Paula Echevarría.

Pero quién es su padrino porque la tipa es modelo de todas las marcas internacionales que contratan holywodienses, PANTENE Chiara Ferrari, Gdh Jeniffer Aniston, Tous la Paltrow, Laconme las divas de horribud, en fin que hay detrás de esta torda? Sin olvidar sus famosos gestos, ojo guiñado, pico fuera, V etc quien está detrás de esta torda y quie le apadrina? Porque ella es fotogénica que no guapa, retaco, mala actriz, no muy culta, un color de piel horrible, pero quién es su padrino? Esa es la clave, ah 1,6 de seguidores de lo que dice o hace esta torda!
 
Pero quién es su padrino porque la tipa es modelo de todas las marcas internacionales que contratan holywodienses, PANTENE Chiara Ferrari, Gdh Jeniffer Aniston, Tous la Paltrow, Laconme las divas de horribud, en fin que hay detrás de esta torda? Sin olvidar sus famosos gestos, ojo guiñado, pico fuera, V etc quien está detrás de esta torda y quie le apadrina? Porque ella es fotogénica que no guapa, retaco, mala actriz, no muy culta, un color de piel horrible, pero quién es su padrino? Esa es la clave, ah 1,6 de seguidores de lo que dice o hace esta torda!
Eso me gustaría saber a mi...¿no hay nadie por el foro que se mueva en ese mundo y nos aclare las ideas?
 
Pues alguien con contactos.....o tal vez es parte de un club porque lo de esta choni es inexplicable, bueno como lo de otras tantas! Algunas con un Óscar y otras con tiara!
 
Bueno....es que estaba esperando a la exclusiva....

Ver el archivo adjunto 498772

Qué vergüenza!!!....menos mal que llena de "ositos" de cierta firma y sumado a la exclusiva por lavar los trapos sucios de la intimidad conyugal pasando por caja....se lleva todo mejor...:vomit:

No se deberían comprar este tipo de revistas que fomentan esta basura.
Esto no es una exclusiva. Son unas fotos de una sesión que hizo con Hola, las tendrían por ahí sin publicar (o estaban esperando a esto) y las sacan ahora para aprovechar el tirón. Seguro que en la entrevista no dice nada de la separación (al igual que en la presentación de la colonia). Es más, me gustaría leerla para ver cómo han "maquillado" las referencias a su idílica relación que seguro comentó, como hace cada vez que tiene un acto publicitario.
 
Pero quién es su padrino porque la tipa es modelo de todas las marcas internacionales que contratan holywodienses, PANTENE Chiara Ferrari, Gdh Jeniffer Aniston, Tous la Paltrow, Laconme las divas de horribud, en fin que hay detrás de esta torda? Sin olvidar sus famosos gestos, ojo guiñado, pico fuera, V etc quien está detrás de esta torda y quie le apadrina? Porque ella es fotogénica que no guapa, retaco, mala actriz, no muy culta, un color de piel horrible, pero quién es su padrino? Esa es la clave, ah 1,6 de seguidores de lo que dice o hace esta torda!

pero muhé....
si es la moda....
el hola cada semana presenta a una no-modelo-hija-de-famoso pasando ropa...
hoy en dia tienes que ser hija de ó esposa de para modelar...
 
Me hace gracia lo de que "viven de su imagen" y por eso no confirman la separación. ¿Es que separarse crea mala imagen? ¿En qué siglo estamos? En mi opinión, da mucha peor imagen la deshonestidad y la mentira.

Si te has separado, lo comunicas abiertamente en vez de estar mareando la perdiz y se acaba la tontería.
 
Pues ya hasta pienso que estan pendiente de lo que les ofrezcan las revistas, para confirmar o decir que lo han superado ...
 
Bueno hace falta algo más! Es decir que tu marido, familia o tú seas parte de ese club o contratada para vender basura, esta pareja que tal vez al inicio fue pareja con el tiempo se metieron en otros paquetes como ser imagen marca Hepania de la caspa que representa clase media baja con éxito porque el canta muy bie, ella es una gran actriz, son felices, tienen una nena que en breve también se dedicará a la publi, y están todo el,día vendiendo productos, viajes, joyas etc enga hombre y encima la pava está todo el día con el ojo!
 
Correcto están inflando una posible separación o reconciliación, otra más, si es que como pareja no dan más!
 
Esto no es una exclusiva. Son unas fotos de una sesión que hizo con Hola, las tendrían por ahí sin publicar (o estaban esperando a esto) y las sacan ahora para aprovechar el tirón. Seguro que en la entrevista no dice nada de la separación (al igual que en la presentación de la colonia). Es más, me gustaría leerla para ver cómo han "maquillado" las referencias a su idílica relación que seguro comentó, como hace cada vez que tiene un acto publicitario.
Estas fotos son de Hola Fashion posado de Navidad con joyas de Tous
 
Si a lo mejor se han separado pero no tienen claro q no vuelvan para q van a anunciar nada solemnemente.Ella es evidente la q decide.Sale al mercao y ve q se ofrece sino encuentra algo mejor pues a lo mejor vuelven.Ella sabe q es la q domina y el va a estar alli durante un tiempo al menos.Fase Eva Gonzalez,la de Lecquio,la Ugeña en su epoca,la Berrocala etc esta fase es explorada por todas akellas q se creen q valen mas de lo q tienen.Luego llega la cruda realidad pq solas no se van a quedar ni tampoco quieren q los tios jueguen con ellas y muchas acaban volviendo con el ex por pura pereza.

Yo creo que por aquí podría ir la cosa. Lo he visto en parejas de mi entorno: ellos, enamorados hasta las trancas. Ellas, aburridas y con ganas de volar pero sin la valentía suficiente como para lanzarse al vacío sin red. Y hacen eso: exploran el mercado y, si encuentran algo mejor, se van. Si no, se quedan con lo que tienen en casa por pereza y por miedo a quedarse solas. Nada nuevo bajo el sol.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back