Patrizienta

Que esta en la alfombra de juegos que no lo hace nunca dice y tiene el niño 6 meses, normal que no esté nada estimulado y no se siente ni haga nada, si siempre lo tienes en la hamaca mirando como estás en el ordenador.
 
Habéis visto el vídeo de Juanma hablando de sus primeras vacaciones con el niño...??

Si hubiese un botón para rebobinar, Juanma todavía estaría comprando zapatillas pero chonicienta lo habría fundido 😂😂😂, de repente se siente mal y le ama y no cambiaría nada, no ni na' 😅.
 


Me meo😂 quién es la prima que le ha dicho que sale bien en las fotos?
Creo que sus fotos son de las peores que hay por Instagram. Que a ella le gustarán, pero sale siempre medio cabreada o con los ojos entrecerrados.

Está amargadisima y tampoco hace por disimularlo, aparte de que parece que es de higiene escasa la chica
 
No le da vergüenza subir historias con la casa como la tiene? No se, es su trabajo, no? No le cabe un trasto más a esa casa, yo no quiero imaginar la mierda que habrá ahí... Las últimas de romerito en la cama q se ve la cómoda de fondo y demás... Es como vivir entre basura, de verdad hija, que desde luego eres la madre del año...ese niño no va a poder gatear ni medio metro sin chocarse con 37 cajas distintas...
 
Habéis visto el vídeo de Juanma hablando de sus primeras vacaciones con el niño...??

Si hubiese un botón para rebobinar, Juanma todavía estaría comprando zapatillas pero chonicienta lo habría fundido 😂😂😂, de repente se siente mal y le ama y no cambiaría nada, no ni na' 😅.
Vaya par de tontos diciendo en el vídeo que el niño es un pesado y quejándose de que básicamente las vacaciones con un bebé son un coñazo. A parte de que la chonizienta no deja hablar al inseminador en ningún momento, ya habla ella por todos, será maleducada.

¿Qué se esperaban? De verdad que creo que deberían haber adoptado un perro y serían más felices los dos.
 
Back