Paula Echevarría.

Sí,sigue...que no creo que encuentres nada más porque no hay nada más... Y,aún así,nada de que has puesto aquí es para ser recriminado porque son cosas que hacen todos los famosos,excepto lo de vender la separación, que eso muchos no lo hacen,pero, ni siquiera en ese momento David ha tenido malas palabras para su ex,ni ha dicho nada que pueda ser considerado escandaloso o digno de mención...Lo ha hecho con elegancia.Podría haber sido mucho más incisivo con el nuevo novio de Paula,porque ha sido un verdadero cerdo en su forma de meterse en una relación que estaba tiritando pero no caída,y Torres no perdió ocasión de conquistar a la ex de su supuesto amigo,pero no lo ha hecho,no ha dicho lo que en verdad pensara de Torres... y podría...

David, no dijo que la relación estaba rota porque no lo estaba.Intentaban darse un tiempo.Pero,mientras David se limitó ha esperar acontecimientos,parece que la otra se estuvo aprovechando todo lo que pudo de esa situación jugando al escondite porque eso le daba interés a la historia, y claro,eso se traducía en más valor a su trabajo y por tanto más dinerito...
exazto
 
Yo también tenía una idea muy diferente de esta chica,hasta hace poco,cuando empezó a jugar con su relación.
Ahora no la trago.Y soy de las que dice que,cualquier cosa que ella se ponga,y que yo lo vea, porque no soy seguidora suya,solo la conozco como mujer de David, como digo; yo jamás me pondré algo que vea en ella.No pienso ayudar a quien pienso que no lo merece...
 
Claro que sí. Yo siempre hecho un vistazo en zara kids. Pueden valerme prendas de niñas de 14 años, la talla mas grande que tengan de camisetas o jerseys anchos. Y no soy anorexica, estoy en mi peso.
La chaqueta creo que será de alguna marca de las que pone. Si fuese Levis y patrocinada, lo pone. Si no es patrocinada, no saca la chaqueta.
Es que pone Levi's...
 
Yo también tenía una idea muy diferente de esta chica,hasta hace poco,cuando empezó a jugar con su relación.
Ahora no la trago.Y soy de las que dice que,cualquier cosa que ella se ponga,y que yo lo vea, porque no soy seguidora suya,solo la conozco como mujer de David, como digo; yo jamás me pondré algo que vea en ella.No pienso ayudar a quien pienso que no lo merece...
Es de las típicas que las mata callando pero se rodea de gente importante según le convenga. Ha dado un despunte de nuevo como marca comercial así que la tenemos para rato aunque no sea en TV.
 
Pues debo de ser de las pocas a la que Paula no ha sorprendido. Es que ni creía en su vida idílica de antes ni la veo como la bruja que se pinta algunas ahora. Para mí, siempre me ha parecido y me sigue parecendo una mujer que da muchísima importancia a su imagen, diría que está entre sus prioridades en la vida y de ahí que haz lo que tiene que hacer para mantenerla intocada. Pero bueno, es su trabajo y de donde saca su dinero. No es el tipo de persona de la que yo sería amiga, porque la veo muy superficial, pero no me parece mala persona para nada.
 
Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection


Paula Echevarria Presents ETAM New Collection
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back