Paula Echevarría y David Bustamante. "Mando a mi marido al carajo 5 de los 7 días de la semana" (5 Visitantes)

Calificaciones
1.624
Bustamante es de los pocos tíos qué está mejor afeitado que sin afeitar.

Es un cani de manual, pero siempre me ha parecido guapo. Lástima que no sea mudo.
A mí me parece más guapete cuando está flaco. Y seguro es la mar de simpático pero para todos los días tiene que resultar un poco cargante, me gustan los tíos más tranquilos. Ya lo de estar todo el día cantando ni comento (por bien que lo haga) buffff

Calificaciones
6.669
Yo recomiendo si quieres que lo tengas de frente,te sorprenderas jajaja.Hombre no está metido en un programa,habla y hace muchas cosas en el día jajaja

Calificaciones
4.461
He visto una historia de Paula y etiquetaba el bikini de Calzedonia, lo que me lleva a creer que no repite como imagen de Etam, como el año pasado. Y tampoco es la imagen principal de la firma italiana, que sigue siendo Sara Carbonero. Está haciendo una publi como cualquier influencer más. Me recordé de vosotras cuando decían que su imagen va un poco en picado... Va a ser que los de Etam no lograron los efectos deseados con ella. Y para ella es una gran perdida el contracto, esas campañas de verano suelen tener mucha repercusión, te hacen portadas en revistas de moda y ponen tu cara en todas las marquesinas. Creo que ella había dejado Calzedonia (o la dejaron ellos) para irse con Etam... y ahora vuelve, pero sin ser la imagen principal de la marca.

Calificaciones
8.553
Yo las compro de vez en cuando pero vaya...las marcas que publicita tampoco son la élite.Para grandes consumidores...como los paquetes gigantes del Cola -Cao.Firmas asequibles y para todo Dios.Que no es ninguna deshonra...solo faltaría...pero a veces da la sensación de que esta tía publicita lo más exquisito y como que no...Es tan normal tirando a cani que su publicidad es eso...un querer y no poder.

Calificaciones
5.225
Todo en mari pauli es postureo...todo el día con el mvl en la mano, sentada en el balcón sin moverse de ahí, para que la vean bien. Dos minutos de video y se ve que de devoción nada, muy artificial todo, hasta cuando coge a su churri de la mano.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 4)