Paula Echevarría.

Se podría haber ahorrado el comentario en la publicación de Hola por el fallecimiento de Aless Lequio de "cuánto dolor!" si en menos de una hora iba a estar subiendo oufits súper happy y Tik toks haciendo de niña pequeña.
Quiero decir, que el resto de famosos intentan seguir una línea de coherencia y si te muestras afectada, luego no haces el memo. Y si lo que quieres es hacer el memo porque no es alguien allegado a ti, te ahorras el paripé de estar afectada, que el falserio entre famosos, especialmente cuando hay drama de por medio también da asquillo..
No sé cómo se las apaña para hacerlo siempre distinto a los demás y mayormente mal
 
Vida cool es la de las personas que no necesitan a cada segundo que alguien diga algo de ellas.Por cierto la gracia es de la niña que iba al colegio.
 
Se podría haber ahorrado el comentario en la publicación de Hola por el fallecimiento de Aless Lequio de "cuánto dolor!" si en menos de una hora iba a estar subiendo oufits súper happy y Tik toks haciendo de niña pequeña.
Quiero decir, que el resto de famosos intentan seguir una línea de coherencia y si te muestras afectada, luego no haces el memo. Y si lo que quieres es hacer el memo porque no es alguien allegado a ti, te ahorras el paripé de estar afectada, que el falserio entre famosos, especialmente cuando hay drama de por medio también da asquillo..
No sé cómo se las apaña para hacerlo siempre distinto a los demás y mayormente mal
no lo has podido explicar mejor, pensé lo mismo cuando me puse a leer los comentarios de la publicación después de ver sus stories..
 
Y además el TikTok le hace una cara rara entre niña y vieja que da miedito.
Es la Preysler con mogollón de filtro y eso que la captura no es la peor imagen del vídeo.
Ver el archivo adjunto 1436731
Si es que no está en edad de esto...
yo he probado el de snapchat y te hace cara de niña pequeña, ósea, se parece un huevo a mi de peque..
pero este filtro del tiktok parece rara hinchada
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back