Paula Echevarría.

Yo no he leído la entrevista pero han comentado casi todo en la tv y la radio.
En "Amigas y conocidas" han comentado lo de los hijos, sólo lo he escuchado ahí y me extraña muchísimo.
Han dicho literalmente que Paula quería un segundo bebé y fue él quien no quiso.
Alguien que la haya leído lo puede confirmar?
Es que me parece tan fuerte, habiendo dicho mil veces que él quería más y Paula se negaba, que para mí es el paso previo a un bebé con Torres.
 
Estoy de acuerdo contigo pero la veo muy entregada y todo huele a boda y bebé.
A cuento de qué viene ahora que Paula se quedó con ganas de otro bebé si siempre ha dicho lo contrario?
Tenemos que cambiar el chip respecto a Paula, esta es otra Paula, otro personaje.
en eso tienes razon . Paula se adapta como los camaleones y ahora es otra
 
Yo no he leído la entrevista pero han comentado casi todo en la tv y la radio.
En "Amigas y conocidas" han comentado lo de los hijos, sólo lo he escuchado ahí y me extraña muchísimo.
Han dicho literalmente que Paula quería un segundo bebé y fue él quien no quiso.
Alguien que la haya leído lo puede confirmar?
Es que me parece tan fuerte, habiendo dicho mil veces que él quería más y Paula se negaba, que para mí es el paso previo a un bebé con Torres.
Un bebe con torres seria rapido no . Seria lo siguiente. Seria ya demasie
 
Pues yo no sé si Paula quiere más hijos. Desde luego que sí los quiere mucho no puede esperar pero no tengo claro que quiera más
Yo tengo su edad y también estoy divorciada. Mis hijos tienen la misma edad de Daniela y tengo pareja. Me estoy planteando el tema niños porque con mi edad mucho no puedo esperar pero apetecerme... Pues así de momento no. Así que tengo dudas pero mientras esa llamada no sea más fuerte así me quedo.
Yo no creo que Paula quiera ahora hijos. Ahora está en el tiempo de pasárselo bomba y disfrutar de su hija cuando le toca a ella y del novio, la noche y los amigos cuando le toque al padre. Cuando te separas porque tu pareja no da más de si y no sientes nada por tu ex, la primera etapa post divorcio, después de pasar el primer bajonazo, es muy divertida. Sales, entras, conoces gente, tienes tiempo para ti... Yo creo que en este momento Paula no quiere hijos. Mañana Dios dira
 
Pues yo no sé si Paula quiere más hijos. Desde luego que sí los quiere mucho no puede esperar pero no tengo claro que quiera más
Yo tengo su edad y también estoy divorciada. Mis hijos tienen la misma edad de Daniela y tengo pareja. Me estoy planteando el tema niños porque con mi edad mucho no puedo esperar pero apetecerme... Pues así de momento no. Así que tengo dudas pero mientras esa llamada no sea más fuerte así me quedo.
Yo no creo que Paula quiera ahora hijos. Ahora está en el tiempo de pasárselo bomba y disfrutar de su hija cuando le toca a ella y del novio, la noche y los amigos cuando le toque al padre. Cuando te separas porque tu pareja no da más de si y no sientes nada por tu ex, la primera etapa post divorcio, después de pasar el primer bajonazo, es muy divertida. Sales, entras, conoces gente, tienes tiempo para ti... Yo creo que en este momento Paula no quiere hijos. Mañana Dios dira

Si todas pensamos lo mismo a priori pero es muy extraño que Busta salga ahora con eso.
Sólo a mí me escama?
De todos modos no tiene por qué ser ahora, yo me refiero a que están preparando el terreno para el futuro.
Llevamos años escuchando lo bien que están ella y su Dani y sin más hijos y ahora salen con eso...
Halle Berry tuvo el último con 47-48, no?
Ahora no es tan raro, con medios económicos.
 
Paula no da puntada sin hilo, os digo que casi seguro que, si se confirma que Busta ha dicho eso, es que copypaula está preparando el terreno.
 
