Paula Echevarría.

Jajajaja la duque que va.Es que no tengo tiempo de ir poniendo para que vieras
Tu crees?
Pues será mi percepción pero a Paula la veo ya muy mayor (los 40 y el divorcio le han dejado p´a ¡l arrastre) para tanta tontería de influencer e it-girl y como actriz no vale un pimiento así que no veo a qué público le va a interesar.
Y David con la rusa tampoco engancha, al menos a mí.
 
perdon por una informacion k di , los ensayos esta semana si han sido en casa de david pero no en el atico de madrid , en la casa k se ha comprrado en sanvi , david ha subido con yana la bailarina esta semana a sanvi , se la ha presentado a los padres y a algunos amigos intimos y han ensayadoo en el pueblo
yana estuvo sin decir ni mu en ig desde el lunes , subio con david al pueblo y estuvieron hasta ayer , toda la semana , se habra enamorado de verdad ' que se gustan y estan juntos esta ya claro pero estaran enamorados en plan futuro ?'' esta otra exclusiva para los periodistas de prensa rosa k ns espian y no se enteran de na
 
pues meterian la gamba como con lo de ares y el juicio,porque lo que salio no es su casa y acudieron por trabajo.
ya esta copy copiando jajajaja
 
Paula sigue vendiendo. Y mucho. Sino para rato le darían tanta comba.

Busta igual.

Lo malo para ellos es que cuando mejor funcionan es cuando sacan ese lado tan cani/choni innato en ellos.
 
pero lo que salio no era su casa ,lo que decia es que donde fueron era por tema laboral.
No me habia fijado en la cejas,ya se que no hacerme jajajaja
 
He visto como se ha puesto en el aeropuerto de Barcelona. Yo creo que no hace falta perder las formas de esa manera, además le estaban haciendo las preguntas muy correctamente. En eso su ex es mucho más inteligente que él, no pierde las formas de esa manera y sabe que se debe a la prensa.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back