Patrizienta

Hay algo que me pregunto...
Nunca sale sola con el niño a la calle?? O más bien sin el donante??( a parte de ir siempre en coche, y a centros comerciales)
Por lo que se ve no. El caso es que en varias ocasiones ha dicho que mucha familia no conocía al niño, por tema covid. No lo veía bien… pero el estar todo el día metida en centros comerciales, se ve que es mejor opción 🤦🏻‍♀️
 
Pero por qué no pone al niño en el suelo?? Que no hace falta que sea directamente , en una alfombra de goma espuma de estas al menos, yo que se...no me creo que no tenga ni un metro cuadrado en la casa para eso
Créetelo. Con toda la mierda que tiene en casa, no tiene un metro libre. Y tampoco quiere tenerlo ni limpiar, mira su última historia donde vuelve a pedir que los que quieren ayudar que no lo hagan quitándole o entretener al niño un ratito para q ella pueda hacer sus cosas de casa, sino que lo mejor es que vayan a ayudarla a limpiar su casa.
Vergonzosa la jeta de esta tía.
normal que la familia no quiera ni verla.
 

Adjuntos

  • 0 bytes · Visitas: 0
  • B3DE93AB-ECA2-4BFF-AA53-AAF480E2122B.png
    B3DE93AB-ECA2-4BFF-AA53-AAF480E2122B.png
    153,1 KB · Visitas: 135
  • 99F55BB1-5766-4F30-BC10-6B7309F212D7.png
    99F55BB1-5766-4F30-BC10-6B7309F212D7.png
    122,8 KB · Visitas: 134
Créetelo. Con toda la mierda que tiene en casa, no tiene un metro libre. Y tampoco quiere tenerlo ni limpiar, mira su última historia donde vuelve a pedir que los que quieren ayudar que no lo hagan quitándole o entretener al niño un ratito para q ella pueda hacer sus cosas de casa, sino que lo mejor es que vayan a ayudarla a limpiar su casa.
Vergonzosa la jeta de esta tía.
normal que la familia no quiera ni verla.
Es lo típico que se dice los primeros días o semanas, no cuando el niño tiene MEDIO AÑO
Es una crack 😂
 
Créetelo. Con toda la mierda que tiene en casa, no tiene un metro libre. Y tampoco quiere tenerlo ni limpiar, mira su última historia donde vuelve a pedir que los que quieren ayudar que no lo hagan quitándole o entretener al niño un ratito para q ella pueda hacer sus cosas de casa, sino que lo mejor es que vayan a ayudarla a limpiar su casa.
Vergonzosa la jeta de esta tía.
normal que la familia no quiera ni verla.
Su predicador Armando que todo lo lleva a los extremos y hace ver que la crianza es una caca depresiva. Que horrorrrrrr
 
Su predicador Armando que todo lo lleva a los extremos y hace ver que la crianza es una caca depresiva. Que horrorrrrrr
La verdad es que yo antes me creía todo lo que leía, soy un poco tonta para eso, lo reconozco. Luego teniendo a mi niño pues hago cosas que decía uy eso no lo haré pero es que creo que todo no es o blanco o negro y me gusta más la forma en que mi madre nos ha criado a nosotras que todo lo que está "de moda", con amor siempre por delante y no dando tanta importancia a otras cosas, no se, es mi percepción.
 
Su predicador Armando que todo lo lleva a los extremos y hace ver que la crianza es una caca depresiva. Que horrorrrrrr
Uff yo ya paso sus publicaciones porque es que me agobia leerlo de verdad, monta unos dramones… entiendo que quiere generar sensación de empatía, pero a veces parece que habla de ir a la guerra en vez de criar a l@s hij@s… Patrichoni comparte lo que le interesa… lo del libre movimiento ya se lo pasa por el arco… y ya lo de ayudar a limpiar tela 🤣🤣🤣🤣. Lo mismo la chacha se le está rebotando ya.
 
Back