Patrizienta

Igual no empieza la AC porque el niño no cumple los requisitos aún ¿no? Ella no lo dirá por yo que sé qué, tiene que ser siempre "lo haré cuando me de la gana". No cuela, porque si cumple requisitos no se debe posponer porque le de a ella la gana.
Obviamente ese niño no tiene la fuerza necesaria para mantenerse erguido por qué es una setita, aparte, ella que siga jugando con fuego a ver qué pasa cuando se le anemice el niño. Cuidado Patricia que la salud va antes que tus tetitas
 
Patrichoni corazón no se te olvide el sujetador con los vídeos cariño 🤦.

Eso de que no necesitas a Romeo para hacer contenido es un chiste no...?? Porque no has parado de venderlo TODO desde que te hiciste el test de embarazo.

Por mi como si quieres cerrar la ventana, la persiana y la cortina porque persona tan yoista, soberbia y egocéntrica no la he visto en todo Youtube.....
PE - SA - DA
 
Yo lo que no entiendo es como no ha busacado ayuda(no digo niñera) para que la ayuden con el bebe.
Otra cosa que me sorprende mucho de ella y otrs cuantas es que no dejan al bebe nunca, nunca dn el suelo, o hamaca o correpasillos(que es malisimo) o trona o sofa, pero mo les dejan moverse y libertad.
Yo a los mios siempre les he dejado en el suelo y que experimenten y que puedan "dejartr" un poco libre sin que tengas que estar encima de ellos.
Y est claro que cada uno vive la maternidad de un modo distinto, yo creo que ella se pensaba que era un cuento de disney y asi esta, deberia pensar en buscar ayuda porque para mi no es normal que lleve 6/7 meses asi y hablando como habla del crio
 
No lo entiendo. Si necesita dormir, por qué no se queda el padre con el niño y ella aprovecha para descansar??
Vamos, es lo que yo haré cuando nazca mi bebé 😅.
 
Yo no se cómo será el hijo de esta. Pero todas las maternidades y todos los hijos no son iguales.
Mi hijo duerme unas 6 horas al dia contando el dia y la noche(tiene 4 meses)
Yo estoy agotada nivel dios.
Es un niño de alta demanda, muy intenso, que tienes que estar 24 h entreteniendolo ,cambiando de juguete cada minuto porque se cansa. Duerme dos siestas de 15 minutos al dia y en brazos.
No lo puedes dejar en hamaca, parque,cuna que se entretenga solo ni 1 minuto
Se pasa el día protestando aunque este mirándolo a la cara y jugando con el, porque quiere un juego nuevo.
Es decir yo no estaba preparada para esto, no me imaginaba que iba a ser asi.
Por la noche se despierta con el ruido de las sabanas si me muevo y mil años hasta que lo vuelvo a dormir de nuevo en brazos. Asi varias veces en la noche.
Encima ahora le ha dado por poner la cara contra el colchón, y se asfixia, y tengo que estar toda la noche enchufandolo con la luz del movil a ver si está asi y quitarlo.
Todo lo que pueda decir es poco.

Luego veo al de la patri que no mueve ni un músculo(el mio tiene el baile de san vito dentro desde que nació, no para de mover los brazos y las piernas con una fuerza) lo deja en la hamaca y ahí tan feliz, y no para de quejarse.
Que igual luego resulta que es como el mio, pero me extraña porque eso se ve a los dos minutos.
Todo el que ve a mi hijo cinco minutos ya flipa.
A estas que se quejan de vicio uno como el mio les daba una semana.
Como me tranquiliza saber que existen más niños así y no es sólo la mia.... 😅🤣🤣🤣
 
Obviamente ese niño no tiene la fuerza necesaria para mantenerse erguido por qué es una setita, aparte, ella que siga jugando con fuego a ver qué pasa cuando se le anemice el niño. Cuidado Patricia que la salud va antes que tus tetitas

Prima, eres un poco extremista.
El primer año va por delante la lactancia y más aún siendo BLW, cuantas semanas pasan en cantidad de niños q apenas dan un bocado real entre arcadas, q tiran la comida...
Esq eso de q le anemice el niño me parece exagerar bastante.
 
