Paula Echevarría.

Paula tiene que reinventarse para seguir currando si es que quiere hacerlo porque de actriz lo tiene chungui ... Quizás su futuro sea abrirse un canal de Youtube.... ???
Amaia, que no es mala actriz sino lo siguiente, está ahora rodando aquí en las islas una serie (Lanzarote).... Curro no le falta a la mujer ..
 
A ver. Yo creo que a Paula no se le critica el cuerpo de embarazada en sí (se podrá comentar que tiene las manos hinchadas, que retiene líquidos, etc., faltaría más). Lo que se critica en el foro es cómo se viste. Al igual que sobre una chica que tenga mucha cadera se puede comentar que no le sientan bien los pantalones de tiro bajo (por ejemplo). Yo he visto a embarazadas muy estilosas, y Paula no lo es, no luce bien la ropa. No sé si es por los cortes que elige, que no le favorecen, los tejidos o directamente la percha de ella. De Kim Kardashian también se criticaban sus estilismos en el primer embarazo porque iba embutidísima y hasta se ponía faja, la muy incosciente.

Para mí una embarazada muy estilosa es Heidi Klum (sé que estamos hablando de una modelo):

786565eed4622c75ab15c3fe1bc12456.jpg

article-1218029-06B17193000005DC-982_468x681.jpg
 
A mi tampoco me gusta Paula, ni Bustamante, ni nadie de ese "entorno". Paula me parece ridícula y un "quiero y no puedo" constante, pero me indigna que se critique el físico de una mujer embarazada, me parece el colmo de esta sociedad enferma por mostrar el físico perfecto. El cuerpo de una mujer puede reaccionar de muchas formas durante esos 9 meses de embarazo. Las hay que engordan muchísimo, las hay a las que apenas se les nota, las hay que vomitan desde el momento en que ven el positivo en el predictor hasta el mismo momento del parto... Y todos esos cuerpos son igualmente válidos y me parece una atrocidad criticar el cuerpo de una mujer que está creando vida. Es más, como si una vez parida y con kilos de más pretende mantenerlos y no perder ni un gramo.

Prima, pero ella es la primera (Pau), en esconder su cuerpo real, con tanto Photoshop en su Instagram
 
A ver. Yo creo que a Paula no se le critica el cuerpo de embarazada en sí (se podrá comentar que tiene las manos hinchadas, que retiene líquidos, etc., faltaría más). Lo que se critica en el foro es cómo se viste. Al igual que sobre una chica que tenga mucha cadera se puede comentar que no le sientan bien los pantalones de tiro bajo (por ejemplo). Yo he visto a embarazadas muy estilosas, y Paula no lo es, no luce bien la ropa. No sé si es por los cortes que elige, que no le favorecen, los tejidos o directamente la percha de ella. De Kim Kardashian también se criticaban sus estilismos en el primer embarazo porque iba embutidísima y hasta se ponía faja, la muy incosciente.

Para mí una embarazada muy estilosa es Heidi Klum (sé que estamos hablando de una modelo):

Jolines, pero Heidi es de las personas que hablaba Paula el otro día, solo barriga... Y yo tb fué así, solo que no tengo su cuerpazo XD Los embarazos son distintos para cada una

Amaia se la comía con patatas en Velvet.

Paula es una pésima actriz.
Estoy de acuerdo! Lo peor de Velvet era ella y MAS.
Pero Amaia tmpc es Meryl Streep, es que el crítico que habló ayer estaba muy desubicado...
 
Yo es que ya lo dije varias veces: Paula con su actitud hace criticable lo que en otra persona no lo sería. Y esto lo opino de ella embarazada y sin embarazar. Se acepta tan poco a sí misma, que se rebana las piernas para parecer un flamenco, se alarga hasta parecer una Gasol más, nos vende sus extensiones Pantene cuando tiene un pelo bastante poco agraciado... y claro, luego eso, cuando salen las fotos reales, los comentarios se transforman en: “se está poniendo inmensa”, “es paticorta” o “tiene pelos de rata”. Que insisto, creo que de normal nadie criticaría que estuviese más gordita por el embarazo, ni su altura, ni el hecho de no tener la suerte de nacer con pelazo. Pero resumiendo, es ella la que con su realidad paralela fomenta ese efecto rebote en los comentarios. Me se entiende? ?
 
Y q tal les fue siendo madres tan jovenes a esas chicas? Se arrepintieron de ceder?
Pq con esa edad aun ni habrás acabado los estudios ni encontrado trabajo estable
Pues les fue muy bien, con estudios y con trabajo estable nada más terminar su formación. Y con parejas desde la adolescencia con las que siguen a día de hoy.

Personal y laboralmente ya tienen más estabilidad que Paula y teniendo casi 20 años menos.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back