Patrizienta

Dice que se los encontró por Instagram y que bla bla bla... Si te metes en el insta del restaurante hay un círculo que pone influencers y a todas todas todas les ponen el mismo menú que a ellos... Hasta el cóctel de la bolsa jajajajajaj di lo que es, una colaboración y punto, no inventes que es para ayudar y porque tus seguidores son tus amigos, flipando estoy
Lo único que le interesa es el dinero, le da igual engañar, ser una cutre, lucrarse de su hijo.
Todo vale con tal de no volver a trabajar de verdad
 
Si, lo acabo de comprobar y me refería a esta chica. Adjunto dos post suyos a ver si os suenan frases que repitió chonicienta.

Y lo siento pero esta muchacha debe ser prima de mofli el koala o del niño del libro de la selva.

Me hubiese encantado parirte a 4 patas....??
Lo de Estafaola (Paola) es de traca, una vez subió un post sobre la hembra protege a su bebé, justificando su no-deseo de tener relaciones con el macho.. Aunque el macho quiera.. No sé una cosa surrealista ancestral 😂.

Efectivamente chonicienta sigue a Paola así que dios los crea y ellos se juntan 😂
 
Lo de Estafaola (Paola) es de traca, una vez subió un post sobre la hembra protege a su bebé, justificando su no-deseo de tener relaciones con el macho.. Aunque el macho quiera.. No sé una cosa surrealista ancestral 😂.

Efectivamente chonicienta sigue a Paola así que dios los crea y ellos se juntan 😂
Y lo de parir a 4 patas en casa....?? Lo de la lactancia como los animales....??

Chonicienta no sólo la sigue, el día que publicó su parto, puso como que había sido la experiencia más salvaje y animal que había vivido, un sermón como la otra y también repitió esa misma frase que has comentado del rechazo de la hembra al macho, vamos que salieron las dos del mismo centro 😂😂.
 
Anunciar mubodygenius como saludable ni lo comento, pero hablar mientras tienes la tortita proteica y riquísima en la boca es necesario??????
 
Si, lo acabo de comprobar y me refería a esta chica. Adjunto dos post suyos a ver si os suenan frases que repitió chonicienta.

Y lo siento pero esta muchacha debe ser prima de mofli el koala o del niño del libro de la selva.

Me hubiese encantado parirte a 4 patas....??
Yo de verdad que hoy en dia no entiendo si no han ido a clases de preparacion al parto,si no leen si no se informan, no conocen a otras madres que les cuenten sus experiencias.... Porque decir que porque no le ha dicho que la lactamci duele.... Y demas cosas no se. Hoy em dia que tienes infinidd de informacion por todos los lados
 
Back