Bueno pues después de leer fragmentos de entrevista... Ella me parece una petarda y el en este proceso me estaba cayendo bien pero veo que son los dos iguales
Antes comenté dos cosas que me parecían ridículas en sus declaraciones. 1. El tema hijos 2. El tema yo la dejé a ella tranquilamente porque se acabo el amor.
Me suenan a argumentos de macho alfa. A mí no me deja nadie.
Voy a por la tercera declaración que me parece ridícula e innecesaria. El tema casa
El tema casa el lo vende como si fuese un dechado de generosidad por dejarla vivir allí y no es así. No tiene más remedio
Antes de firmar el divorcio regían unas medidas provisionales que supongo serían aquellas que firmaron hace 3 años en la que la custodia era para Paula. La casa familiar corresponde en usufructo al hijo y por ende al progenitor custodio. Así que diga lo que diga, y se ponga como se ponga, la casa para Pauli hasta que la nena tenga 18 como mínimo.
Esas declaraciones son ridículas. El no es generoso. Quiera o no la casa es para ella mientras tenga la custodia de la niña
Veo toda la entrevista una sarta de medias verdades para quedar el de put* madre. Normal, no se va a tirar piedras en su propio tejado. Pero vamos, que un santo tampoco es. Para nada
 
a ver esta claro k busta en la entrevista tampoco va a decir barbaridades de el , si no hay mas misterio el tiempo ha matado la relacion como muchas otras , si no hubieran sido famosos se habrian separado antes , ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos , la relacion desde hace tres dos años estanba herida de muerte ahora si k se ha confirmado y todo lo k se ha dicho pues sehun como se vea , mirar esas fotos del tenis se decxia k busta habia estado de juerga y resulta k dio un concierto la noche anterior y salio de noche de murcia llego dominfgo y directo al tenis , igual se keria kedar en casa y paula ir al tenis y asi habria bronca y otra vez busta se kedaria un dia jugando al golf y paula trabajando y ala niña igual la tenbia k recoiger una asistenta en vez de busta y asi bronaca , nadie es culpable
 
Me parece denunciable woccek que escribas esa afirmación que estos foros los lee la prensa el día 9 de mayo del 2015 David dio un concierto en Elda Alicante podeis ver videos y sin dormir llego a casa y acompaño a Paula al tenis ya que ella iba si o si, los amigos a los que odia Paula no son de after son los del golf que tenía muchas broncas y los del pueblo de David, y algún amigo más de David que desde el año 2013 le están dicendo a David divorciate esta tía es solo interés pero el jamás lo ha visto ni lo verá


Hombre, denunciable, no nos pasemos. Ni que hubiera hablado de secretos de la CIA.
Me hago eco de lo que se comento en Foro Vogue en 2015. No es una afirmacion mia ni tengo el gusto de conocer a los amigos de Busta. No hagas mias aseveraciones y comentarios que traigo de otros foros.
Puestos asi no vamos a poder comentar nada....
 
a ver esta claro k busta en la entrevista tampoco va a decir barbaridades de el , si no hay mas misterio el tiempo ha matado la relacion como muchas otras , si no hubieran sido famosos se habrian separado antes , ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos , la relacion desde hace tres dos años estanba herida de muerte ahora si k se ha confirmado y todo lo k se ha dicho pues sehun como se vea , mirar esas fotos del tenis se decxia k busta habia estado de juerga y resulta k dio un concierto la noche anterior y salio de noche de murcia llego dominfgo y directo al tenis , igual se keria kedar en casa y paula ir al tenis y asi habria bronca y otra vez busta se kedaria un dia jugando al golf y paula trabajando y ala niña igual la tenbia k recoiger una asistenta en vez de busta y asi bronaca , nadie es culpable
Que si. Que habrá sido eso. Ya te digo que este dicordivme recuerda mucho al mío propio
Pero tanto interés en dejar claro: yo la dejé, yo no quería más hijos.... Que más da. Además seguramente no haya sido así. Me parecen medias verdades ridículas e innecesarias. Sí ha sido puro desgaste basta con decirlo. Parecen declaraciones de machito herido.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back