Patrizienta

Hoy a venido a mi trabajo una chica que sigo en ig desde hace tiempo,tiene una bebe más pequeña que Romeo y venía cargada con bolsas a recoger un paquete y con la niña colgada en el portabebes ,arreglada y súper simpática la chica.Luego pienso en Patri y se nota que con la maternidad está amargada ,esta en una burbuja,no sabe hacer nada por si misma sin su madre o Juanma
 
Hoy a venido a mi trabajo una chica que sigo en ig desde hace tiempo,tiene una bebe más pequeña que Romeo y venía cargada con bolsas a recoger un paquete y con la niña colgada en el portabebes ,arreglada y súper simpática la chica.Luego pienso en Patri y se nota que con la maternidad está amargada ,esta en una burbuja,no sabe hacer nada por si misma sin su madre o Juanma
Ella se creía que su maternidad iba a ser como la del resto de influs... Sin tener en cuenta que esas tienen ayuda.
 
Esta amargada porque lo que quería era una niña…. No hay más jaja
¿Pero creéis que con lo mal que lo está llevando va a tener otro solo para ver si puede ser una niña? Es que sería buenísimo que se quedara de nuevo y fuera otra vez niño, que me la imagino como la Infanta Cristina: teniendo y teniendo hasta que salga niña.
 
Le pedirá ayuda a su súper amiga Lara Ruiz jajajajajajaja
Pues me acabo de dar cuenta que también va dándole me gusta a publicaciones de la novia del ex de Lara... Con el que no acabó nada bien y entre ellas se han lanzado bastantes pullitas... Pero claro se acerca al sol q más calienta..😂
 
Venga primas envidiosas ahí tenéis unas fotitos sonriendo para que luego digáis que está amargada, bichas que sois muy pestosas.
*Nótese la ironía.
 
¿Pero creéis que con lo mal que lo está llevando va a tener otro solo para ver si puede ser una niña? Es que sería buenísimo que se quedara de nuevo y fuera otra vez niño, que me la imagino como la Infanta Cristina: teniendo y teniendo hasta que salga niña.
Yo creo que no le han quedado ganas 😂😂😂, esta mujer es muy egoísta para pensar en otra persona que no sea ella, de ahí que le moleste su propio hijo.
 
Back