Paula Echevarría.

Estos no se separan ni a la de tres, ya os lo digo yo.
Tienen el negociazo del siglo montado como pareja.
Tendrán malas épocas, malas rachas...pero de ahí a separarse...

Y eso que yo soy muy mala y me encantaría ver el después de Bustamante de Paula Echevarría.
Ver con quien sale, con quien se le relaciona...
Y a Bustamante volviendo al mundo choni.
:angelic:

Ella ha crecido mucho.Se ha creado su red de contactos.A nivel publicitario,redes y television ya esta muy por encima de el.
Ella cuando empezaron parecia su madre.Busta no tenia nada q ver como persona con los ex de Paula pero era evidente q Busta era el q tiraba del carro de la pareja a nivel economico y profesional pero ahora........ella hacia de modosita,tontita y pareja de cuando no tenia nada de eso .Siempre ha sido una pareja orientada mas al negocio q al amor.Y eran insoportables lo q vendian de amor y esos folletines q se marcaban,
 
En la entrevista que le hizo Bertín, se le vió a,él muy relajado. Confirmó que no iban a tener más hijos ( cosa que hasta entonces siempre,disimulaba o decía que más adelante) y que Paula con su familia se llevaba regular.
Para mí fué la confirmación oficial del divorcio.
Y creo que ella lo dirá esta semana.
 
Dime de qué presumes (relación idílica, complicidad total, vida supermegahappy rodeados de unicornios rosas)...
Ya llevo tiempo con la sensación de que Paulita no aguanta al marido, pero además creo que ahora ella aspira a más, que Bustamante, con su vena paletilla, le parece poco para ella. Quiere dar una imagen más sofisticada y el Busta a su lado no le conviene.
Y creo que todo es a partir del rodaje de "Velvet". ;););)
 
En AR han dicho que lo han comunicado este fin de semana a sus familiares y que a lo largo de hoy o esta semana harían un comunicado oficial.
Que Paula se queda en la casa y que Busta se va a un piso con su familia. Que la niña ahora esta con ella y semana santa la pasa con los bustamante.

ahh....
entonces la cosilla va a mayores...
igual hay una exclusiva anunciando algún cese temporal....
lastima por corazón de tve1, ya no les vale el videomaster que ponen todos los días hablando de lo felícisimos, amantísimos, amadísimos esposos...
llevaban 10 años haciendo la misma ruta: compras Nueva York, reportaje Disney, y vacaciones de dos días en Ibiza (más que nada para vender el modelo bikini de temporada)....
 
Paula Echevarría y David Bustamante se separan
03 de Abril de 2017 by hola.com


Después de más de doce años de amor, una década casados y una hija en común, Paula Echevarría y David Bustamante han decidido poner punto y final a su matrimonio, tal y como ha confirmado El Programa de Ana Rosa. El colaborador Antonio Rossi ha explicado que "este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial", lo cual vendría a confirmar los rumores que circulaban desde la semana pasada.

Aunque anteriormente Paula y David habían sido objeto de numerosas especulaciones sobre supuestas crisis en su relación, las alarmas comenzaron a sonar recientemente con más fuerza que nunca debido a la ausencia de interacciones entre la actriz y el cantante en las redes sociales, donde llevaban meses sin dedicarse ninguna de esas románticas publicaciones que tan frecuentes fueron en su momento. En principio, esto parecía explicarse con las declaraciones que la propia Paula hizo en San Valentín-"Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas (...) Al final, cuanto menos cuentes, mejor”, confesaba-, pero parece que este no era el único motivo.

VER GALERÍA

El pasado 25 de marzo David Bustamante sopló las velas de su 35 cumpleaños de gira por las islas Canarias, lejos de Paula y Daniella, algo que también contribuyó a alimentar los rumores. Eso sí, la intérprete felicitó al artista en Instagram, mostrando el regalo que tenía preparado su hija, un dibujo muy especial con las palabras "Feliz cumpleaños, papi". "¡A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!! Feliz cumple @davibusta!", escribió.

Tanto Paula como David han optado por refugiarse en sus seres queridos en estos momentos difíciles, tal y como han demostrado este fin de semana. El cantante cántabro ha pasado unos días muy divertidos en familia, en el campo, como él mismo ha enseñado en sus redes sociales. Por su parte, la actriz, que tras el éxito de Velvet se ha tomado un merecido descanso para estudiar nuevos proyectos y pasar más tiempo con los suyos, ha estado algunos días en Nueva York, cumpliendo con algunos compromisos publicitarios, y a su vuelta a Madrid se ha dedicado a estar con su hija, Daniella, y su mascota, Mowgli.

VER GALERÍA

-Paula Echevarría y su fin de semana de 'chicas' con la pequeña Daniella

- Paula Echevarría y David Bustamante hacen oídos sordos a los nuevos rumores de crisis

- Acrobacias, 'procesiones' caseras... ¡David Bustamante se 'desmelena' en familia!

Decidida a continuar con su vida con la mayor normalidad posible, Paula ha deseado hoy un "feliz lunes" a sus seguidores en Instagram y ha publicado un nuevo post en su blog, donde ha contado a sus fans todos los detalles de su " trepidante semana neoyorquina de la mano de Samsung", explicando con pelos y señales cómo han sido sus días en la Gran Manzana, pero sin hacer ninguna comentario sobre su separación de David.

Paula Echevarría y David Bustamante celebraron su décimo aniversario de boda el verano pasado. Se casaron el 22 de julio de 2006, después de otros dos años juntos, en una ceremonia en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de Paula. Más de 300 invitados fueron testigos del enlace de David y Paula, que en agosto de 2008 dieron la bienvenida a su hija, Daniella.
 
Yo no sigo a la pareja es mas creo q deje de ver Corazon por entre otros el coñazo q daban con estos y otros q parecen fijos de Lagartiburu todos los dias con los mismos videos y comentarios jabonosos.....pero me acuerdo cuando especularon q Busta queria ser actor y la reaccion de Paula era totalmente defensiva y manteniendo la distancia.Se notaba q no queria q el otro chupara rebufo de ella como se suele decir q es lo tipico q odian las q lo hacen y son profesionales de eso.Saben q 1 +1 no es 2.Sino q llegado un momento resta y ella en ese momento era la relevante pq estaba con lo de Velvet.A mi ahi ya me parecio ver un mal rollo y unos celos muy lejos de lo q es una pareja simpaticona,complice,megaguay q es lo seguian vendiendo......
 
Imágenes de hoy mismo (las da el HOLA). Definitivamente esta mujer es dientes dientes al estilo pantoja, lo disimula mejor que actúa.

pau-eche4gtres-t.jpg


pau-eche-5ep-z.jpg
 
A ver lo que tarda él en casarse y tener más familia, si él quería más hijos y ella no, puede ser una más de las razones para separarse. Creo que a él le va a venir mejor que a ella.
 
Back