Patrizienta

Madre mía el Palacio Cutre ese al que han ido 🤣🤣🤣 storys grabados como si fueran totalmente una peli de miedo. No me quedo ahí a dormir ni aunque me paguen.

Por qué siempre que habla parece borracha? Madre mía, es como si apestara a alcohol hasta aquí, qué lengua tan pesada tiene para que le cueste tantísimo vocalizar
 
Que pena me da como está dejando el sitio donde se están quedando. En mi empresa organizan eventos y lo conozco bien y el Palacio de cutre es un sitio chulísimo, pero no es una casa fantasma ni Mordor. Tiene todas las modernidades del mundo pero con una estética antigua porque es un palacio del siglo XVI, si buscaba algo moderno la loca negacionistas a la que le ha dado las gracias por ayudarle con el viaje que la hubiera instalado en otro sitio.

Lo ultimo ya ha sido que en pleno Llanes pretenda ir a Primark ... esta gente que se piensa que hay un Zara o un HM en casa esquina como si siguiera en la Gran Vía, de verdad si no sabes ni a dónde vas de vacaciones estamos apañaos. 🤦🤦🤦
Pero luego los paletos seremos los de aquí...
 
A veces siento que está un poco "decepcionada" con la maternidad
Siempre la veo quejándose por stories...
Claro que no es lo mismo viajar con niños que ir solo adultos y que tienes que adaptarte a 1000 imprevistos que pueden ir surgiendo pero eso es algo de lo que soy consciente hasta yo y eso que no tengo hijos.
 
Madre mía el Palacio Cutre ese al que han ido 🤣🤣🤣 storys grabados como si fueran totalmente una peli de miedo. No me quedo ahí a dormir ni aunque me paguen.

Por qué siempre que habla parece borracha? Madre mía, es como si apestara a alcohol hasta aquí, qué lengua tan pesada tiene para que le cueste tantísimo vocalizar
Yo no lo considero cutre , es con temática antigua , representa a las casonas antiguas del norte , las casas indianas , esas la noche vale una pasta
 
Que pena me da como está dejando el sitio donde se están quedando. En mi empresa organizan eventos y lo conozco bien y el Palacio de cutre es un sitio chulísimo, pero no es una casa fantasma ni Mordor. Tiene todas las modernidades del mundo pero con una estética antigua porque es un palacio del siglo XVI, si buscaba algo moderno la loca negacionistas a la que le ha dado las gracias por ayudarle con el viaje que la hubiera instalado en otro sitio.

Lo ultimo ya ha sido que en pleno Llanes pretenda ir a Primark ... esta gente que se piensa que hay un Zara o un HM en casa esquina como si siguiera en la Gran Vía, de verdad si no sabes ni a dónde vas de vacaciones estamos apañaos. 🤦🤦🤦
Pero luego los paletos seremos los de aquí...
Y quejándose del frío , esa no sabe lo que es el frio
 
Yo no lo considero cutre , es con temática antigua , representa a las casonas antiguas del norte , las casas indianas , esas la noche vale una pasta
Pri, se llama así "palacio cutre", es su nombre... que por cierto, estaba mirando muchos para irme yo a Asturias a finales de agosto o principios de septiembre y este cuesta la noche 135 euros!
O sea, a ésta se lo regalan y va con cara de mierda. Qué injusto.

Y otra cosa quería aportar. Sobre lo de que la hembra rechaza al macho al nacer al bebé porque somos animales mamíferos... entonces ella qué opina de que la mayoría de los machos mamíferos, una vez inseminada la hembra busquen a otras hembras para inseminar?? Mira, si vamos con la gilipollez, vamos con todo, no solo con lo que nos interesa 😊
 
A veces siento que está un poco "decepcionada" con la maternidad
Siempre la veo quejándose por stories...
Claro que no es lo mismo viajar con niños que ir solo adultos y que tienes que adaptarte a 1000 imprevistos que pueden ir surgiendo pero eso es algo de lo que soy consciente hasta yo y eso que no tengo hijos.
Yo creo que lo está y se autoengaña para no convencerse que si pudiese dar marcha atrás, ni romeo, ni nada, se siente mal con pensarlo y enseguida dice: pero le amo.
 
Hola primas. Hace mucho que os leo, pero es la primera vez que escribo.
Pero es que tengo una duda. Yo también he sido madre por primera vez hace dos meses, y nunca de momento he tenido problemas con las cacas de mi bebé(y eso que el mío, el pobre es estreñido, y hace un día sí y otro no). Pero me sorprende que el pobre suyo siempre se le sale y se mancha. Y no se si es normal o no utiliza la talla correcta de pañales(como se los regalan, alomejor no puede elegir talla y los lleva grandes o pequeños).
 
Back