Paula Echevarría.

No me he dirigido de ninguna mala forma. Solo hablo del haterismo que inunda el post. Y eso que Paula me la sopla, pero no sé es justo con ella, parece que aparente 55 años
Igual tú te estás dirigiendo peor a mi en este mensaje....
Para nada, estamos hablando todos del bajón que ha pegado Paula y la estamos comparando con otras famosos de igual o diferente edad! Cada una aportando lo que ve, y tu has pasado a hablar de haters! Porqué? Opina lo que te dé la gana pero no desvirtues el tono que utilizamos los demàs porque nos estabamos entendiendo perfectamente .
 
Para nada, estamos hablando todos del bajón que ha pegado Paula y la estamos comparando con otras famosos de igual o diferente edad! Cada una aportando lo que ve, y tu has pasado a hablar de haters! Porqué? Opina lo que te dé la gana pero no desvirtues el tono que utilizamos los demàs porque nos estabamos entendiendo perfectamente .
Claro claro :LOL:
 
Bueno y que me decís de la foto con el vividor, típico posado idílico veraniego ... y de puntillas!! Por cierto, no han viajado este año derrochando en lujo y cenas grasientas?
 
Bueno y que me decís de la foto con el vividor, típico posado idílico veraniego ... y de puntillas!! Por cierto, no han viajado este año derrochando en lujo y cenas grasientas?

La foto parece inspiración jajaja,y que antes no tenía que ir enseñando cada cosa del lugar que ya estaba pagado,ni ir forzando estar de personaja.
Del tema que se habla me parece un ej Diane Keaton que le ha dado normalidad al crecer.
 
Última edición:
Bueno y que me decís de la foto con el vividor, típico posado idílico veraniego ... y de puntillas!! Por cierto, no han viajado este año derrochando en lujo y cenas grasientas?

que no han viajado?jajaa.... ya van dos veces desde que se acabo la cuarentena a Asturias, dos veces a Marbella y ahora Menorca.... lo que me pregunto es cuando trabaja esta gente, menuda vidorra xD
 
que no han viajado?jajaa.... ya van dos veces desde que se acabo la cuarentena a Asturias, dos veces a Marbella y ahora Menorca.... lo que me pregunto es cuando trabaja esta gente, menuda vidorra xD
Jajajaja y la odisea de ir a tacha.La de tacha también iba a Menorca no?
 
Última edición:
El vividor sabemos por qué ha pasado de no usar instagram desde que se hizo pública su relación a de repente usarlo a menudo??
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back