Paula Echevarría.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140205/abci-bustamante-mimoso-paula-echevarria-201402050835.html

David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas de moda en España, pero, detrás de los focos del éxito, dejan de ser dos estrellas para convertirse en un matrimonio normal en el que juegan distintos papeles: «David es más mimoso, y yo, más independiente», aseguró ayer la actriz

La asturiana, autora de un famoso blog en la que escribe sobre los últimos acontecimientos de su vida, «Tras la pista de Paula», fue uno de los personajes más buscados en internet el pasado año, y las redes sociales hierven cada vez que Echevarría lanza un nuevo «look». Algunos le llaman »it girl» (mujer que marca tendencia), pero ella lo niega: «Soy una chica normal», ha asegurado.

Segura de sí misma y muy feliz se mostró ayer la actriz, quien no dudó en hablar de su matrimonio con David Bustamante durante la celebración en Madrid de un evento publicitario a cargo de la firma Pantene, marca a la que Echevarría presta su imagen. El cantante, hijo de la primera generación de «Operación triunfo», significa todo para Paula, así como la hija de ambos, Daniella. Son una pareja de guapos y triunfadores, pero de puertas para dentro su matrimonio se enfrenta a «los mismos peligros» con los que han de lidiar el resto de mortales, «como la rutina«.

Sin embargo, la vida agitada y llena de compromisos profesionales que lleva la pareja les inmuniza contra esa rutina. «Cuando no está de viaje David, lo estoy yo, aunque procuramos que al menos uno de los dos esté en casa con nuestra hija», ha explicado la asturiana. La familia y los amigos son las dos cosas que más mima: «Hay que regar el jardín del cariño todos los días», ha afirmado. Vestida con un bonito diseño negro con pedrería de Fetiche Suances y joyas de Tous, la actriz ha demostrado, un día más, que la sencillez y la naturalidad son sus dos armas más potentes.

 
Madre qué pesaoooos son, son como los Abano y Romina Power de antes. La tía para ir al Carrefour se pone de punta en blanco y yo, aprovecho el invierno para bajarme a comprar con la camiseta del pijama debajo del abrigo.
 
http://www.canalchic.com/index.php/...varria-no-deberia-ser-un-referente-de-estilo/

¿Por qué Paula Echevarría no debería ser un referente de estilo?


Básicamente, porque es una copiota. El estilo de Paula Echevarría no aporta nada a la moda, no tiene estilo propio. Un día es boho, otro lady, y al día siguiente se pone el refrito de prendas que las marcas le han regalado con la esperanza de que si las luce ella, arrasarán en ventas. Y lo más triste de todo, es que lo hace. Cosa que ella se pone, se agota.

Paula Echevarría repite los looks de tendencia de los lookbooks de las firmas e incluso copia al dedillo los conjuntos de bloggers internacionales (y tenemos pruebas). Una foto de su blog del 14 de enero y una foto de Camille over the rainbow del 6 de noviembre, una blogger medio inglesa medio francesa de las que más molan. Todo el look está copiado: abrigo gris, jersey azul, falda de raya diplomática de Zara, botas negras altas… En fin, viva la originalidad.



Cada vez que oigo “me gusta mucho la moda, leo el blog de Paula Echevarría“, se me cae el alma al suelo. Eso no es moda, es una chica mona que se pone cualquier cosa. No innova, no demuestra tener una personalidad con su ropa. Se pone lo que se lleva. Lo que llevan cien mil chicas en la calle que se gastan en Zara el sueldo del mes.

La pista me la ha enviado Olga, una gran aficionada a los blogs.
Antes me gustaba poco, pero ahora cada vez menos. La veo falsa en su papel de actriz, o sea que no me la creo nunca cuando la veo haciendo de actris, pa colmo también es fullera en lo del blog. Si es que hasta cambio de canal cuando me sale con el pantene pro-v ¡¡No compraré nunca pantene, debe ser tan falso como ella!!
 
El asunto sigue coleando. Paula Echevarría se refirió a la persona que escribió la entrada de arriba en Canalchic como "tipa" y ella le contesta (y muy bien contestado, creo yo):

Carta a Paula Echevarría de una tipa


Estimada Paula,

Vaya por delante que mi ánimo no ha sido ni crear polémica ni que se montara este revuelo por la información aparecida en mi web, sino simplemente, hacer lo que siempre he hecho, hablar sobre moda y sobre temas relacionados con ésta que puedan interesar a mis lectores y tú y tus looks sois un tema interesante para ellos. Yo ni soy un referente de estilo como tú, ni quiero serlo, me dedico a comentar lo que veo y a dar mi opinión y como en este caso a documentarlo con imágenes. Puede gustar más o gustar menos, pero trato de ser respetuosa y no creo que esta vez haya sido distinto.

