eso que le hacen a ella
 
No tiene pinta de haber ido a hacerse el pelo, ¿no? Imagino que se habrá cortado los mejillones que enseñó el otro día...
Es verdad, tanto presumir y es una chonaca y algo cerda porque esos mejillones no eran normales y encima los saca en instagram..
Pero vamos a ver cortate las uñas de los pies que no tienes otra cosa que hacer..
A mi los retales que se ven de su casa me parece un desproposito para lo que podia haber sido..
Parece la casa de ylenia de gandia shore..
Horror
 
Antes del COVID, la veía yo bastante en Mango. Más concretamente a los 2 que voy que están en centros comerciales. Y respecto a su altura, medirá 1.60 como mucho.
La tratan diferente que al resto de clientas. Supongo que normal.... y siempre va hiper mega maqueada.
 

Similar threads

  • Locked
58 59 60
Replies
713
Views
147K
Back