Paula Echevarría.

Bueno yo 50 años no le echaría, y he buscado fotos de Aitana Sánchez Gijón y tiene bastante peor cara que Paula. Lo que pasa con las arrugas es que la gente se piensa que no le van a salir, hasta que un día te fijas que tienes, y a la que te descuidas tienes mogollón. El sol pasa factura además, irremediablemente. Y las arrugas, por mucho que diga la publicidad de las cremas, no se quitan. Si te sale una arruga ya te la quedas para siempre, a no ser que te hagas un estiramiento de 1000 puñetas, que es peor el remedio que la enfermedad.
Más que nada porque el remedio te quita las arrugas pero, a menudo, te pone años.
 
Si la viera hoy por primera vez, creo que también la haría entrando en los 50... No son las arrugas, es un conjunto de todo que no sé ni siquiera definir. Para poner un ejemplo, Elsa Pataky tiene un ano más que Paula, también tiene sus arruguitas y me parece de su edad, no la daría ni un ano a más. Lo mismo con Marta Hazas. Pe Cruz también. No sé, es que en el mundo de las famosas, los 40 suelen pasar muy bien por ellas, tienen acceso a todo tipo de tratamientos y los resultados son bastante positivos. Paula, para mí, es que es la excepción (siempre referiendome al mundo famoseo).
 
Ver el archivo adjunto 1533245

Chica pues será que no soy objetiva pero veo más joven a Aitana (52)
Podiamos estar hasta mñana poniendo aqui actrices de mas de 50 que parecen mas jovenes que Paula.. en Hollywood hay MUCHAS!!! Y Aitana se me mucho mas joven que Paula.. y encima la mayoria de fotos que vemos son retocadas..vemos muy pocas sin retocar, que ahí vemos a la verdadera paula..
 
Que Aitana sea maja, fresca y buena actriz no es lo que se estaba discutiendo. Han dicho que aparenta menos que Paula, y no es verdad. Y eso de que haya un montón de actrices de 50 palos en Hollywood que parezcan más jóvenes, tampoco. Los 50 son la barrera definitiva, o tienes arrugas y/o descolgamiento o tienes cara de operada. Y tampoco es lo mismo 50 que 55.

Y no tengo interés en defender a esta petarda, pero es que ya se dice cualquier cosa.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back