Paula Echevarría.

Cuando la pantomima de 'en mi casa pasan cosas' en cazamariposas uno de los paparazzi dijo que Paula era como de la nobleza por las amistades que se gastaba. Al ponerle supuestos novios solo admitían a empresarios de alta cuna y yo, que sigo sin saber quiénes eran esas amistades, comentaba con mis amigas que era imposible compararla con alguien así porque su choneria huele de lejos.
Sus padres podrán ser pueblerinos de derechas venidos a más pero la educación, tanto académica como de modales, está ahí y ella carece de ambas. Ojo, no digo que haya que tener titulo de universidad privada con master en empresa puesta a dedo pero lo cateto está presente y ni naciendo de nuevo se lo podría quitar.

Lo de que su hija se presente a un concurso lo veo poco fiable porque dudo que quieran que la llamen enchufada o critiquen si canta bien o mal.
Lo de que tenga móvil y rrss con 9 años no lo cojo por ningún lado y ojalá la cría no salga como la madre y sea una especie de 'andreita' anónima y estudiante pero con el ritmo que lleva ahora la veo más de 'Chabelita'. Ya veremos...
 
250x250_16142416miguel-torres.jpg
Os habéis fijado en la MONSTRUOSA NAPIA que tiene catetoman ? Aislada, es un alien con vida propia . Me lo imagino con mocos y catarro , y esos morros .. qué feo es
 
Ver el archivo adjunto 647237
Una pregunta, qué os parecen los piercing de las orejas?
De verdad que no es con segundas ni para criticar, sólo me gustaría conocer vuestra opinión estilística pues la tengo en mucha estima.
Gracias
Pues hija , me gustan los piercings así pero con plata ligera de estilo hippy y en un estilismo informal. Petarda ha querido trasladarlo a la cima de la horterada vistiéndolos de svarovsky o como coxx se escriba
 
Cuando la pantomima de 'en mi casa pasan cosas' en cazamariposas uno de los paparazzi dijo que Paula era como de la nobleza por las amistades que se gastaba. Al ponerle supuestos novios solo admitían a empresarios de alta cuna y yo, que sigo sin saber quiénes eran esas amistades, comentaba con mis amigas que era imposible compararla con alguien así porque su choneria huele de lejos.
Sus padres podrán ser pueblerinos de derechas venidos a más pero la educación, tanto académica como de modales, está ahí y ella carece de ambas. Ojo, no digo que haya que tener titulo de universidad privada con master en empresa puesta a dedo pero lo cateto está presente y ni naciendo de nuevo se lo podría quitar.

Lo de que su hija se presente a un concurso lo veo poco fiable porque dudo que quieran que la llamen enchufada o critiquen si canta bien o mal.
Lo de que tenga móvil y rrss con 9 años no lo cojo por ningún lado y ojalá la cría no salga como la madre y sea una especie de 'andreita' anónima y estudiante pero con el ritmo que lleva ahora la veo más de 'Chabelita'. Ya veremos...
Y si a todo lo que Has contado tan rematadamente bien ... añadimos cuando llama cariño a los periodistas ......
 
Venga guapa que tienes un morro que te lo pisas
Llevas casi un año mareando la perdiz para que te preguntaran en todos los fotocoles y subir el caché. Te hiciste la enfadada cuando tu ex se tiro a otra que en su derecho estaba
Y ahora, como eres tu a la que se le pilla un churri te descuelgas con lo de que ya no hay vuelta atrás, para que ni te puedan acusar a ti de lo que tu injustamente acusaste a tu ex
Venga guapa. Hasta luego
 
Pues hija , me gustan los piercings así pero con plata ligera de estilo hippy y en un estilismo informal. Petarda ha querido trasladarlo a la cima de la horterada vistiéndolos de svarovsky o como coxx se escriba
Jajaja me temo que son diamantacos pero estoy de acuerdo contigo.
 
esta chica hasta el verano coincidia con la junta , ese grupo era eugenia silva la hija carolina herrera y ahy estaba un pojo de los de verdad de los de pasta de madrid llamado chiqui calleja , eso no cuajpo , esos pojos odian el mundo de paula , les atrae lo k conlleva paula pero al de 5 minutos huyen y akello no cuajo , paula cambio de tactica y se unio a las pencas y sobre todo a alipromesas y ahuy entro el macarra del torres fue de caza desde hace tres meses a por paula y eso k era amigo de busta pero estos tios van a saco , este feliciano lopez etc y paula ha caido , la lista la k se creia intocable ha caido , pero no pasa nada , ares es una buscona , bustamante un maleducado y paula sabe manejar los tiempos con un futbolista modelo no ? pues tururuuu esta vez ten pillado paulita y me alegro , ya era hora
 
Back