Patrizienta

Hago referencia a que solo contestas a un par de cosas porque realmente es lo único que has encontrado para poder rebatir. Lo demás has hecho oídos sordos porque lo que es indefendible es indefendible. Yo personalmente no he comentado nada anteriormente sobre su higiene por lo que no me he dado aludida por tu comentario, pero te he contestado para que entiendas el contexto de lo que aquí se habla. Como bien has dicho aquí estamos todas para opinar y dar puntos de vista diferentes, pero como te he dicho anteriormente, hay que ser objetiva y a pesar de una persona te caiga mejor o peor decir las cosas como son, ya sea para bien o para mal. Yo no me tomo nada ni a mal ni de ninguna manera y porque me empieces a hablar de usted de repente, tampoco le da más razón o veracidad a tu mensaje. No te lo tomes tan en serio tú y si no te gusta lo que se habla aquí porque no estás de acuerdo también puedes hacer lo que tú has aconsejado anteriormente con respecto a Patrizienta y su perfil. Con esto doy terminada esta conversación que no lleva a ningún sitio, y si, es hablar con una pared ya que para rebatir hay que dar argumentos. Otro abrazo super fuerte para ti primazienta🙂
Que sueñes bonito prima😘
 
Los andadores no están recomendados para los bebés :( así que me parece correcto que no lo use. Y sobre lo otro... he visto a bebés de 9 meses que ni saben gatear así que no me parece que sea malo, cada bebé tiene su ritmo y el suyo con 7 meses que tendrá no tiene por qué estar dando saltitos 😅
Como dice la prima @Lerele679 cada niño es un mundo y compararlos entre sí no tiene mucho sentido... Y hay muchos niños que no pasan por la fase del gateo. En lo que sí que estamos de acuerdo es en que Romerito no está estimulado... Se pasa el día en el cochecito o en la hamaquita sin que le hagan más caso que hacerle fotos y bailarle canciones de Camilo... Cuando su madre está todo el día en casa, que es un lujo que no todas las mujeres se pueden permitir.
 
Está haciendo publicidad de algo que no se pondría jamás. Luego dice que ella solo colabora con cosas que le gustan de verdad.
Chonizienta por favor, no nos hagas reír a las primas
Cuando hace estas cosas es cuando nos damos cuenta de que no se gana tan bien la vida como pretende hacernos creer… Ay, Chonizienta, que no estás para escoger, ¿eh?
 
Prima totalmente de acuerdo!!no se que le pasa a la gente con las niñas,yo estoy a poco de tener una niña y me da mucha rabia cuando la gente parece ponerse mega contenta con saber qué es una niña,no sé cómo explicarte,no parece que se alegren porque mi bebé esté bien,sino porque sea una niña.Me cae fatal esta gente obsesionada con saber el s*x* del bebé cuanto antes,que más te da joder?de verdad no puedes esperarte?en la ecografía de las 20 semanas ni siquiera pregunté lo que era,me daba igual,de verdad,solo quería que estuviera bien,esa era mi única prioridad.Luego escucho a gilipollas que se han ido por el privado con el ansia de saber que era,o se han hecho el test de diagnóstico prenatal,gente que se cabrea porque no le sale lo que quería,como si esto fuese un puto huevo kinder,en vez de disfrutar de tener un bebé sano sea cual sea su s*x*.
Cuánto te comprendo. No lo he vivido en primera persona, pero he visto que a primas y amigas les preguntan incansablemente el s*x* para saber si comprar cositas rosas y vestiditos... Insisto, mucha gente confunde a los bebés con muñecas de Famosa. Y Patri es una, porque mostró mil trapitos de la Hello Kitty que adquirió muchísimo antes de estar embarazada para su supuesta futura hija. Y, en el vídeo de la revelación del s*x*, se atrevió a decir "ahora venden cosas de niño monísimas". Vamos, confirmado que sólo quería nena para vestirla a la moda. Y, al final de ese mismo vídeo, vuelve a remarcar que se tiene que hacer a la idea de lo del niño porque tener una niña era su proyecto de vida 😮😮 ¡SU PROYECTO DE VIDA! 😮😮 ¡Qué mal están las cabezas! Acto seguido se la llevó Juanma a comprar ropa para que se le pasase el disgusto (creo que ella lo dijo así tal cual). Lo peor es que le parece tan normal. No sabe que los niños sienten eso y que Romeo lo puede llegar a pasar muy mal cuando crezca. Uno de mis mejores amigos ha sufrido mucho al sentir que sus padres sólo lo tuvieron por buscar la niña. Ni a él ni a sus dos hermanos mayores les han hecho mucho caso, pero sí a su hermana pequeña. Eso se le ha quedado grabado de por vida y me temo que el de Patri puede padecer lo mismo.
 
Buenas primas, no conocía a esta chica, y un día de esos q Yolerda no hace nada interesante, me puse a leer este hilo, me entró la curiosidad y la busqué x ig. Una pregunta, siempre habla como con asco? Pero o sea asco en general, de la vida de lo q sea, q pocas ganas tiene 🤦
 
Buenas primas, no conocía a esta chica, y un día de esos q Yolerda no hace nada interesante, me puse a leer este hilo, me entró la curiosidad y la busqué x ig. Una pregunta, siempre habla como con asco? Pero o sea asco en general, de la vida de lo q sea, q pocas ganas tiene 🤦
Vive desganada prima y no es de ahora porque este cansada o agotada, siempre ha sido así. Lo que va empeorando es cuantos mas seguidores tiene, más se lo cree y más narcisista y arrogante se vuelve. Un despropósito!!
 
Back