Paula Echevarría. Trabajo, Instagram, su relación con Miguel Torres. Segundo embarazo

Calificaciones
33.410
Algo que me resulta curioso de ella es que jamás interactúa con sus seguidores. He visto a muchos famosos que de vez en cuando dan like a comentarios, o responden a alguna cosilla, dan las gracias... esta mujer nunca. Se creerá Beyoncé. Y eso que para tener 3,4 millones de seguidores (cosa que no entiendo, con lo poquito que se curra el contenido) tampoco recibe muchos comentarios en las fotos... hay algunas con 100 y algo.

Me cae muy mal.
A mí lo que me resulta curioso es que a sus fans no les contesta nunca, pero a los haters sí que les va dejando contestaciones megabordes en los comentarios de Instagram. Tipo esto:

Screenshot 2021-01-03 at 11.18.34.png

1609669550171.png

Calificaciones
23.273
A mí lo que me resulta curioso es que a sus fans no les contesta nunca, pero a los haters sí que les va dejando contestaciones megabordes en los comentarios de Instagram. Tipo esto:

Ver el archivo adjunto 1757327

Ver el archivo adjunto 1757329

Es verdad, suele entrar al trapo con los haters (o gente que le dice las verdades, según se mire)

No sé, si entras en una cosa, entra también en la otra... o en ninguna. Pero queda fatal picándose...

Calificaciones
995
Ya casi nadie se da rayos UVA. Hoy en día muchas celebrities, instagramers,... se hacen el morenito con autobronceadores.
No sé si será su caso, pero es lo que hacen casi todas.
Yo utilizo autobronceador y ya te digo yo que así no queda. Si que se siguen dando rayos UVA la mayoría. Además tú fíjate con lo rápido que se va el autobronceador, no me la imagino cada 3 dándoselo

Calificaciones
8.055
Justo lo que he pensado, barriga por arriba, y por abajo, pero en ombligo no es redonda. Yo de esto no entiendo, pero parece la de un hombre gordo, en plan que se le marca el hueco del ombligo. ¿Me entendéis? No es a malas eh.
Hola primas,

Estoy de 34 semanas de embarazo y mi barriga es así como la de ella.

Calificaciones
38.110
Yo a ella la veo bien si fuera una mujer anónima. Porque, sinceramente, la mayoría de mujeres que conozco de 40-45 años están bastante peor que Paula.

Pero si tenemos en cuenta que ella siempre se ha cuidado mucho... pues la veo fatal.

Calificaciones
4.735
Es cosa mía o cualquiera de los embarazos que han coincidido en el tiempo con el suyo (algunos ya han finalizado) han tenido y están teniendo más repercusión?
He visto más noticias y movimiento con los de Edurne, María Pombo, Sara Sálamo, Ana Boyer, Isabel Jiménez o Sandra Gago (Feliciano).
Y prácticamente ninguna tiene el nivel de popularidad que ha llegado a tener Paula, pero siento que la prensa está sudando muy fuertemente de su embarazo.
La repercusión, más allá de las fronteras de su Instagram y si eso, algo por este modesto tema de este foro, brilla por su ausencia en todas partes.
Si es que le va a pasar por encima en relevancia hasta el nieto de Makoke.. 😂