Paula Echevarría.

De verdad, esta sociedad está enferma. ¿Por qué hay que vestirse para disimular el embarazo? ¿Podemos dejar ya de criticarnos entre nosotras por el físico? Ella se vestirá como quiera y hace bien, si se ve estupenda embutida en un vestido, olé.
Vivimos rodeadas de publicaciones que nos animan a disimular arrugas, michelines, tobillos, cejas mal depiladas, mechas mal dadas..Y caemos todas como pardillas en lugar de querernos mucho y respetarnos unas a otras.
Creo que no he dicho en ningún momento en mi mensaje que ninguna mujer tenga que disimular el embarazo.
 
De verdad, esta sociedad está enferma. ¿Por qué hay que vestirse para disimular el embarazo? ¿Podemos dejar ya de criticarnos entre nosotras por el físico? Ella se vestirá como quiera y hace bien, si se ve estupenda embutida en un vestido, olé.
Vivimos rodeadas de publicaciones que nos animan a disimular arrugas, michelines, tobillos, cejas mal depiladas, mechas mal dadas..Y caemos todas como pardillas en lugar de querernos mucho y respetarnos unas a otras.
Creo que la prima lo decía porque aquí la Pauli se pone una ropa que a priori no favorece mucho si has cogido peso (vestido de canalé) pero luego se rebana cuarto y mitad en IG. Pues que escoja ropa más favorecedora y deje de retocar las fotos para aparentar 15 cm más y 15 kg menos...
 
Creo que la prima lo decía porque aquí la Pauli se pone una ropa que a priori no favorece mucho si has cogido peso (vestido de canalé) pero luego se rebana cuarto y mitad en IG. Pues que escoja ropa más favorecedora y deje de retocar las fotos para aparentar 15 cm más y 15 kg menos...
Exacto, eso era lo que pretendía decir. Siento si alguien me ha malinterpretado. Muchas gracias!
 
Parece un puticlub :eek:
Y esos conejos macabros ahí al estilo Eyes Wide Shut son para darte un parraque.
 
Última edición:
Creo que no he dicho en ningún momento en mi mensaje que ninguna mujer tenga que disimular el embarazo.
Justamente eso no, pero has hablado de disimular los kilos de más y de modificar su vestuario para que se vea más estilizada y yo digo que ya está bien de aconsejarnos disimular lo que somos porque eso lo único que hace es volvernos locas y olvidarnos de que nos tenemos que querer y valorar seamos como seamos y empezar a cambiar el chip en ése aspecto.
 
Justamente eso no, pero has hablado de disimular los kilos de más y de modificar su vestuario para que se vea más estilizada y yo digo que ya está bien de aconsejarnos disimular lo que somos porque eso lo único que hace es volvernos locas y olvidarnos de que nos tenemos que querer y valorar seamos como seamos y empezar a cambiar el chip en ése aspecto.
A ver, no me refería a disimular los kg de más sino que no tiene mucho sentido ponerte un vestido de canalé hiper ajustado (que le va pequeño, fíjate en como le aprieta en los brazos), retocar la foto que subes para parecer mucho más estilizada y luego salir a la calle tan pichi cuando sabes que te harán fotos y que serán publicadas y ofenderte porque lo hagan (ella o su representante). Y, digo lo que yo haría en su situación, porque es obvio que no le gusta que publiquen fotos de paparazzi en la que se le vea distinta a lo que ella sube a IG: yo me pondría ropa más holgada dado que así me vería mejor y estaría más cómoda. Y de paso, los medios no tendrían mucho material para artículos del estilo del de Yodona.
Ya sé que hay chicas a las que les gusta ir más “embutidas” y oye, cada uno puede ir como le de la gana, otra cosa es que sea más o menos estético (aunque sean chicas delgadas), y de ahí mi opinión.
 
Hace dos o tres años le pedi una foto en Ribadesella ,( foto que espero recuperar de mi viejo movil ) me llamo la atencion su altura ibamos en plano las dos 167 ,68 y guapisima sin maquillar brillo de labios y yo no note nada mas , super agradable , pero como muy timida se que no cuadra pero fue lo que vi , espero recuperar la foto y la subo pixelada yo ,pero me encanto , por cierto ningun problema con lafoto
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back