Paula Echevarría.

A ver si se calma la prensa y tal que ya lei como si se vayan a casar esta tarde jajaja
Por cierto yo la conocia de verla bailar y se lo ha trabajado mucho tiene un curriculum impresionante,y cabeza de verdad
 
Dos cotis,dicen que paula ha puesto foto retocada para que se le vea mas delgada,y que se nota entre otras cosas en laa manos deformadas por el retoque,y el otro su compañero de serie la primera foto que puso con la mujer en dos años fue despues de la presentacion de la serie,se supone para que no se la liaran los de turno

Creo que te refieres a esta foto. Yo creo que no está retocada, es que se está quedando muy muy flaquita:

 
la credibilidad de Laura Fa en el subsuelo, esta claro que lo de lanzar de nuevo los rumores de Ares era una venganza por no querer posar con ella en el desfile
 
Es que Ares tampoco lo ha desmentido
Está más que claro que han tenido algo, un rollo, un folleteo, está más claro que el agua
Otra cosa es la expectativa que cada uno pusiera en el tema. Para mí está claro que para busta solo ha sido un rollo y quizá ares esperaba algo mas
 
Yo creo que algo retocada si está,no concuerdan las manos ni el pecho que es operado.Ares lo negó y siguieron diciendo, y no la veo alguien que naciera ayer,de guapo habló al tiempo de estar con él.
 
Última edición:
El pecho lo tiene operado pero creo que no se puso mucho, y de todas formas desde que ha adelgazado se le ha quedado más escurrido. No hay más que ver las fotos del último evento princesil al que ha acudido:

upload_2018-5-9_11-40-20.png

upload_2018-5-9_11-41-17.png

upload_2018-5-9_11-42-32.png
 
Y las manos que se le ven es que son así, Paula tiene manazas:

upload_2018-5-9_11-45-25.png

manicura-pedicura-Paula-Echevarr%C3%ADa.jpg
 
Back