Obviamente ese niño no tiene la fuerza necesaria para mantenerse erguido por qué es una setita, aparte, ella que siga jugando con fuego a ver qué pasa cuando se le anemice el niño. Cuidado Patricia que la salud va antes que tus tetitas

Prima, eres un poco extremista.
El primer año va por delante la lactancia y más aún siendo BLW, cuantas semanas pasan en cantidad de niños q apenas dan un bocado real entre arcadas, q tiran la comida...
Esq eso de q le anemia
Yo lo que no entiendo es como no ha busacado ayuda(no digo niñera) para que la ayuden con el bebe.
Otra cosa que me sorprende mucho de ella y otrs cuantas es que no dejan al bebe nunca, nunca dn el suelo, o hamaca o correpasillos(que es malisimo) o trona o sofa, pero mo les dejan moverse y libertad.
Yo a los mios siempre les he dejado en el suelo y que experimenten y que puedan "dejartr" un poco libre sin que tengas que estar encima de ellos.
Y est claro que cada uno vive la maternidad de un modo distinto, yo creo que ella se pensaba que era un cuento de disney y asi esta, deberia pensar en buscar ayuda porque para mi no es normal que lleve 6/7 meses asi y hablando como habla del crio
Yo si dejaba a mi niña en libertad, tardaba 15 segundos en ponerse como una energumena para q la cogiera y estaba o hamaca o encima mio o de su padre, era muy muy dependiente.
Bueno y ahora también xd
 
Prima, eres un poco extremista.
El primer año va por delante la lactancia y más aún siendo BLW, cuantas semanas pasan en cantidad de niños q apenas dan un bocado real entre arcadas, q tiran la comida...
Esq eso de q le anemice el niño me parece exagerar bastante.
Verdad que hasta el año el alimento principal es la leche, pero entiendo que se refiere a que partir de los 6 meses empiezan a bajar las reservas de hierro en los bebés, por eso en el BLW se dan prioridad a los alimentos ricos en hierro. De ahí que se aconseje que, en el caso de cumplir los requisitos, no se retrase la AC.
Claramente el niño algo no cumple, y que tampoco pasa nada pero ella se pre ofende por todo!!
 
Prima, eres un poco extremista.
El primer año va por delante la lactancia y más aún siendo BLW, cuantas semanas pasan en cantidad de niños q apenas dan un bocado real entre arcadas, q tiran la comida...
Esq eso de q le anemia

Yo si dejaba a mi niña en libertad, tardaba 15 segundos en ponerse como una energumena para q la cogiera y estaba o hamaca o encima mio o de su padre, era muy muy dependiente.
Bueno y ahora también xd
Claro, esta claro que cada bebe es distinto, pero es que me llama la atencion que a varias ue he visto(no una ni dos ni tres, varias mas) el bebe esta siemore en hamaca, balancin, trona, no se les ve nunca en el suelo
 
Prima, eres un poco extremista.
El primer año va por delante la lactancia y más aún siendo BLW, cuantas semanas pasan en cantidad de niños q apenas dan un bocado real entre arcadas, q tiran la comida...
Esq eso de q le anemice el niño me parece exagerar bastante.
Solo te digo lo que dicen los pediatras, si no puedes empezar con la AC en bastante tiempo las reservas de hierro a partir de los 6m caen y por eso hay q complementar con alimentación aunq la leche sea el alimentos principal ya q no da el hierro suficiente a lo que demanda el niño. Oye que cada uno haga lo que le dé la gana, yo sé lo que hago con el mío 🙋
 
Solo te digo lo que dicen los pediatras, si no puedes empezar con la AC en bastante tiempo las reservas de hierro a partir de los 6m caen y por eso hay q complementar con alimentación aunq la leche sea el alimentos principal ya q no da el hierro suficiente a lo que demanda el niño. Oye que cada uno haga lo que le dé la gana, yo sé lo que hago con el mío 🙋


No es ninguna tonteria, mi hijo comia muy bien y aun asi tuvo anemia y una de las consecuencias de la anemia son los despertares nocturnos, despertares de no dormir una hora seguida y otra hora para conseguir volver a dormirlo. Recalco esto porque ya sabemos como es esta tipa.... lo puede flipar jaja
 
Back