Paula Echevarría.

Anda que no subió historias de ese viaje... Viaje al que fué enamorada de la vida para solo unos pocos meses después divorciarse y empezar con miguel.. no salen las cuentas..
Esque realmente soltera después de Bustamante apenas estuvo no?
Fué relación liana o como fué la cosa?
Esque me aluciflipan las parejas que llevan mil años y se separan y a los 2 meses ya tienen pareja nueva. ... Nunca lo he podido digerir eso.... O no os pasa que hay personas que jamás las habeis conocido solteras?.
Yo apuesto que los 50 Pau no los celebra con su Chayanne! Se separan antes fijo!
 
Para cambiar tema pandemia...

Se que son niños, que no tienen culpa de nada, etc. y no lo digo de mala fe. Pero la nariz de la hija? A ver cuanto tarda doña pau en llevar a operarla cuando cumpla los 18, con lo posturetas que es. Al tiempo.
Yo también lo pensé hace tiempo, da pena hasta decirlo si quiera, pero con lo tremenda que es mami para esos temas..
 
Pues yo estoy muy acostumbrada, en Asia es muy común ver series de adolescentes protagonizadas por gente que ya anda por los treinta. Con lo poquito que duran las oportunidades en la tele hasta me parece bien y todo. Lo dicho, será costumbre. En Velvet no se vería de 25 pero mayor para el papel tampoco me parecía, como anécdota les cuento que en México está en el catálogo de Netflix y está gustando mucho la serie.
Yo empecé a ver Velvet y la verdad que la historia de amor me parece sosa, y la actualización es fatal.
 
Nos guste o no su tipo de música, Bustamante si tiene oficio y beneficio, es músico, tiene buena voz, compone, toca el piano, en fin, hace bien su trabajo. La Mari pauli, nunca ha tenido oficio aunque sí beneficio, es una actriz pésima, nada valorada ni reconocida. Cómo se aprovechó del pobre busta.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back