Patrizienta

A mi este tipo de colaboraciones me me chirrían mucho, estos no han comido en un restaurante que no sea de comida rápida en sus pu tas vidas. No saben ni qué han pedido, al otro no le gustan las almejas, les sorprende todo lo que les ponen. Da la sensación de que ellos no han pedido, es como si les hubieran puesto un menú degustación. En fin, las influencers y la cibermendicidad.
Pero si ya se ve que, con lo chonis quee son para ellos el Tagliatella es nivel estrella Michelin 😂
 
Prima creo que sé de quién hablas cuando dices el intento de influencer, porque es la típica que haría ese comentario de la hembra protege al macho, yo hablo de Paola, no sé si es la misma que tú creías..!
Puede ser esa si aunque no recuerdo bien su nombre, ella es muy rollo Natura y vivir en la naturaleza y demás, si me pudieses confirmar que es la misma.

Además tiene esa frase en uno de los textos de sus post.
 
Si, lo acabo de comprobar y me refería a esta chica. Adjunto dos post suyos a ver si os suenan frases que repitió chonicienta.

Y lo siento pero esta muchacha debe ser prima de mofli el koala o del niño del libro de la selva.

Me hubiese encantado parirte a 4 patas....??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-21-23-24-08-10.jpg
    Screenshot_2021-07-21-23-24-08-10.jpg
    203,1 KB · Visitas: 178
  • Screenshot_2021-07-21-23-22-46-18.jpg
    Screenshot_2021-07-21-23-22-46-18.jpg
    190,5 KB · Visitas: 184
Puede ser esa si aunque no recuerdo bien su nombre, ella es muy rollo Natura y vivir en la naturaleza y demás, si me pudieses confirmar que es la misma.

Además tiene esa frase en uno de los textos de sus post.
Si, se llama Dulcinea, estoy casi segura q es ella pq además esa frase la dice muchas veces. Yo normalmente ando por el hilo de ella, que también tiene tarea.
 
Si, se llama Dulcinea, estoy casi segura q es ella pq además esa frase la dice muchas veces. Yo normalmente ando por el hilo de ella, que también tiene tarea.
Ahh tiene hilo? No me debería extrañar porque esa cabeza está para estudiar.

Y la otra va y como tiene poco con la de ella, le copia las frases para las fotos 😂😂.
 
No se porque sigo a esta chica... pero juro que no pienso ver ni uno de sus vídeos de eh nueva “serie” como ella lo llama... que manera de pedir a gritos que restaurantes la llamen...
 
Cómo ha vestido así al chiquito para una sesión de fotos y lo han dejado ahí en un sillón espachurrao el pobre porque no se sostiene aún 😔😔😔
Si le está liando esto a Romeo no me quiero imaginar la que le va a liar a Romea
 
A mi este tipo de colaboraciones me me chirrían mucho, estos no han comido en un restaurante que no sea de comida rápida en sus pu tas vidas. No saben ni qué han pedido, al otro no le gustan las almejas, les sorprende todo lo que les ponen. Da la sensación de que ellos no han pedido, es como si les hubieran puesto un menú degustación. En fin, las influencers y la cibermendicidad.
Dice que se los encontró por Instagram y que bla bla bla... Si te metes en el insta del restaurante hay un círculo que pone influencers y a todas todas todas les ponen el mismo menú que a ellos... Hasta el cóctel de la bolsa jajajajajaj di lo que es, una colaboración y punto, no inventes que es para ayudar y porque tus seguidores son tus amigos, flipando estoy
 
Back