Patrizienta

Hola primas. Hace mucho que os leo, pero es la primera vez que escribo.
Pero es que tengo una duda. Yo también he sido madre por primera vez hace dos meses, y nunca de momento he tenido problemas con las cacas de mi bebé(y eso que el mío, el pobre es estreñido, y hace un día sí y otro no). Pero me sorprende que el pobre suyo siempre se le sale y se mancha. Y no se si es normal o no utiliza la talla correcta de pañales(como se los regalan, alomejor no puede elegir talla y los lleva grandes o pequeños).
Yo tengo un bebe de 3 meses y nunca me ha pasado tampoco...y a ella casi que le pasa todos los dias....
 
Hola primas. Hace mucho que os leo, pero es la primera vez que escribo.
Pero es que tengo una duda. Yo también he sido madre por primera vez hace dos meses, y nunca de momento he tenido problemas con las cacas de mi bebé(y eso que el mío, el pobre es estreñido, y hace un día sí y otro no). Pero me sorprende que el pobre suyo siempre se le sale y se mancha. Y no se si es normal o no utiliza la talla correcta de pañales(como se los regalan, alomejor no puede elegir talla y los lleva grandes o pequeños).
A mí me pasaba y tanto que tenía que bañarlo todos los días , a veces ocurría un par de veces. No sé si eran los dodot o la Lme. Quizás depende de la cantidad de leche que tomen, porque el mío hacía tomas muy seguidas. Hasta que no lo desteté por completo con año y medio sus cacas seguían siendo más tirando a líquido que sólido , a pesar de comer la mayoría sólidos (sólidos con trozos no triturado).
Pero lo de salirse la caca fueron los primeros meses.
 
A veces siento que está un poco "decepcionada" con la maternidad
Siempre la veo quejándose por stories...
Claro que no es lo mismo viajar con niños que ir solo adultos y que tienes que adaptarte a 1000 imprevistos que pueden ir surgiendo pero eso es algo de lo que soy consciente hasta yo y eso que no tengo hijos.
Joder es que cuanto tiene el bebe 4/5 meses? Pues como piensa qie van a ser las vacaciones? Chica pues como es en su dia a dia el crio. Y no se que brazos dice si ese crio esta siemñre en cocjecito, hamaca y sofa
 
Yo que he estado hoy en la playa que hacía bien de sol 🤣🤣🤣 es que si me dices que hace un día de orbayu con la niebla metida te lo compro, que días así en verano hay muchos a veces pero hoy....
Te imaginas metiéndose el el agua del Cantabrico ???? Muere jajajajaja jajajajaja jajajajaja estoy segura que está se creen que es como las del Mediterráneo
 
Última edición:
A mí me pasaba y tanto que tenía que bañarlo todos los días , a veces ocurría un par de veces. No sé si eran los dodot o la Lme. Quizás depende de la cantidad de leche que tomen, porque el mío hacía tomas muy seguidas. Hasta que no lo desteté por completo con año y medio sus cacas seguían siendo más tirando a líquido que sólido , a pesar de comer la mayoría sólidos (sólidos con trozos no triturado).
Pero lo de salirse la caca fueron los primeros meses.
Bueno los mis han sido de mancharse hasta el cuello sobre todo si estabn tumbados porque las cacas eran.... Madre mia. Pero si ya sabes que suele pasar llevas ropa de recambio, porue vamos imprescindible comprale una sudadera porque no ha llevado mas sudaderas si no chaquetas me parece de idiota, otra cosa es porque no es previsora(para mi demjestra que sale poco con el de casa) y no ha metido muda
 
Joder es que cuanto tiene el bebe 4/5 meses? Pues como piensa qie van a ser las vacaciones? Chica pues como es en su dia a dia el crio. Y no se que brazos dice si ese crio esta siemñre en cocjecito, hamaca y sofa
Yo me fijo mucho en la forma de la cabeza, porque si la tienen plana por detrás, podrán decir misa, pero esos están más tumbados que otra cosa.
 
Joder es que cuanto tiene el bebe 4/5 meses? Pues como piensa qie van a ser las vacaciones? Chica pues como es en su dia a dia el crio. Y no se que brazos dice si ese crio esta siemñre en cocjecito, hamaca y sofa
Pues que se espere a que el niño tenga 2-3 años, que va a flipar en colores cuando no sea "manejable " y llore porque ha pedido ir en el carro y hayas cometido la locura de sentarlo en el carro como pedía y cosas asi 🤣
 
Pues que se espere a que el niño tenga 2-3 años, que va a flipar en colores cuando no sea "manejable " y llore porque ha pedido ir en el carro y hayas cometido la locura de sentarlo en el carro como pedía y cosas asi 🤣
O que pida agua y se la destapes pero drma que queria hacerlo el, o le cortes el sandwich como siempre y esa vez lo queria en triangulo, o que se tenga que poner lo que el quiera como un abrigo a 40°(los he tenido que esconder) la ueda todavia mucho. Mi me parece que ir con un crio tan pequeño es mejor que mas mayor, yo he ido con el mio teniendo 3 meses y lo unico que el mayor se tenia que adaptar un poco mas al horario del peque, perl chica porteo y todo mucho mejor
 
Tantas veces se caga pero ella no aprende a echar un par de mudas, pues hija...
Me da penita, si el día de mañana ese niño ve las cosas que decía su madre de él, todo quejas. El mío tiene 8 meses, está descubriendo todo (la que te espera Patri...) mi pareja trabajando con diferentes horarios y las familias a 600km, a veces es agotador y nunca hablo mal de mi hijo, es un bebé y si esperaba otra cosa me hubiera comprado un muñeco.
 
O que pida agua y se la destapes pero drma que queria hacerlo el, o le cortes el sandwich como siempre y esa vez lo queria en triangulo, o que se tenga que poner lo que el quiera como un abrigo a 40°(los he tenido que esconder) la ueda todavia mucho. Mi me parece que ir con un crio tan pequeño es mejor que mas mayor, yo he ido con el mio teniendo 3 meses y lo unico que el mayor se tenia que adaptar un poco mas al horario del peque, perl chica porteo y todo mucho mejor

Sii, es lo que digo, cuando son mas "manejables", que tienen meses es simplemente adaptarte a horarios y poco mas.
 
Pa que le recomiendan el raw coco cuando lo tiene en Madrid, no dudo que los sitios que le recomendó la chica esa esten mal, pero que los hay muchos mejores.... SI! Ayer comida mejicana y hoy eso 🤷🏼‍♀️
 
Back