Patrizienta

No tengo ni idea sobre eso la verdad, asi que gracias por la info prima! Como sea a lo que me refiero es que aun que lo quiera poner a explorar por la casa de la manera que sea, no podría puesto que no hay espacio por donde moverse.
Romeo es una setita, no lo deja moverse, no lo deja hacer nada. Solo puede moverse si va hacia su teta sino nada
 
No tengo ni idea sobre eso la verdad, asi que gracias por la info prima! Como sea a lo que me refiero es que aun que lo quiera poner a explorar por la casa de la manera que sea, no podría puesto que no hay espacio por donde moverse.
Sí prima, ese bebé ya podría estar explorando. Demasiado poco se queja el pobre, la verdad. Y todavía a ella le molesta y le parece pesado.
 
bueno primas ya hablo del tema alimenticio que no sé cómo se llama que ve su teta y sé la suda jajajaja, ponte un jersey chonicienta obsesionada de las t*tas y encima le llama a su hijo pelao jajajaaj tanto meterse aquí y decir por aquí que es cálvete por detrás por estar todo día tumbado ... que ahora va ella mientras le toca la parte de atrás de la cabecita , y le dice ..... mi pelao jajajaaja así tal cual .
y por lo que se ve está ella en el coche sola con el bb
solo le veo en casa ,centro comerciales y coche ....nada interesante ....
yo lo de ve mi teta y sé la suda refiriéndose a la comida que no sea solo su leche de la teta me a matado eso vaya
 

Adjuntos

  • 51932F4B-C829-43A0-9B1F-22AD471349B9.jpeg
    51932F4B-C829-43A0-9B1F-22AD471349B9.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 201
Se hace pesadita con el tema "barriga" que si hija, que si. Que has parido que te hemos visto, porque lo has grabado y subido a redes!!! Todos los pies de fotos de insta dices lo mismo, que si la barriga no se que, la barriga no se cuanto...
No es mejor que te pongas ropa de tu talla? O ropa que te quede mejor? No esos vestidos que acentuan más la barriga?
A ver que cada una se pone lo que quiere, pero coxx, si tu complejo es ese, no se que haces, recalcandotelo tu misma!!!!
 
Una pregunta primas.
Acabo de ver a un bebé que nació 20 días antes que Romeo, que ya lleva tiempo que le ponen en un tacata de esos que puede dar saltitos sin moverse, ya gatea…

y veo el de chonizienta que le tiene todo el día en el carrito o en la hamaca, de ahí la calva que tiene el pobrecito que hasta en las historias de ahora de los pañales se le ve mogollón pero como ella es lista enseguida ha subido el teléfono.

Y me da por pensar todo lo bonito que se está perdiendo esta chonaca de ver experimentar y descubrir a su bebé por tener el ego de madre tan subido que le va a hacer un dependiente físico y emocional de ella.

y edito porque no había hecho la pregunta 😂😂😂. Ahora si: Romeo ya debería de estar así tb verdad?
Yo creo que quiere tener un bebé eternamente y no se da cuenta de que es imposible y va a intentar alargarlo todo lo que pueda
 
Chonizienta VAGA! deja de andar paseando en centro comercial y DEDICATE a tu hijo que TU decidiste traer al mundo, FLOJA. Estimulalo, ponlo en el piso, ponlo a gatas, que pasee y explore el mundo, y no le has dado nada a probar Chonizienta, deja que explore los sabores, levanta el potorro y cocína y pasea al bebe, mamarracha.
 
Una pregunta primas.
Acabo de ver a un bebé que nació 20 días antes que Romeo, que ya lleva tiempo que le ponen en un tacata de esos que puede dar saltitos sin moverse, ya gatea…

y veo el de chonizienta que le tiene todo el día en el carrito o en la hamaca, de ahí la calva que tiene el pobrecito que hasta en las historias de ahora de los pañales se le ve mogollón pero como ella es lista enseguida ha subido el teléfono.

Y me da por pensar todo lo bonito que se está perdiendo esta chonaca de ver experimentar y descubrir a su bebé por tener el ego de madre tan subido que le va a hacer un dependiente físico y emocional de ella.

y edito porque no había hecho la pregunta 😂😂😂. Ahora si: Romeo ya debería de estar así tb verdad?
Los andadores no están recomendados para los bebés :( así que me parece correcto que no lo use. Y sobre lo otro... he visto a bebés de 9 meses que ni saben gatear así que no me parece que sea malo, cada bebé tiene su ritmo y el suyo con 7 meses que tendrá no tiene por qué estar dando saltitos 😅
 
Acabo de ver a un bebé que nació 20 días antes que Romeo, que ya lleva tiempo que le ponen en un tacata de esos que puede dar saltitos sin moverse, ya gatea…

y veo el de chonizienta que le tiene todo el día en el carrito o en la hamaca, de ahí la calva que tiene el pobrecito que hasta en las historias de ahora de los pañales se le ve mogollón pero como ella es lista enseguida ha subido el teléfono.

Y me da por pensar todo lo bonito que se está perdiendo esta chonaca de ver experimentar y descubrir a su bebé por tener el ego de madre tan subido que le va a hacer un dependiente físico y emocional de ella.

y edito porque no había hecho la pregunta 😂😂😂. Ahora si: Romeo ya debería de estar así tb verdad?
Cada niño es un mundo, y eso de compararlos para mi gusto es muy feo.
Lo de los andadores y tácatas siento decirte que es malisimo para los niños, están forzando algo q no les sale de manera natural, es más, en alguno paises están prohibidos.
Y precisamente con 6 meses me parece una aberración meterles ya a dar saltitos solo por hacer la gracia.
Yo no sé si será el caso de Romeo, pero mi hija siempre fue muy suya y nunca quiso cuna, ni parquecito más q estar conmigo todo el Santo día y aguantaba algo más en hamaca.
Asiq hay niños para todo, no justifico q lo tenga llorando de sueño a las tantas pero no xq nuestros hijos sean X los demás también.
 
Qué cobarde es la chonicienta, cuando quiere hacer la pelota, etiqueta a famosos que no saben ni que existe, pero cuando se burla no tiene narices de etiquetar, aquí tenemos a la mujer real, la que luego dice que nadie se atrevería a decirla nada en la calle pero ella tan valiente, se burla de los demás desde su perfil.
 
Última edición:
Back