Paula Echevarría.

cotis, no sé si sabréis esto, yo o bien lo oí hace tiempo y lo olvidé o lo acabo de leer por primera vez, el caso es que hace años la novia del chulito Miguel Torres fue...!!!TECHI, LA EX DE PAKIRRÍN Y DE ALBERTO ISLA!!! :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: menudo sorpresón, encima la tal Techi tiene un hijo de padre desconocido llamado Enzo que tiene seis años, a ver si encima va a ser hijo del futbolista je je je :D:D:D:D
Osea ya hay una conexion entre Paula y pakirrin,
 


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial


ED
Solo para uso editorial
El look me parece horrible; y ese color de piel, moreno poligonero es de lo más feo y pasado de moda...por no hablar de los cuatro pelos sueltos y sin forma...
 
A mí el look también me parece horroroso, como de hace 15 años, y del maquillaje ni hablamos, la hace viejuna. Y el colgajo ese de los muslos... con lo control freak que es ella, que nunca quiere salir con un pelo fuera de sitio, cuando vea esas fotos verás...
 
Madre mía! Está espantosa!
Por dior, que alguien le diga a esta chica que el bronceado extremo además de envejecer muchísimo es muy choni.
Y ese modelito?
Y ese pelo????
No se salva nada!!!
 
Qué vieja se le ve , con esa barbilla afilada .
Y horterisima, con la de tendencias interesantes que hay ahora mismo y opta por enseñar la ropa interior , que está más trasnochado que yo .
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back