Patrizienta

habéis visto la foto que sale el niño en toda su cara la kitty y detrás una enorme ? se quedo trabada con no tener la niña y vestirla de kitty por dios 😪

Tampoco entiendo pq no utiliza la ropa que tenia guardada para el niño... Entiendo que ella debe entender que el Rosa es de niña
 
habéis visto la foto que sale el niño en toda su cara la kitty y detrás una enorme ? se quedo trabada con no tener la niña y vestirla de kitty por dios 😪
No encuentro esa foto que dices, pero por tu culpa en su lugar he visto que se ha hecho la foto de esta historia cagando. Mirad el calentador de agua encima de la taza 🚽
Esto si que no te lo perdono prima (ironía modo on primi 🙏❤️)

Se hace fotos cagando!!!!!!
 

Adjuntos

  • 602F25C3-7CC6-46DE-8F96-9B7DDFCB0DDE.png
    602F25C3-7CC6-46DE-8F96-9B7DDFCB0DDE.png
    287,4 KB · Visitas: 115
Ahí tenéis mi tetita….
DE VERDAD QUE NO PUEDO CON ESTA MUJER. ALGUNA VEZ LAVA EL SUJETADOR DE LACTANCIA??? Tiene que salir andando ya!!!!! Igual que el hijo que tiene que no le deja moverse de la silla!!!



También puede ser que tenga varios iguales, yo creo que al final todo el mundo tenemos varias prendas que se suelen usar a menudo iguales. En mi caso, mis compañeras de gym pensarán que no me cambio los legins porque encontré unos super cómodos y me compré cinco iguales para cada día que voy y los sujetadores deportivos igual, los tengo del mismo color y mismo modelo
 
Buenas, soy nueva en esto y leo algunos comentarios que creo que pasan el límite, nunca estamos contentos con nada. Soy consciente de que patri estará pasando una mala racha o algo que no está siendo como era ella antes de ser madre ( o por lo menos eso noto yo, antes era todo el rato cachondeo y buen rollo y ahora es como que está agobiada o cabizbaja 24/7), pero al final estamos viendo su realidad, una mujer real viviendo su maternidad real, porque al final cada uno vivimos las cosas de una forma y porque alguien haya llevado ese tema super bien a otra se le puede hacer bola. Cuando vemos los perfiles de Instagram donde todo parece perfecto e idílico nos cansamos porque no se parece con nuestra realidad y nos hace sentir mal y si ahora alguien muestra lo contrario, también está mal. Y no quito que Patri tiene algunos comentarios que a mi me hace sentir pena de Juanma y cosas de ellas que no las comparto. Pero hay mensajes en este hilo muy fuertes como que da sensación de poca higiene, que no se cambia de ropa, etc, etc.
Creo que todas hemos pasado un día por alto que nos tocaba lavarnos el pelo y nos hemos dejado el pelo sucio e incluso nos hemos arreglado una coleta y hemos salido a la calle,supongo que la mayoría no se pinta o se viste de calle para estar por la casa y más cuando tienes bebés en casa que te llenan de babitas, leche o lo que sea o también supongo que todas tenemos dos sujetadores del mismo color y mismo modelo porque hemos probado uno nos ha encantado y hemos comprado más iguales.

También entiendo lo que decís que ella al final esta haciendo su trabajo desde casa y al final algunas stories son publicidad y su trabajo y podría mejorar su aspecto.

Un saludo a todas!!
 
Buenas, soy nueva en esto y leo algunos comentarios que creo que pasan el límite, nunca estamos contentos con nada. Soy consciente de que patri estará pasando una mala racha o algo que no está siendo como era ella antes de ser madre ( o por lo menos eso noto yo, antes era todo el rato cachondeo y buen rollo y ahora es como que está agobiada o cabizbaja 24/7), pero al final estamos viendo su realidad, una mujer real viviendo su maternidad real, porque al final cada uno vivimos las cosas de una forma y porque alguien haya llevado ese tema super bien a otra se le puede hacer bola. Cuando vemos los perfiles de Instagram donde todo parece perfecto e idílico nos cansamos porque no se parece con nuestra realidad y nos hace sentir mal y si ahora alguien muestra lo contrario, también está mal. Y no quito que Patri tiene algunos comentarios que a mi me hace sentir pena de Juanma y cosas de ellas que no las comparto. Pero hay mensajes en este hilo muy fuertes como que da sensación de poca higiene, que no se cambia de ropa, etc, etc.
Creo que todas hemos pasado un día por alto que nos tocaba lavarnos el pelo y nos hemos dejado el pelo sucio e incluso nos hemos arreglado una coleta y hemos salido a la calle,supongo que la mayoría no se pinta o se viste de calle para estar por la casa y más cuando tienes bebés en casa que te llenan de babitas, leche o lo que sea o también supongo que todas tenemos dos sujetadores del mismo color y mismo modelo porque hemos probado uno nos ha encantado y hemos comprado más iguales.

También entiendo lo que decís que ella al final esta haciendo su trabajo desde casa y al final algunas stories son publicidad y su trabajo y podría mejorar su aspecto.

Un saludo a todas!!

Estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene mejores y peores rachas, de la misma forma que nadie tiene la casa brillando los 365 días del año.
Pero lo que ella tiene no es que este cansada y agobiada como puede ser lo más normal (que puede que tambien y eso sea un añadido) pero eso no justifica que este 24/7 diciendo que si hay que darle las gracias por seguir haciendo contenido, que si ella se lo curra, que si ella y ella y ella. Una cosa no tiene nada que ver con la otra prima. Ella trabaja en una red social, por lo que esta expuesta a miles de ojos y opiniones, lo que debería de hacerle echar más cabeza a lo que hace y dice antes de compartir. Ser real no significa poner una foto literalmente cagando sentada en el wc, enseñar tus pechos 24/7 en la cámara por stories o exponer a tu pareja como si fuese un mindundi en tu casa. Puedes ser real y transparente sin querer fingir tener una vida perfecta y sin la necesidad de sobre exponer y pasar la linea continuamente. De ahí que se diga que parece que tiene poca higiene, ya que es ella misma la que enseña su casa por la que literalmente no se puede ni andar de la de trastos que tiene por medio y eso le venía desde mucho antes que tener a Romeo. Llena de cajas y mierdas que no le harán ni falta. Quiere ser real pero a la vez se la pasa aparentando, cuando comparte stories con Sara por ejemplo, más fingido y actuado que cuando salió en FoQ vamos.. Que es un ser humano y como cualquier tendrá mejores y peores días, por supuesto. Pero que no tiene los pies en el suelo y tiene gestos o acciones que vamos a decir “son de menos buena persona”, también. Por lo que a mí personalmente no me da empatía ninguna por ella. Cuando empezó quitando que es una choni a más no poder, era una persona sencilla. Ahora yo no se que se cree, pero desde luego en mi opinión no querría una persona así cerca mía ni regalada.
 
Back