Patrizienta

Yo no se cómo será el hijo de esta. Pero todas las maternidades y todos los hijos no son iguales.
Mi hijo duerme unas 6 horas al dia contando el dia y la noche(tiene 4 meses)
Yo estoy agotada nivel dios.
Es un niño de alta demanda, muy intenso, que tienes que estar 24 h entreteniendolo ,cambiando de juguete cada minuto porque se cansa. Duerme dos siestas de 15 minutos al dia y en brazos.
No lo puedes dejar en hamaca, parque,cuna que se entretenga solo ni 1 minuto
Se pasa el día protestando aunque este mirándolo a la cara y jugando con el, porque quiere un juego nuevo.
Es decir yo no estaba preparada para esto, no me imaginaba que iba a ser asi.
Por la noche se despierta con el ruido de las sabanas si me muevo y mil años hasta que lo vuelvo a dormir de nuevo en brazos. Asi varias veces en la noche.
Encima ahora le ha dado por poner la cara contra el colchón, y se asfixia, y tengo que estar toda la noche enchufandolo con la luz del movil a ver si está asi y quitarlo.
Todo lo que pueda decir es poco.

Luego veo al de la patri que no mueve ni un músculo(el mio tiene el baile de san vito dentro desde que nació, no para de mover los brazos y las piernas con una fuerza) lo deja en la hamaca y ahí tan feliz, y no para de quejarse.
Que igual luego resulta que es como el mio, pero me extraña porque eso se ve a los dos minutos.
Todo el que ve a mi hijo cinco minutos ya flipa.
A estas que se quejan de vicio uno como el mio les daba una semana.
Uff, ánimo prima! El mío tiene casi 8m y siempre fue muy tranquilo,hasta que cumplió los 6. Ya no para, repta por el suelo, arrastra el tendedero, ha aprendido a sentarse solo desde la posición bocabajo y casi gatea, se enfrasca con la Roomba, juega con 50 cosas y con ninguna. Duerme toda la noche pero a las 6 toca la trompeta y aquí todos en pie 😂, no se que va a hacer esta señora..
 
Yo no se cómo será el hijo de esta. Pero todas las maternidades y todos los hijos no son iguales.
Mi hijo duerme unas 6 horas al dia contando el dia y la noche(tiene 4 meses)
Yo estoy agotada nivel dios.
Es un niño de alta demanda, muy intenso, que tienes que estar 24 h entreteniendolo ,cambiando de juguete cada minuto porque se cansa. Duerme dos siestas de 15 minutos al dia y en brazos.
No lo puedes dejar en hamaca, parque,cuna que se entretenga solo ni 1 minuto
Se pasa el día protestando aunque este mirándolo a la cara y jugando con el, porque quiere un juego nuevo.
Es decir yo no estaba preparada para esto, no me imaginaba que iba a ser asi.
Por la noche se despierta con el ruido de las sabanas si me muevo y mil años hasta que lo vuelvo a dormir de nuevo en brazos. Asi varias veces en la noche.
Encima ahora le ha dado por poner la cara contra el colchón, y se asfixia, y tengo que estar toda la noche enchufandolo con la luz del movil a ver si está asi y quitarlo.
Todo lo que pueda decir es poco.

Luego veo al de la patri que no mueve ni un músculo(el mio tiene el baile de san vito dentro desde que nació, no para de mover los brazos y las piernas con una fuerza) lo deja en la hamaca y ahí tan feliz, y no para de quejarse.
Que igual luego resulta que es como el mio, pero me extraña porque eso se ve a los dos minutos.
Todo el que ve a mi hijo cinco minutos ya flipa.
A estas que se quejan de vicio uno como el mio les daba una semana.
Estoy igual. Con el añadido de que mi bebé nació con un problema serio de salud.
Por la experiencia de mi otro hijo estaba ya mentalizada para no dormir, pero esto es otro nivel. Creo que podríamos pasar las pruebas del Geo porque somos capaces de funcionar el resto del día y no me explico cómo. En mi caso es año y medio sin dormir una sola noche porque doy pecho aún (es importante para su salud) y sin red porque nuestra familia está lejos. Todo lo hacemos nosotros.
Aun con todo, no cambiaría ni un solo pelo de la cabeza de mi chiquitín. Nos hace inmensamente felices. Te abrazo fuerte prima
 
Chonicienta que has tenido un ser humano, no un nenuco, que te tienes que adaptar tu a él y Asus necesidades no al revés...
Déjate de quejar hija que tienes un hijo sano y disfruta de la vida. PESADA.
Y por cierto deja a tu hijo en el suelo y deja que se mueva, porq es un niño cojin de la hamaca al carro y tiro porq me toca.
 
Pero esta tía nunca va a reconocer sus errores? "Sé que es con V y me da igual". Pues no se nota que lo sepas, porque cada vez que escribes metes 6 patadas a la RAE. Con lo bien que quedaría si cada vez que se equivocase fuese humilde y rectificase ... qué choni de manual que es.
Una cosa es confundirse al escribir que le pasa a cualquiera y otra es ser cateta, es lo que hay... Está mujer está amargada con el mundo, me transmite tan mal rollo...
 
Chonizienta puedes aceptar tu cuerpo post parto? Por favor y gracias, que te siguen muchas madres seguramente (no se por qué)
Y si te ven todo el puto día quejándote de tu tripa igual se sienten mal, no entiendes ? Eres corta? Yo digo si
 
Yo pienso que también está la forma de gestionar de cada uno, no sé si es postureo o qué pero veo otras con bebés más pequeños incluso y no están tan amargadas, o no lo enseñan pero no se puede aparentar 24/365, si lo hacen, menudas actrices.

Igual romeo para ella es un mundo, le parece pesado, agobiante y demás y para otra persona, ese niño sería un bendito, como ha comentado otra prima, cada bebé es un mundo y cada mamá también.

Creo que en su caso es más simple, ella no quería perder su independencia y se ha trastocado demasiado su vida.............................pero le ama 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Total, que la diosa de la teta sabe que Rome va a necesitar de su atención plena cuando tenga que empezar a darle de comer, y lo va a estirar lo máximo posible, y también no vaya a ser que el crío no dependa al 100% de ella y su donante pueda implicarse un poco más y no sea ya ella sola la tóxica protagonista… veguería y toxicidad así resumiendo. Ah y las fotos no pueden dar más vergüenza ajena, cutres y el pobre crio ahí haciendo de mono de circo una vez más… VERGÜENZA DE MADRE.
 
Back