Paula Echevarría.

Ellos lo normal y muy bien,algunos uff,ha estado pensando en quien habia que pensar todo este tiempo,y leer que se van a casar pasado mañanajajajaja,no saben dejar a la gente tal cual son las cosas
 
Última edición:
Delgada se ha quedado bastante después de que David se fuera de casa.En la comunión estaba estupenda.Muy bien de peso.Pero,como muchas bobitas,pensaría que estando como la mujer de Popeye se vería más joven...,y todo coincidiendo con la época en que empezó con Torres...

Que se dieran un tiempo,sería normal.Lo que ya no lo es tanto, es que durara tantos meses,y que en ese tiempo solo hubiera ambigüedad y juegos absurdos de, no sé qué hacer...Pero mientras nos hacía creer, a todos, que todavía había una posible vuelta, ella se liaba con un amigo de su marido...Y entonces,y solo entonces,dijo que ya no había vuelta atrás con David...Cuando se supo lo de Torres.
Porqué no dijo que no había esa vuelta mucho antes? Porqué solo lo hizo cuando la pillaron?...
Si no quería volver con su marido,lo normal es que lo anunciara antes de que lo de Torres se supiera.
Si se guardó esa decisión,fue por puro interés,porque es evidente que lo de ella y torres ya se estaba cociendo y Paula ya sabía que no había vuelta... Antes de saber que quieres una historia con una persona,previamente han habido unos tiempos de conquista,los que tendrían Paula y Torres.... Por eso,es obvio que ella, ya tenía claro que no quería volver con David y lo estuvo ocultando por que le interesaba seguir con el juego de su divorcio,o no, de Busta.
Creo que,al que todos hemos visto realmente muy deteriorado, es ha David...Blanco y en botella...
¿y porque tiene esta gente que contarnos todo? Si deciden marcar los tiempos como les de la gana que lo hagan, no creo que tenga que dan explicaciones a nadie, de cada paso que dan, la sorpresa se la pueden llevar otros, seguro que ellos no que ya lo sabían, que para eso son los principales afectados. Luego y desde fuera podemos hacer las conjeturas que queramos, y claramente muy influenciadas por quien caiga mejor o peor.
 
Si muy normal lo que hizo alguna prensa junto con quien tenía ese interes,como no eras tú quien lo pasaba jajaja.
 
Ni lo intentes, que por más que comentes los hechos, no hay manera de explicarlo y que te entiendan. David es el santo varón, puro e inocente que cayo en las garras de la arpía, bruja de Paula y que aunque el la dejó y vendió hasta el comunicado de divorcio, es culpa de Paula y ese es mantra a repetir...
¿Porqué es el santo varón David? ¿y porqué tiene que quedarse en casa llorando mientras miss Paula se va con el futbolista? No sé, yo no lo veo desde ese punto. Olina no es Kim Bassinger, pero es superior a Zanetti y a Paula y a todas esas chicas que sólo buscan macho alfa como posesas desde que cumplen los trece añitos, no engañan a nadie, sólo a las que os dejáis engañar bien porque no salís de vuestra casa o porque no queréis verlo.:LOL::LOL:Olina tiene su profesión y no se le ha visto ningún alfa, ni ná, así que Busta para mí va ganando:p:p:p:cool::cool::cool:Bien por él que está con una mujer auténtica:whistle:y encima superior en guapura a todas ellas, ay qué gustazo, como rabian cotillla:X3:
 
¿Porqué es el santo varón David? ¿y porqué tiene que quedarse en casa llorando mientras miss Paula se va con el futbolista? No sé, yo no lo veo desde ese punto. Olina no es Kim Bassinger, pero es superior a Zanetti y a Paula y a todas esas chicas que sólo buscan macho alfa como posesas desde que cumplen los trece añitos, no engañan a nadie, sólo a las que os dejáis engañar bien porque no salís de vuestra casa o porque no queréis verlo.:LOL::LOL:Olina tiene su profesión y no se le ha visto ningún alfa, ni ná, así que Busta para mí va ganando:p:p:p:cool::cool::cool:Bien por él que está con una mujer auténtica:whistle:y encima superior en guapura a todas ellas, ay qué gustazo, como rabian cotillla:X3:

Creo que no entendiste que la ironía de mí comentario.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back