Paula Echevarría.

Pero si con la pinta que tiene solo le falta ponerse una boina para parecer de pueblo profundo... Es muy inculto y muy maleducado.

Y según he oído, Paulachoni fue de flor en flor pasando por unos cuantos actores españoles, en un intento de hacerse un hueco rápido en el mundo de la interpretación, cuando se le puso por delante este paleto y decidió que era lo suficientemente famosillo como para que alguien del gremio se fijara en ella.

Dios los cría...
 
¿Pero será posible que han borrado el comentario que puse en un post de la Maripaula???

Debe ser porque le decía lo orgullosa que estaba de que por fin se hubiera dado cuenta de que, estando tan delgada, se pierde colágeno y elastina y las arrugas se marcan mucho más y que en ese post, todas las fotos estaban hechas de lejos y con la cara difuminada, precisamente intentando que no se le marcaran tanto las arrugas.

Vamos, un comentario de lo mas inofensivo. Sin maldad alguna...
 
Hablando de esta pavisosa, allá va el look de hoy, a lo Gallina Caponata. No me he podido resistir... :ROFLMAO::ROFLMAO:

image610.jpg
 
las marcas le regalan la ropa.

y si no tiene el índice de ventas esperado ya se encarga ella de agitar la botella con el repetidísimo crisis matrimonial y su esposo con el repetidisimo quiero mucho a paula.
 
sp.gif
sp.gif
sp.gif

blog_625_160.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

27 de enero de 2015
sp.gif
Compartir:
pixelgris.gif

sp.gif

CUANDO NADIE ME VE...
sp.gif

Echevarría tira la toalla en su guerra con los medios de comunicación
sp.gif

Mientras Paula Echevarría tira la toalla en su guerra con los medios y esconde lo que hay detrás de la sonrisa perenne hay un hombre que se está convirtiendo en el terror de las damas.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
paula-echevarria(2).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Parece que en la intimidad la eterna sonrisa de Paula Echevarría no es tan rutilante.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Está acostumbrada a ser el centro de atención. Ni siquiera le incomoda que su estilo sea juzgado en cada aparición pública. Son, reconoce, los gajes de una profesión que le ha hecho saborear las mieles de un éxito atronador. Sin embargo, las últimas semanas están siendo demasiado complicadas. Las críticas han aumentado considerablemente. Hay quien parece dispuesto a arrastrar la imagen pública de una de nuestras actrices con mayor tirón de la pequeña pantalla.

Proteger su honor

Lo último, asegurar que sus seguidores ya no le apoyan. Que han perdido el interés en ella debido a que consume artículos de lujo. La revista Sálvame advierte en su reportaje que la situación es realmente preocupante. Una ocurrencia periodística que, en esta ocasión, sí ha enfadado a Paula. La actriz cavila ahora sobre la posibilidad de defender su honor en los tribunales. No tiene una decisión en firme pero, quienes se encargan de velar por sus intereses, aconsejan que proteja su imagen y acabe, por fin, con una guerra sin cuartel.

Agobiada con la campaña

A pesar de que públicamente su sonrisa parece imborrable, en la intimidad Paula se muestra confusa y frágil. Empieza a no entender el motivo del ensañamiento. Quizás el motivo sea la felicidad de la que alardea junto a David Bustamante. Es innegable que forman un matrimonio estéticamente ejemplar y sentimentalmente estable, a pesar de los últimos enfrentamientos cotidianos. Es evidente que David yPaula tienes crisis puntuales porque ambos tienen un carácter muy pasional, pero siempre sortean los obstáculos y apuestan por el amor. Al menos de momento. Por eso no sorprende que Bustamante siga dibujando una sonrisa cuando se refiere a ella.

Un rompecorazones

El que parece haberse acostumbrado a la soltería es Luis Miguel Rodríguez. El empresario, ex de Carmen Martínez Bordiu, se ha convertido en todo un rompe orazones. Cuentan y no acaban acerca de los breves pero intensos romances que está manteniendo con mujeres de la alta sociedad española. Más de uno se quedaría boquiabierto si conociera los nombres de aquellas que están enloqueciendo por los besos de Luismi. El listado es tan abultado que, por descontado, hay mujeres para todo. Incluso maniquíes con aires grandilocuentes. Ay.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=139925&cod_aut=
 
¿Que no entiende los motivos del ensañamiento?

¿Le parece poco que es gilipollas perdida, mala actriz y trepa como ella sola?

Por no hablar de esos dientes postizos tan horrendos que se gasta, claro.

No es ensañamiento, es decirle las verdades del barquero a una tía que se ha hecho millonaria a base de vender humo.

Yo es que no la veo ni mona, de puro vulgar que es.
 
Back