Patrizienta

patri no tienes ropa pa tu hijo que lo llevas a todos lados en body hija, mira que hay ropa bonita de bebe, y lo lleva siempre en body pelao del primark. hija algún petito fresquito, algunas pelele... ah y si, has descubierto que Romero se mueve, es lo que hacen los bebés 🤗
 
Qué humilde, qué divulgadora, qué madraza!!!! Qué cosas ayer se entera de que el bebé se mueve y hoy le preocupa tener ojeras… parece que está descubriendo la maternidad a los 6 meses… tendrá a la madre/chacha de vacaciones 🤔
 

Adjuntos

  • 1B19EACF-D7DC-4273-8B43-CD8F23BF5B0C.png
    1B19EACF-D7DC-4273-8B43-CD8F23BF5B0C.png
    121,3 KB · Visitas: 133
PESADA ES. Pensaba que tener un hijo iba a ser hacerle fotitos y que iba a dormir 10h seguidas por la noche y ella iba a poder tener una vida de influ tocándoselo a dos manos?
BIENVENIDA AL MUNDO REAL, PAYASA
 
Patri no haber tenido un hijo que nadie está obligado a tenerlo, todo el día quejándose del niño, que solo hace cosas de bebés, pesada de los huevos. Pobre niño de verdad, me ponen enferma ella y el donante.
 
Se que la maternidad no es un mundo de rosas
Yo estoy intentando ser madre, estoy ya en 37 años...... Y obviamente no tengo la vitalidad de una de 20
Pero veo a esta tía y me entra un miedo ..... Se que hay q dar visibilidad también a lo no tan bueno, pero es que es todo malo, cansado, agobiante x 1000
Creo que por mi bien, tengo que dejar de ver a esta tía
 
Patri no haber tenido un hijo que nadie está obligado a tenerlo, todo el día quejándose del niño, que solo hace cosas de bebés, pesada de los huevos. Pobre niño de verdad, me ponen enferma ella y el donante.
tampoco tenía pinta esta de andar más allá de centros comerciales no? q vamos q no tiene pinta de andar de museos exposiciones cine …
 
Espera, que la única rutina que quieres que siga tu hijo es la de TU sueño ¿no?
JAJAJAJA dos meses te tendrías que tirar así, igual que tu lo has tenido descolocado todo el veranito amiga.
 
Última edición:
Se que la maternidad no es un mundo de rosas
Yo estoy intentando ser madre, estoy ya en 37 años...... Y obviamente no tengo la vitalidad de una de 20
Pero veo a esta tía y me entra un miedo ..... Se que hay q dar visibilidad también a lo no tan bueno, pero es que es todo malo, cansado, agobiante x 1000
Creo que por mi bien, tengo que dejar de ver a esta tía
Me pasa como a ti prima, es muy tóxica y desprende tanta negatividad constante que al final la transmite, por eso decía que me niego a creer que todo sea tan negro como lo pinta y que lo bueno no lo cuenta porque lo disfruta, anda ya.
 
Se que la maternidad no es un mundo de rosas
Yo estoy intentando ser madre, estoy ya en 37 años...... Y obviamente no tengo la vitalidad de una de 20
Pero veo a esta tía y me entra un miedo ..... Se que hay q dar visibilidad también a lo no tan bueno, pero es que es todo malo, cansado, agobiante x 1000
Creo que por mi bien, tengo que dejar de ver a esta tía
Prima tranquila, he tenido al mío con 37, y estoy como una rosa, es cansado, faltaría más, duermes menos, no tiene tiempo para ti, las cosas que ya se saben, pero le miras la cara y te compensa y lo otro se queda en segundo plano, porque lo ves bien y feliz, y eso te llena más que cualquier otra cosa, así que sin miedo, y no hagas caso a la petarda esta…
 
Alucino con esta..bueno y con muchas más influmamis. Si tanto dice que siempre ha tenido instinto maternal no se que pensaba q iba a ser. Mi hijo tiene 18 meses y es "súper pesado" ( yo creo que tirando más a hiperactivo) y aunque estoy agotada y con ciática exprimo cada minuto con el, juego,me tiro al suelo,le besuqueo hasta hartarle pensando que el tiempo pasa volando...
 
Back