Patrizienta

Prima totalmente de acuerdo!!no se que le pasa a la gente con las niñas,yo estoy a poco de tener una niña y me da mucha rabia cuando la gente parece ponerse mega contenta con saber qué es una niña,no sé cómo explicarte,no parece que se alegren porque mi bebé esté bien,sino porque sea una niña.Me cae fatal esta gente obsesionada con saber el s*x* del bebé cuanto antes,que más te da joder?de verdad no puedes esperarte?en la ecografía de las 20 semanas ni siquiera pregunté lo que era,me daba igual,de verdad,solo quería que estuviera bien,esa era mi única prioridad.Luego escucho a gilipollas que se han ido por el privado con el ansia de saber que era,o se han hecho el test de diagnóstico prenatal,gente que se cabrea porque no le sale lo que quería,como si esto fuese un puto huevo kinder,en vez de disfrutar de tener un bebé sano sea cual sea su s*x*.

A mi una ex amiga al enterarse que mi hijo era un niño me dijo: ohhhh!! Mejor una princesita!!
Desde ese día es EX amiga
 
Cuánto te comprendo. No lo he vivido en primera persona, pero he visto que a primas y amigas les preguntan incansablemente el s*x* para saber si comprar cositas rosas y vestiditos... Insisto, mucha gente confunde a los bebés con muñecas de Famosa. Y Patri es una, porque mostró mil trapitos de la Hello Kitty que adquirió muchísimo antes de estar embarazada para su supuesta futura hija. Y, en el vídeo de la revelación del s*x*, se atrevió a decir "ahora venden cosas de niño monísimas". Vamos, confirmado que sólo quería nena para vestirla a la moda. Y, al final de ese mismo vídeo, vuelve a remarcar que se tiene que hacer a la idea de lo del niño porque tener una niña era su proyecto de vida 😮😮 ¡SU PROYECTO DE VIDA! 😮😮 ¡Qué mal están las cabezas! Acto seguido se la llevó Juanma a comprar ropa para que se le pasase el disgusto (creo que ella lo dijo así tal cual). Lo peor es que le parece tan normal. No sabe que los niños sienten eso y que Romeo lo puede llegar a pasar muy mal cuando crezca. Uno de mis mejores amigos ha sufrido mucho al sentir que sus padres sólo lo tuvieron por buscar la niña. Ni a él ni a sus dos hermanos mayores les han hecho mucho caso, pero sí a su hermana pequeña. Eso se le ha quedado grabado de por vida y me temo que el de Patri puede padecer lo mismo.
Pues esperemos que R no tenga nunca una hermana, por su bien.
 
Buenas primas, no conocía a esta chica, y un día de esos q Yolerda no hace nada interesante, me puse a leer este hilo, me entró la curiosidad y la busqué x ig. Una pregunta, siempre habla como con asco? Pero o sea asco en general, de la vida de lo q sea, q pocas ganas tiene 🤦
Hola prima. Que va, de hecho hoy en visto en YouTube cuando cuenta que se tiró un pedo en física o química y estaba a punto de comentar que no veas que entusiasmo pone al hablar de ello en comparación con otras historias o cosas que cuenta.
os animo a todas las primas a que lo veáis, no voy a ser la única que me he tragado tal esperpento.
 
Para grabar stories en bragas diciendo que se ha tirado “3 pedetes” si tiene tiempo, para ordenar y limpiar toda la mierda que tiene en su casa “esq esta muy ocupada con su bebe” anda yaaaaaaa
Es una mujer real mujer, todas tenemos la casa llena de mierda, sin limpiar ni ordenar, fíjate si es 🐽, que primero pasa por el Primark a comprar bodies a estrenar que poner una lavadora, mientras el donante le hace de comer, no sea que se le parta una uñita pobreta mía.
 
Nos ha leído primas, que se va a poner a ordenar ese cuarto y que ya no puede más con las cajas en medio dice 😂😂😂😂 Venga lo próximo cambiarte el pijama de dinosaurios y el sujetador de lactancia, que seguro que tienes más para poder cambiar mujer
 
Back