Paula Echevarría.

yo no he hablado nada de ningún apartamento, yo solo digo que lo justo en caso de divorcio es la custodia compartida, que los niños pasen el mismo tiempo con el padre que con la madre, como lo hacen Javier merino y mar flores,
 
Es que estoy liada, y no tengo rato,era un ej a ver si asi entendias que te equivocas de tiempos y esas cosas
 
Última edición:
Es que sigues sin entenderlo y estoy liada,no tengo rato, que no sabes de ellos mas claro eso
en fin, bustamante le ha cedido la custodia total a paula, dicho por él mismo en la entrevista porque según él lo inteligente es que este con su madre y digo que no estoy de acuerdo, que lo justo para ambos padres y el hijo es la custodia compartida y que ambos estén el mismo tiempo con la niña,
posdata, no te entiendo porque no hablas claro
 
[QUOTE="helene, post: 5519031, member:
Porque estoy liada,pero ya se habló está mañana
 
el generoso ha sido David que le ha cedido la custodia total a ella
Creo que no has entendido lo que he querido decir: en páginas anteriores se hablaba de cómo lo tendría él de fácil/difícil para ver a Daniella fuera del régimen de visitas que tenga marcadas. Así como también se comentó (cosa en la que estoy de acuerdo) que darle la custodia a Paula es lo más coherente que puede hacer un artista que pasa tiempo de gira, promos y eventos varios, aquí y en Latinoamérica.
 
no me creo para nada que fuera él quien la dejo a ella, yo creo que fue ella quien le dejo a él, a él se le ve destrozado y a ella radiante
Lo dejo ella fijo. Kizas en el año de si pero no de paula k era un no desde el principio seria busta kien ya viera k no habianada k hacer y dijo pues ya secacabo . Pero despuescde akellas vacaciones en canarias. La k dijo basta fue paula fijo
 
yo creo que Bustamante no esta con Ares, esta con Ares y con otras tantas, picoteando de flor en flor, quizás para tratar de olvidar a Paula
Con ares no es novio. Como tu todabia esta en fase de echo polvo y querra conocer a varias. A el se le ve k esta fastiduado. Es normal. El estaba enamorado cuando terminaron y si no estas enamorada pues no te duele ver a tu ex con otro pero busta sentia mucho todabia
 
que no había fotos del puente de otros.Lo de torres como lo sabia gente hace un siglo.
Una cosa ares de sus parejas y no parejas cuando le preguntaban solo habló de david guapo al tiempo de estar.
 
algunos habláis de Ares como si fuera una busca fama o algo así cuando aquí el único que ha hablado de su vida privada y ha dado exclusivas es Bustamante, Ares no. En que se ha beneficiado ella de que se le relacione con Bustamante? porque no veo el beneficio por ningún lado, mas bien todo lo contrario, porque vaya como la pusieron por no bailarle el agua a los periodistas.
A mi no me pegan nada como pareja, pero desde luego ella es de lo mejor que le podría pasar a Bustamante, sobre todo viendo sus antecedentes de ex novias, por lo menos Ares es una tía con la cabeza bien puesta y una profesión
 
A ver qué lo de Ares la otra vez lo filtró su repre de ahí a que hubiesen fotos entrando en el portal en BASTANTES días. Si David no hubiese saltado a negarla los acontecimientos hubieran ido de otra manera....


A ella no le interesaba hablar y que le diese puerta. Si en los medios lo dejas al aire y a tus amigos se lo confirmas jjajaja
Oh iba a visitar a su amiga. Pork no ????
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back