Paula Echevarría.

¿Ahora a que viene hablar de Paula cuando ya están divorciados?¿No se enfadaba tanto cuando le sacaban el tema?Hay que sacar rendimiento y tener tema del que hablar...Vaya dos
 
Reveladora entrevista?? Desde cuando llevan separados entonces?


Pues hombre. Las parejas que nos divorciamos, a no ser que sea un tema de que te pillen con otro/a, no lo hacemos de un día para otro. La cosa no es... Estoy fenomenal, te quiero un huevo pero siéntate aquí que te voy a pedir el divorcio.
Simplemente las cosas empiezan a ir fatal y un día te das cuenta de que no merece la pena seguir juntos. Esos meses, pues comprenderás que s*x* poco, y cada vez te vas distanciando más de tu pareja. Y hay discusiones. Muchas.
Así que los tiempos son totalmente coherentes. Si la separación fue pública en marzo de 2017 eso es año y medio de separación oficial. Más 6 meses de crisis... Pues lo normal
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo en el foro después de leer desde las sombras todo el verano (os amo) y sólo comento para decir que independientemente de lo bien o mal que os caiga Paula (a mi me cae fatal, por ejemplo) cada una/o puede vestir como le de la gana tenga la edad que tenga.
Por favor, que parece esto forocoches...
Un besazo a todas!!!
 
A gustos colores:), igual es que me cae fatal ella pero la veo muy cutre vistiendo y que copia mucho
Yo también la veo cutre vistiendo, y a veces bastante ridículo, parece que se lo tiene que poner todo a la vez, pero no tiene que ver con la edad, más bien con el estilo y el gusto. Aunque tiene muchos seguidores, cosa que no me explico.
 
no se trata de eso, yo no puedo evitar ver ridículo a una señiora mayor en vaqueros o pantalones cortos , lo siento

La verdad es que uno espera que la gente haya evolucionado y que tengamos que volver a tiempos donde ya eras una señora a los 30, y debías vestirte de cierta forma, a mi me encanta que mi madre use vaqueros a sus 72 años y que le quedan muy bien, o si hace calor que use short, vamos que me parece que determinar que una persona luce ridicula por vestir con vaqueros o enseñar codos es algo ridiculo suena a fanatismo religioso, a lo mejor debieses irte a vivir a una comunidad amish, judía o musulmana, entonces verás a la gente muy tapada.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back