Patrizienta

Porque tengo la casa llena de cajas aue se le acumuló después de oas vacaciones esseñal de falta de higiene? Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver, solo si esas cajas están en contacto con el niño o algo parecido. Recuerdo un día que estaba preocupada porque sudada y como le da pecho al niño decía que tenía que asearse demasiado. Tampoco veo mal que "enseñe" los pechos por hacer stories con sujetador o dando de comer al bebé al fin y al cabo es lo más natural del mundo.

Que para mi gusto tiene demasiados chismes y mil cosas decorativas, pues sí, desde que empezó en Youtube, pero pienso que para gusto los colores y cada uno que ponga en su casa lo que quiera, demasiado que nos enseña su casa más de una de nosotras no sacaría la casa así todo el rato con total libertad.

Por estar en redes sí está mas expuesta a ser comentada pero creo que también hay que dejar un margen, si es choni pues que se le va a hacer así es, si es lo que sea pues igual, con no verla es suficiente, en mi caso me aburre muchísimo los haul de ropa y solo veo de su canal vídeos de viaje cuando sube porque la verdad que me gusta su forma de viajar y algunos vlogs hace mil.

Que tengáis buen dia todas!!!
Perdóname de antemano por dudar de ti, primi, pero por un momento pensé que eras “patrizienta”
Bienvenida al grupo pri
 
Sigo sorprendiéndome que le sigan enviando pañales cuando ella siempre dice que Romeo mancha casi siempre 😂😂 no puede ser mas mala publicidad para esa marca.

Por otro lado, pq el niño duerme en el carrito si esta en casa? No estaria mas comodo en la cunita o en algun otro sitio? O es que necesita tenerlo pegadito a ella
 
@Angisu qué te sorprende tanto para flipar en colores? No lo digo a malas es solo saber vuestra opinión

Simplemente porque dices que es una mujer real que muestra una maternidad real, y a mi me parece una hipócrita por lucrarse de su hijo en todas sus stories, que si pañales, carrito, cosas personalizadas varias de gratis, etc. pero luego no quiere enseñar la cara del niño VENGA YA
Lo que muestra la tía esta es una maternidad real? Irte de vacaciones y estar hasta ls tantas con un bebé de pocos meses cenando llorando en el carrito porque se muere de sueño? Tener al niño todo el día en la hamaca admirando cómo haces stories de mxerda? Enseñar todo el pañal cagado para reírte de él? Salir sólo a centros comerciales para ir al primark?


De verdad q cada dia me cae peor 😂😂
 
No encuentro esa foto que dices, pero por tu culpa en su lugar he visto que se ha hecho la foto de esta historia cagando. Mirad el calentador de agua encima de la taza 🚽
Esto si que no te lo perdono prima (ironía modo on primi 🙏❤️)

Se hace fotos cagando!!!!!
 

Adjuntos

  • 40DB246E-FDD9-4056-B5F3-187A97C62C52.jpeg
    40DB246E-FDD9-4056-B5F3-187A97C62C52.jpeg
    130,5 KB · Visitas: 207
Última edición:
Una pregunta primas.
Acabo de ver a un bebé que nació 20 días antes que Romeo, que ya lleva tiempo que le ponen en un tacata de esos que puede dar saltitos sin moverse, ya gatea…

y veo el de chonizienta que le tiene todo el día en el carrito o en la hamaca, de ahí la calva que tiene el pobrecito que hasta en las historias de ahora de los pañales se le ve mogollón pero como ella es lista enseguida ha subido el teléfono.

Y me da por pensar todo lo bonito que se está perdiendo esta chonaca de ver experimentar y descubrir a su bebé por tener el ego de madre tan subido que le va a hacer un dependiente físico y emocional de ella.

y edito porque no había hecho la pregunta 😂😂😂. Ahora si: Romeo ya debería de estar así tb verdad?
 

Adjuntos

  • 0CF70110-DFC9-40CE-9D28-70DFE9C010AF.jpeg
    0CF70110-DFC9-40CE-9D28-70DFE9C010AF.jpeg
    128 KB · Visitas: 188
  • A3563C91-1D19-459E-8AAA-88E7F3F1B44A.jpeg
    A3563C91-1D19-459E-8AAA-88E7F3F1B44A.jpeg
    119,5 KB · Visitas: 188
A parte yo creo que lo muestra para darse como golpecitos en el pecho de que ella da el pecho... Y es el unico alimento de su hijo
Creo que es la típica que se cree superior por dar el pecho y la mas martir y la que mas sufre por ello
no estaba antes enseñando tripa 24/7 pues ahora las tetis ...
 
Una pregunta primas.
Acabo de ver a un bebé que nació 20 días antes que Romeo, que ya lleva tiempo que le ponen en un tacata de esos que puede dar saltitos sin moverse, ya gatea…

y veo el de chonizienta que le tiene todo el día en el carrito o en la hamaca, de ahí la calva que tiene el pobrecito que hasta en las historias de ahora de los pañales se le ve mogollón pero como ella es lista enseguida ha subido el teléfono.

