Paula Echevarría.

Oh si el estaba arrastrándose por los caminos. Vamos en depresión total, una cosa que de verdad. El hombre andaba demacrado, ojerozo, sin comer. Ajam. Y en 14 años vendimos por consentimiento mutuo hasta la talla de la ropa interior. Pero si yo entiendo la culpa Y la unica que sacó beneficio fue ella.
 
No sé como valoras tú,el deterioro físico de David en este tiempo...Porque creo que todos le hemos visto en una situación realmente penosa...En cambio ella,oyes,encantada de la vida que la hemos visto,con sus "en mi casa pasan cosas pero no pasan",pero con una imagen que distaba mucho de ser la de él...y con más trabajo que nunca...

Es más que evidente,y él así lo ha confirmado,que estaba con un estado de ansiedad tan gordo,que se abandono completamente...Creo que hay cosas que son tan claras,que no tendría que hacer falta tanta explicación.Solo hay que tener un pequeño sentido de la observación y del análisis...
Paula,alargó su decisión por conveniencia,y él esperó por amor a su mujer.Tan sencillo,y tan triste,como eso.
Yo a ella la he visto quedarse famélica perdida, la verdad, creo que los dos se dieron un tiempo, los dos lo han pasado mal, y al final se acabó, no veo más misterio. Cada uno estas cosas las lleva como las lleva sea uno famoso o no. La realidad es que solo ellos saben el porqué, y el como, y hacen muy bien en guardárselo, ya que a nadie atañe nada más que a ellos y su familia, el resto son todo conjeturas.
 
No sé como valoras tú,el deterioro físico de David en este tiempo...Porque creo que todos le hemos visto en una situación realmente penosa...En cambio ella,oyes,encantada de la vida que la hemos visto,con sus "en mi casa pasan cosas pero no pasan",pero con una imagen que distaba mucho de ser la de él...y con más trabajo que nunca...

Es más que evidente,y él así lo ha confirmado,que estaba con un estado de ansiedad tan gordo,que se abandono completamente...Creo que hay cosas que son tan claras,que no tendría que hacer falta tanta explicación.Solo hay que tener un pequeño sentido de la observación y del análisis...
Paula,alargó su decisión por conveniencia,y él esperó por amor a su mujer.Tan sencillo,y tan triste,como eso.

Yo también lo veo así.
David me parece más auténtico, aunque es cierto que debería ser más listo y ganarse a la prensa..
 
pero san bustamante ya ha hecho algun milagro?

La verdad es que leyendo aquí es Paula mala y el otro un santo...parece que habeis convivido con ellos y habeis ido hasta al abogado.
una pareja se rompe, como 3 de cada 4, se separan o divorcian y rehacen su vida....hay un tiempo especificico de duelo?
Que ha ido a un hotel con vistas a cuenca...pues bien por ella, te deja la piel estupenda y mucho más relajada y además el Torres es bastante más atractivo que el otro.
 
Bueno realmente adelgazó habiendo aparecido ya el supuesto atractivo que para mi nada jajaja.Cualquiera sabe que las parejas se separan e interes nada las veces vaya a albacete alguien jajaja,un poco simplista el entendimiento.
Hablando de milagros jajaja yana ya sabe lo que es que le salve la vida jajaja casi va al suelo,estuvieron bien y los pasos son dificiles,en el ensayo mas estupendos .
Lo de alguna prensa es tela ya casi los casan,que viven juntos y que no se que,no se si piensan en lo que dicen de compañeros de trabajo,y en que la vida es mas normal jajaja
 
Yo a ella la he visto quedarse famélica perdida, la verdad, creo que los dos se dieron un tiempo, los dos lo han pasado mal, y al final se acabó, no veo más misterio. Cada uno estas cosas las lleva como las lleva sea uno famoso o no. La realidad es que solo ellos saben el porqué, y el como, y hacen muy bien en guardárselo, ya que a nadie atañe nada más que a ellos y su familia, el resto son todo conjeturas.

Delgada se ha quedado bastante después de que David se fuera de casa.En la comunión estaba estupenda.Muy bien de peso.Pero,como muchas bobitas,pensaría que estando como la mujer de Popeye se vería más joven...,y todo coincidiendo con la época en que empezó con Torres...

Que se dieran un tiempo,sería normal.Lo que ya no lo es tanto, es que durara tantos meses,y que en ese tiempo solo hubiera ambigüedad y juegos absurdos de, no sé qué hacer...Pero mientras nos hacía creer, a todos, que todavía había una posible vuelta, ella se liaba con un amigo de su marido...Y entonces,y solo entonces,dijo que ya no había vuelta atrás con David...Cuando se supo lo de Torres.
Porqué no dijo que no había esa vuelta mucho antes? Porqué solo lo hizo cuando la pillaron?...
Si no quería volver con su marido,lo normal es que lo anunciara antes de que lo de Torres se supiera.
Si se guardó esa decisión,fue por puro interés,porque es evidente que lo de ella y torres ya se estaba cociendo y Paula ya sabía que no había vuelta... Antes de saber que quieres una historia con una persona,previamente han habido unos tiempos de conquista,los que tendrían Paula y Torres.... Por eso,es obvio que ella, ya tenía claro que no quería volver con David y lo estuvo ocultando por que le interesaba seguir con el juego de su divorcio,o no, de Busta.
Creo que,al que todos hemos visto realmente muy deteriorado, es ha David...Blanco y en botella...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back