Patrizienta

Eso es lo que pasa cuando piensas que un bebé es como un bolso..... Un complemento más......estas dos amebas no se han parado a pensar que tener un bebe es hacer el mayor ejercicio de generosidad y dedicación de tu vida.... Es anteponer su bienestar al tuyo..... Yo tengo un bebe de la misma edad que el de ellos y vivo literalmente metida en casa todo el día porque es un niño muy demandante y a parte no le gusta para nada el cochecito jaja y por nada del mundo cambiaria un solo minuto a su lado o una mala noche por unas vacaciones o un día de compras. Y ojo no pretendo ser la mejor madre del mundo solo la mejor para el...... Esa es la diferencia mi querida chonicienta.... Mucha teta al aire y mucho quejarte de lo pesado que es todo y poco ponerte en el lugarcde tu bebe
 
He visto tres minutos del vídeo y lo he quitado porque alucino, me parece un despropósito. Eso siendo un adulto es ser pesado dicen, qué esperas? Es un bebé! Es que no doy crédito de que hayan hecho ese vídeo. No me gusta comentar en negativo nunca y mucho menos juzgar a un padre o una madre después de haberlo sido yo también y ver lo que conlleva, pero por Dios que persona adulta y madura no sabe que un bebé requiere de toda tu atención, qué es cansado y que hay días que no puedes más, no se, yo he sido mamá poco después que ella y lo estoy viviendo como algo muy orgánico, teniendo mucha paciencia y claro que hay ratos en los que me saturo también, como todo el mundo. No se, como digo no quiero juzgar, pero me parece increíble ese vídeo! 🥺🥺
 
Vaya par de tontos diciendo en el vídeo que el niño es un pesado y quejándose de que básicamente las vacaciones con un bebé son un coñazo. A parte de que la chonizienta no deja hablar al inseminador en ningún momento, ya habla ella por todos, será maleducada.

¿Qué se esperaban? De verdad que creo que deberían haber adoptado un perro y serían más felices los dos.
Yo sigo pensando que está tan amargada con el tema maternidad porque creía que su vida podría ser igual pero con un bebé al que vestir mono, no me vale que le digas pesado y de todo y luego añadas un "le amo" para aminorar el daño, tú te arrepientes y eso es algo que no se puede disimular.

No me creo que en una etapa tan bonita, ella sólo vea cosas negativas, por muy duro que sea.
 
Vaya vergüenza, os lo juro.
¿Está hablando de la dependencia de un bebé de 6meses? Sí, Patricia es que literalmente depende de sus padres.
Han sido unas vacaciones caóticas porque sin la niñera os habéis enterado de lo que es tener un bebé.
Y las caras que pone, es que está amargada.
Lo que es una vergüenza es lucrarse a costa de las miserias de su pobre hijo.
 
Lo que es una vergüenza es lucrarse a costa de las miserias de su pobre hijo.
a mí me da pena el niño, en un futuro tendrá su vida publicada en redes desde el minuto 1 y no como si hubiese sido una alegría precisamente... Porque privacidad no es sólo no enseñarle la cara, también es no vender la vida de una criatura que tiene unos pocos meses.. Me parece muy bien que vendan la suya propia pero lucrarse contando las desgracias de tú bebé? 😓

Siempre lo decimos pero ay si hubiese sido Romera y fuese vestida de hello kitty con la super mamá...
 
a mí me da pena el niño, en un futuro tendrá su vida publicada en redes desde el minuto 1 y no como si hubiese sido una alegría precisamente... Porque privacidad no es sólo no enseñarle la cara, también es no vender la vida de una criatura que tiene unos pocos meses.. Me parece muy bien que vendan la suya propia pero lucrarse contando las desgracias de tú bebé? 😓

Siempre lo decimos pero ay si hubiese sido Romera y fuese vestida de hello kitty con la super mamá...
Otro gallo cantaría..
 
Otro gallo cantaría..
Si fuera Romea todo sería "pobrecita mi niña, estaba incómoda y se ponía un poco lloroncita y había que hacerle movidas"
"Hemos decidido no salir a cenar porque romea lo pasa mal"
Pero ha sido:
"Es un pesado que hay que estar haciéndole movidas todo el rato"
"Queríamos irnos a cenar pero este niño es muy listo y llora cada vez que nos sentamos en una terraza" y *Teléfono en la cara con el flash para que veamos como su hijo tiene los ojos como platos a las 23:00 en la calle, quejoso porq quiere dormir y su madre grabándolo y quejándose de él.

Triste pero cierto chonizienta, todo el día diciendo que lo amas y no te convences ni a ti misma 😂😂😂
 
Back