Paula Echevarría.

Jajaja si es que algunos titulares, por lo mismo amelia tambien ya vive con su bailarin y le ha dicho el anillo pa cuando jajaja.
Aunque ya lo comenté ,es guapa y se me parece a ella misma, jajaja pero si tuviese que decir una mezcla de miranda kerr y malena costa
 
Última edición:
Aquí se me parece a Chayo Mohedano:D
Tiene rasgos afilados . Los
Ojos rasgados ,la nariz estrecha afilada , boca fina Quizá no tiene unas facciones “ de moda” : vamos , lo que se lleva : labios gruesos etc etc . A mi me parece guapa , delicada . Sin duda , su mayor potencial es el tipazo . Flipé con el vestido del lunes en el programa .
A mi quien me parece feota es la Teixidó. Con esa napia y los surcos nasogenianos tan marcsdos .Mira que sale resultona y eso pero no puedo con la choni esta
 
Tiene rasgos afilados . Los
Ojos rasgados ,la nariz estrecha afilada , boca fina Quizá no tiene unas facciones “ de moda” : vamos , lo que se lleva : labios gruesos etc etc . A mi me parece guapa , delicada . Sin duda , su mayor potencial es el tipazo . Flipé con el vestido del lunes en el programa .
A mi quien me parece feota es la Teixidó. Con esa napia y los surcos nasogenianos tan marcsdos .Mira que sale resultona y eso pero no puedo con la choni esta
Jaja estoy de acuerdo pero a busta le molan así.
Esta es la que tiene los rasgos más finos pero para napia y surcos nasogenianos la copy.
En rigor a la verdad, las tres tienen una sonrisa muy bonita.


 
Última edición:
Lo que decia antes que prensa mas exagerada para unas cosas y para otras,si un dia tuviese un pedin diran es un terremoto jajaja
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back