Paula Echevarría.

Con esa boca torcida, como si estuviese abriendo un botellín de cerveza en un bar de carretera. Y esa pose de brazos, sobre la barra del bar.

Si es que no es el dinero que tengas, ni lo que te pongas, eres tú, tu esencia. Y Paula... La tiene, pero la de sus inicios, no la que quisiera ahora ?
La boca torcida o abierta es muy propio de ella.... eso es, la esencia viene de cuna
 
Es el tipo de decoración que haría una infantil como ella, no es fea... es como ella es. La personalidad se refleja en los aspectos de la vida. En el coche, ropa, decoración...
No sé como el vividor puede sentirse a gusto. Es decoración para un rato, tipo hotel... que lo aguantas ese fin de semana y ya, pero vivir ahí con tanto colorín acaba estresando a la mente, esto es cierto, lo dicen los psicólogos... cuidado con los colores y la pintura de la casa que estresa....
Es una decoración de la que te acabas cansando, aunque no te discuto que sea todo caro y con buenos materiales
Yo creo que la decoración es como Tacha, un quiero y no puedo para las nuevas ricas.
 
Yo también he usado Pantene muchas veces y no he notado que fuese malo, yo usaba el Aqualight y me lo dejaba bien. Pero es que tampoco me hago nada en el pelo, simplemente me lo lavo y ya.

1591946782665.png
 
Última edición:
Yo siempre he usado Pantene,es verdad que tengo el pelo agradecido y quizás haga solo la función de lavar y punto y no noto que me estropee . Pero que marcas de “ supermercado” son de más calidad? Gracias!
Yo he jodido el cuello cabelludo por culpa de Pantene y cm me gustaba (sin hacerme nada especial) no me daba cuenta que era el champú y pensaba que era la mierda de agua de aqui, me cambié a Tressemé y como nueva! Cero escamaciones en la cabeza! Yo participé hace muchosssss años en el concurso Pantene y tengo guardadas las cartas en casa de recuerdo, llegué a la semifinal basicamente porque tenia que ir a S,Sebastian y no pude.. ? igual hubiese ganado y ahora la casita-hotel de la ex de busta seria mia
 
pantene es lo peor! lleno de mierdxxx que hacen que necesites lavarte el pelo cada 2 o 3 dias....en fin!!para que se use el prodyto yo uso sante eso si es lo mas! yv lavo el pelo cada 10 dias....que por otra parte es lo saluadble incluso a veces 13, pelño limpio lustroso divino, claro que llevo años sin ponerle mierdxxx varias que cubren el foliculo piloso lo llenan de ceras quimicas, atrofian sebo natural que hace funcion de limpiar....pantene??????no thanks
 
pantene es lo peor! lleno de mierdxxx que hacen que necesites lavarte el pelo cada 2 o 3 dias....en fin!!para que se use el prodyto yo uso sante eso si es lo mas! yv lavo el pelo cada 10 dias....que por otra parte es lo saluadble incluso a veces 13, pelño limpio lustroso divino, claro que llevo años sin ponerle mierdxxx varias que cubren el foliculo piloso lo llenan de ceras quimicas, atrofian sebo natural que hace funcion de limpiar....pantene??????no thanks
prima perdona que te pregunte, pero cuantos años tiene este foro??? si pensé que tenia unos pocos..
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back