Cuando alguien es un personaje público como tú, tiene que admitir que a unos les puedas gustar y a otros no y estás expuesta a múltiples opiniones, como la mía, que no deja de ser una más. Yo ni tengo acceso a los medios de comunicación ni he llamado a la televisión ni trabajo en ningún programa, como has dicho equivocadamente, me han llamado y he hablado sobre mi artículo, nada más.

Además, querida Paula, el estilo no solamente es vestir bien o que tus looks gusten a tus seguidores, el estilo es saber admitir las críticas, no solo cuando son buenas, sino también cuando no son tan buenas. No es de tener mucho estilo hablar de manera despectiva de alguien como yo, que no te ha faltado al respeto y que ni siquiera te has tomado la molestia de saber quien soy, si trabajo en la tele, si tengo un blog de opinión, o simplemente uno de postureo como el tuyo, supongo que no seré lo suficientemente importante para que alguien como tú pierda el tiempo averiguándolo.

Querida Paula, hay que ser, si es eso lo que quieres, un referente en estilo, no solo en la ropa, sino en el comportamiento, porque eres un personaje público y muchas chicas jóvenes copian (vaya, curiosamente lo que tú has hecho), no solo tus looks sino tus actitudes y en este caso y por segunda vez en poco tiempo, me has vuelto a decepcionar y seguramente a muchas seguidoras tuyas también.

Por último, por si alguien te hace llegar esta carta y te quieres tomar la molestia de leer lo que he escrito, no sólo sobre ti, sino sobre otros temas de moda y belleza , te pongo la dirección de mi web: www.canalchic.com. Espero que te guste.

Un beso, querida Paula.

Firmado: “Una tipa”

Todo esto viene a cuento de la salida de tono de la contestación de Paula por las acusaciones de sus looks del blog demasiado parecidos a otros, podéis ver el vídeo aquí:
 
Es tremendo la it grill esta, encima de cursi y lerda, copiota total, va a acabar con una web como la del abustalegusta.com jajajaja. Y por cierto, todo lo que copia lo horteriza bastante dandole un toque chungo personal
 
Última edición:
Dubois, te juro que pensaba que lo de abustalegusta.com era una coña. Muerta me he quedado al ver la web, jajajajaja...
 
Pues yo debo de ser una de esas marcianas que no se pasa el dia discutiendo y llevo ocho años casada,diez de relacion y dos hijos.

Yo cuando oigo de que las parejas si no se pelean y discuten no son parejas discrepo. Puedes tener una relacion, no coincidir en determinadas cosas, tener tu parcela para tus cosas y el para las suyas y ante todo RESPETO

Lo que va a tardar esta en ligarse a otro actor/famoso/ricachon y mandar al Busta a hacer cemento otra vecz, que pereza me dan!!!! Y yo a ella la veo muy mala actriz
Esas parejas que se Pelean(humillan mejor dicho) para ser felices nunca lo son y se les llama parejas TóXICAS vamos contaminadas de caquita.
Algunas acaban maltratándose físicamente o psíquicamente.
A y me ha encantado tu comentario se ve que usas el cerebro no como Paula que dice lo que dice las cosas sin pensar impulsivamente como dice ella.
 
Se defiende

Paula Echevarría: «No soy una ‘‘it girl’’. ¿Me podrías decir qué significa?»

Paula, además, está muy sorprendida con las acusaciones que últimamente han surgido contra ella, en las que se afirma que su blog es un plagio. «No creo que tan sólo haya dos abrigos de Zara», dice. «Así pasa con mi blog, que, además, no es específicamente de moda. En él aparezco con mis looks porque la gente me lo pide. Siempre repito lo mismo: no soy bloguera. Soy actriz, me levanto a las cinco de la mañana y, según como vaya vestida, lo cuento o no. Tal y como yo soy. Mi blog trata de seguirme la pista, mi día a día, lo que hago. Pero ya está. No es mi trabajo ni me dedico a eso. Nunca me he considerado una it girl. Además ¿qué es una it girl? ¿Qué significa? Si todo ya está inventado. Yo no arriesgo con mi ropa, yo salgo como voy por la vida», puntualiza.
 
No soporto ni a Busta ni a Paula pero q los de Merdiaset llevan intentanto jorobarles tiempo es claro .No se prestan a su cutrebasura siendo bastantes mediaticos-aun a mi pesar- y supongo q Merdiaset eso no lo perdona.Es mas lo unico q se puede alabar de estos 2 es q al menos no han entrado en el circo de la cadena de Vasile como casi todos...... por dinero o por "proteccion".Todos los blogs son copia y pega pq en España no hay talento para ser ni it girl ni crear tendencia de nada asi q me parece una polemica con ganas de molestar mas q nada.
 
¡Muy buena la carta de la "tipa" a Paulita. A esta mujer le vendría muy bien una cura de humildad. Cuando la critican se le ve rápidamente el plumero y saca la vena choni, no lo puede evitar, todo un referente de estilo, vamos. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back