Patrizienta

Definitivamente tiene la inteligencia emocional de una ameba. Me hace gracia que cuelgue ese post de Armando Bastida… Patri, pero si a ti todo eso te lo hace tu mamáaaaaaaaa y desde antes de parir 🤣🤣🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 2045069
Más mierda para Juanma, cuando están juntos no hablan, se ve que están con los cascos puestos como se han grabado a veces y si no discuten más es por eso, porque no hablan.
Para eso ya tienen las redes, ella para lanzar mierda y dejarle mal, si yo fuese la familia de él me andaría con ojo, rápido le mete en la cárcel o le castiga sin ver al niño
 
Añado una cosa, Patri no olvides que tienes un hijo, varón y nunca querrías que estuviera con alguien como tú, piensa que lo que haces a Juanma, se lo pueden hacer a tu hijo, y no le ves más, te lo coge una arpía y se lo lleva para luego tratarlo así publicamente además, tu hijo quedando de parguela como decís vosotros. No gusta verdad?
 
Añado una cosa, Patri no olvides que tienes un hijo, varón y nunca querrías que estuviera con alguien como tú, piensa que lo que haces a Juanma, se lo pueden hacer a tu hijo, y no le ves más, te lo coge una arpía y se lo lleva para luego tratarlo así publicamente además, tu hijo quedando de parguela como decís vosotros. No gusta verdad?
Juanma le tiene que estar eternamente agradecido porq ella HA PARIDO a su hijo. Ella está ALIMENTANDO a su hijo y ella ahora es el centro de su mundo junto con el niño 😂😂😂😂
Es vomitiva de verdad, aparte es una barriobajera de cuidao
 
E
Anunciar mubodygenius como saludable ni lo comento, pero hablar mientras tienes la tortita proteica y riquísima en la boca es necesario??????
Si una guarrada pero lo hace constantemente con toda la comida, a mi me da un asquito escucharla con el ruidito de la comida de fondo 🤢.

Modales y educación va a enseñar a un niño cuando ni ella tiene.
 
Para qué pide recomendaciones de hoteles en Asturias? Si luego solo va a sitios gratis. Así también viajó yo, y encima tendremos que darle las gracias por sus viajes.
Cada hotel/restaurante gratis que van, un sitio que tacho de ir!
 
Y si es colaboración, está dejando como el culo al hotel/casa.
Que si le da cague... Que si es Mordor.
Aunque cierto que pedimos sinceridad , pero..... A mi es que no me dan ganas de ir 😅
 
Back