Paula Echevarría y David Bustamante. "Mando a mi marido al carajo 5 de los 7 días de la semana"

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Querida2, 22 Mar 2013.

1. Lorelai Gilmore

Lorelai Gilmore

Me Gusta recibidos:
    289
    Género:
    Femenino
    https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2019/08/03/5d416f7ffc6c834a468b45cd.html

Los de LOC os poniendo en el top de parejas que más pereza dan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Paula Echevarría y Miguel Torres
    Tampoco es que Paula (41) haya mejorado mucho en esto de generar interés sentimental. Y eso que no partía de un nivel demasiado alto. Su matrimonio con David Bustamante alcanzó cotas de aburrimiento máximo con sus posados a conjunto en Ibiza, pero no parece que con Miguel (33) vaya a mejorar demasiado. Solo con pensar en su boda nos entra un sueñecito...”

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Superbitch

Superbitch

Me Gusta recibidos:
    906
    Género:
    Femenino
    Es una paleta . paleta previsible , en Italia , de
    D&G, en la vespa , en Capri.Da igual las toneladas de complementos que se ponga encima : la catetez siempre le
    Acompañará .
    No sé si podré dormir después de verla con esa cara de amargada , con los mofletes caídos, esos espeluznantes pendientes de flores , y , Como colmo del mal gusto vistiendo , unas espantosas gafas telefunken.
    Tiene las piernas cortas , anda que no se nota el “ alargamiento “ de fémur .
    Esa cara de mala Ostia viene porque le pillan como realmente es , con esos pelos , esa cara ( la nariz , cada vez más ganchuda) y paticorta .
    Me parece tan fea , antipática y sin ningún tipo de estilo .....esta tía no tiene ni la más remota idea de lo que significa tener elegancia . No le han explicado nunca que echarse todo encima es lo peor? Debería aprender algo . Hay mujeres que utilizan muchos complementos , pero los combinan con tal maestría que ELLAs pueden . Esta pobre sólo sabe que revolcarse entre pendientes , gafas , anillos , pulseras , estampados , piercings ...

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
  3. Sunny Sun

Sunny Sun

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    Yo creo que un manager hará lo que le diga su representado y no lo que le de la gana. esto es como lo de poli bieno/poli malo

4. megustaasi

megustaasi

Me Gusta recibidos:
    2
    Este jueves Jennifer López canta en Fuengirola. No me cuesta nada imaginarme a Pauli buscando su deseada foto cual fan imitadora de looks entre bastidores... (ahora es cuando por hablar se queda en Asturias )

• Me parto Me parto x 3
  5. Lolam123

Lolam123

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino

6. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Pero no crees que también es necesario que genere polémica y la tenga siempre " en el candelero" ???yo estoy convencida de que muchas cosas no avisan a los representados de que lo han contado precisamente para generar polémica y que se hable de ellos, que ellos se indignen etc

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Tigger

Tigger

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues vaya mundillo más chungo si es así. Con todo, si el representado tiene dos dedos de frente, se debería de dar cuenta de esas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.968
    [QUOTE="Tigger, post: 8081188, , si el representado tiene dos dedos de frente, se debería de dar cuenta de esas cosas.[/QUOTE]
    Ahí suele estar el problema

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Kilexi2

Kilexi2

Me Gusta recibidos:
    758
    Creo haber leído una entrevista a Carolina de Mónaco en la que confesaba que su madre, Grace, le aconsejó que una vez vestida, cada vez que pasara por un espejo se sacara alguna joya o complemento. Que menos es más.
    Paula hace lo contrario. Se lo pone todo encima y en cada espejo de su casa se echa encima cuatro baratijas más.

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  10. Lolam123

Lolam123

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino
    La manager no es de las que hace cosas por detras de quienes representa.Ademas de parecer que le va cualquier comentario de lo que sea de quien sea,puso foto de donde se caso con dibujitos.Lo de los filtros siguen super cantosos jajaja

Última edición: 5 Ago 2019
  11. rhye

rhye

Me Gusta recibidos:
    909
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Me parto Me parto x 2
  12. Bluestar

Bluestar

Me Gusta recibidos:
    27
    Género:
    Femenino
    A Paulita le va la marcha! Después se quejará de que los medios digan que hay rumores de boda...

Adjuntos:

• Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  13. Lolam123

Lolam123

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino
    La leyenda dice jajaja ya estuvo en la fuente y se casó alli.Claro como la liaba con el divorcio,y con lo que sea

14. Tigger

Tigger

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo de poner tropecientas fotos en stories de Covadonga incluso del altar, donde se casó y que yo sepa no tiene la nulidad, así que para la Iglesia católica sigue casada...no sé, no me parece acertado. No sé si busca el morbillo.

• Bingo Bingo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Lolam123

Lolam123

Me Gusta recibidos:
    339
    Género:
    Femenino
    Claro,es asi de ridícula jajaja

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.