• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrizienta

Calificaciones
11.783
Por cierto, que dice que no es choni en el comentario ese XD. Yo es que me meo, que Patri es de las tías que conozco que mejor representa la evolución de las chonis originales hasta el día de hoy.

Es maravillosa, porque se cree que tiene estilo y todo.
Ah, y que no todo es la prenda, es mucho la percha, y ella es choni y choniza todo, pero es que es su esencia, no puede evitarlo.

Yo dejé de seguirla hace tiempo porque entre que no me gustan los niños y que me consumía la energía verla enfadada todo el día pues pasé, pero os leo a menudo y veo sus hazañas por aquí.

Calificaciones
1.938
Lo que tiene delito es que esta tipa se considere influencer con las pintas que se hace estas fotos. Con todas sus super y poderosas tetorras caídas enseñándolas desparramadas por todos lados y con deportivas. CHONIZIENTA NO DEFRAUDA.

por cierto, primera vez que te veo con el pelo suelto y “limpio”, que llevas meses grabándote con el moño ese que ya debe ser un nido de vete tú a saber que. Ni hasta para las fotos se lo suelta. Es vaga hasta para limpiarse a ella misma.
Ver el archivo adjunto 2164548
He visto espantapájaros en el campo mejor vestidos

Calificaciones
32.965
Dios mío, es vaga hasta decir basta, que le parece un rollo llevarse la fruta cuando sale, que tendrá que empezar a hacerlo pero de momento le pone al pecho y todos contentos jajajaja.

Ains chonicienta, sin duda lo tuyo era mejor un reborn.
Pues las madres palurdas que damos biberón salimos con el arsenal a cuestas desde siempre, se nota que no sabe lo que es tener una responsabilidad con el crío, ella todo lo arregla con las t*tas

Calificaciones
1.630
Uy prima, con que dijo q no tenían relaciones desde q nacio el niño ( y esto lo dijo muchos meses después de nacer), como pa comerle nada 😂😂😂. Piporro 😂😂😂😂 me encanta, nunca lo había oido.
Pobre Juanma,
Que le da pereza el BLW...yo es que flipo.

No sé qué pensaba que era tener un hijo, la verdad.

Al colegio lo llevará Juanma y es capaz de no llevarle a extraescolares ni a cumpleaños porque a la tía le dará pereza.
Que esperáis de una tía que está todo el día en el MC Donalds ,no utilizará ni su cocina,como pa molarle el tema de nutrir a su hijo y verle crecer.
Vamos otro patrichoni das mucha grima ,tu forma de ser,pensar...

Calificaciones
2.591
Pero esta señora puede hacer algo que no sea estar tirada en el sofá con el pijama todo el día y lanzando pullitas a las pestosas envidiosas perdón, palurdas???.
Me hace gracia porque dice que quiere vernos a "esas loquitas que vienen a mi perfil a expresar sus sentimientos de mierda de todo el día, a ver si tenéis narices y lo ponéis que me quiero reir" Acaso no es lo que haces tú cada vez que abres la boca? De verdad que esa criatura no debe escuchar ni una buena palabra porque esta señora cada vez que abre la boca sube el pan, como para educar a Romero está...

Mucho decir que "me la suda todo" pero últimamente todo su contenido gira entorno a las palurdas como ella nos llama, de verdad que pena que lo único que transmita a su hijo sea negatividad y quejas sobre él.

Calificaciones
11.783
Pero esta señora puede hacer algo que no sea estar tirada en el sofá con el pijama todo el día y lanzando pullitas a las pestosas envidiosas perdón, palurdas???.
Me hace gracia porque dice que quiere vernos a "esas loquitas que vienen a mi perfil a expresar sus sentimientos de mierda de todo el día, a ver si tenéis narices y lo ponéis que me quiero reir" Acaso no es lo que haces tú cada vez que abres la boca? De verdad que esa criatura no debe escuchar ni una buena palabra porque esta señora cada vez que abre la boca sube el pan, como para educar a Romero está...

Mucho decir que "me la suda todo" pero últimamente todo su contenido gira entorno a las palurdas como ella nos llama, de verdad que pena que lo único que transmita a su hijo sea negatividad y quejas sobre él.
Y lo peor, que muchas veces no es que responda a "ataques" en su perfil, es que viene ella misma a leer y después monta en cólera.

Calificaciones
4.843
Madre mía es más vaga que el sastre de tarzan esta mujer. Se pensaba que un hijo era tener una seta durante toda su vida. Ese niño vive en el carro, solo hay que ver donde le falta pelo en la parte de atrás, me parece súper fuerte que ponga el niño a dormir en em carro por la noche, te cueste más o te cueste menos le haces una rutina de cama... estarás unos meses/años que te irás irás la cama con los lunnis pero haces una rutina de sueño... pero esq esta tipa quiere dormir tarde para despertarse tarde... y esta acostumbrando así al niño, y luego serán todo dramas. Tb es verdad que soy doña rutinas... pero me han funcionado claro.
Deja al niño que se mueva, dale de comer ya! Que hay que suplementar las carencias de hierro que empiezan a bajar a los 6 meses y es complementar no que se coma una hamburguesa del McDonald's la criatura, esq eres vaga hasta para cuidar y crear a RomeRo.
Y deja de dejar por los suelos a tu pareja por redes sociales, que con lo que dices pensamos que es lo peor del mundo, pero esq aguantarte a ti tela marinera.