Y me da por pensar todo lo bonito que se está perdiendo esta chonaca de ver experimentar y descubrir a su bebé por tener el ego de madre tan subido que le va a hacer un dependiente físico y emocional de ella.

y edito porque no había hecho la pregunta 😂😂😂. Ahora si: Romeo ya debería de estar así tb verdad?
Yo creo que esq ni aunq quisiese podría ponerlo en un andador. Primero tendría que vaciar la casa de mierdas para hacer un poco de espacio y ya sabemos que la prioridad son sus trastos y no que el niño tenga su propio espacio, mucho menos para que pueda moverse y explorar, vaya ser que se vuelva un poco independiente de ella🤷🏻‍♀️
 
Yo la conocí con el vídeo en el que le muestra a Juanma que está embarazada, si no recuerdo mal. Después me fueron saliendo vídeos antiguos. Me parecía bastante sincera y hasta me caía bien. No comencé a verla con otros ojos hasta el vídeo en el que anunció el s*x* del bebé. Me generó incomodidad desde el principio y ya cuando llegó a la parte de los lloros... Fue entonces cuando descubrí el hilo, porque necesitaba saber si sólo a mí me había parecido indignante. Me resultó raro que NADIE, otros youtubers o influencers de crítica, comentase algo tan escandaloso. Os juro que flipé muchísimo. Jamás he entendido a la gente que tiene preferencias tan marcadas con el s*x*, porque me dan a entender que quieren a los hijos según su aspecto. Normalmente lo hacen por el estúpido detalle de vestirlos de una manera u otra, o porque si es niña le pueden hacer peinados (esto dicho por muchos conocidos míos). Y ya con los que quieren la parejita es que sí no puedo. Les falta decir: "este no, que lo tengo repe" (como si fueran cromos y no personas). Y esos que tienen 5 hijos buscando la niña, o viceversa, es que ya es para matarlos. Pues imaginad qué sentí al ver a Patri con semejante berrinche por tener un niño. Hay tantas mujeres deseando ser madres o tener un bebé sano, que el hecho de que te pongas así por algo tan insignificante... A partir de ahí comenzó a caerme muy muy mal. ¿Qué clase de persona rechaza así a su pobre criatura? Es que no sirve de nada que ahora lo cuide y le dé el pecho. No dudo que lo quiera con locura, pero es que estuvo tan feo que sintiera decepción al saber que tenía colita...
Si os soy sincera, quiero ser madre sin importar que venga niño o niña. Si me preguntan ahora, confieso que me apetece más un niño. Supongo que porque, al haber crecido como niña, tengo curiosidad por experimentar el crecimiento de un varón. Eso no significa que si es nena me vaya a desilusionar, porque la amaré con la misma intensidad. Y, de hecho, digo esto ahora porque me quedan años para ser madre. Estando embarazada no me atrevería a decantarme por uno u otro. Sólo pediría que nazca sano, sea buena persona y feliz en un futuro. Enfocarse tanto en el s*x* sólo demuestra una falta de madurez tremenda. Por eso estoy en el foro, porque Patri está amargada desde que supo que no tendría a su Ariadna y no está disfrutando de su maternidad por ese motivo. Es lo más criticable de ella con diferencia. Pienso que quien quiera bebés a la carta, que se vaya a una juguetería y se compre un Nenuco.
Prima totalmente de acuerdo!!no se que le pasa a la gente con las niñas,yo estoy a poco de tener una niña y me da mucha rabia cuando la gente parece ponerse mega contenta con saber qué es una niña,no sé cómo explicarte,no parece que se alegren porque mi bebé esté bien,sino porque sea una niña.Me cae fatal esta gente obsesionada con saber el s*x* del bebé cuanto antes,que más te da joder?de verdad no puedes esperarte?en la ecografía de las 20 semanas ni siquiera pregunté lo que era,me daba igual,de verdad,solo quería que estuviera bien,esa era mi única prioridad.Luego escucho a gilipollas que se han ido por el privado con el ansia de saber que era,o se han hecho el test de diagnóstico prenatal,gente que se cabrea porque no le sale lo que quería,como si esto fuese un puto huevo kinder,en vez de disfrutar de tener un bebé sano sea cual sea su s*x*.
 
Yo creo que esq ni aunq quisiese podría ponerlo en un andador. Primero tendría que vaciar la casa de mierdas para hacer un poco de espacio y ya sabemos que la prioridad son sus trastos y no que el niño tenga su propio espacio, mucho menos para que pueda moverse y explorar, vaya ser que se vuelva un poco independiente de ella🤷🏻‍♀️
Los andadores no se recomiendan, aunque pudiera es mejor que no lo use
 
Los andadores no se recomiendan, aunque pudiera es mejor que no lo use
No tengo ni idea sobre eso la verdad, asi que gracias por la info prima! Como sea a lo que me refiero es que aunque lo quiera poner a explorar por la casa de la manera que sea, no podría puesto que no hay espacio por donde moverse.
 
Última edición:
Back