Patrizienta

Solo vengo a decir: “que le pasa a esta señora?” La he tenido que seguir una semana por el sorteo que hizo con Taurus y deseaba que acabara ya para dejarla de seguir…😂 de hecho a la segunda historia de IG que vi pensé en que tenía que tener hilo si o si. En fin primas sólo venía a decirlo. Un beso a todas
Le pasa que le viene grande la maternidad y que quería una niña y la vida le ha dado un niño (ver vídeo de la revelación del s*x* en yt).
Que es una cerda que no lava la ropa que vende, que dice que es la más trabajadora y que se queja de que al niño se le sale la caca del pañal y de que se levanta a las 9:30.
Así a grandes rasgos.
 
A mi este tipo de colaboraciones me me chirrían mucho, estos no han comido en un restaurante que no sea de comida rápida en sus pu tas vidas. No saben ni qué han pedido, al otro no le gustan las almejas, les sorprende todo lo que les ponen. Da la sensación de que ellos no han pedido, es como si les hubieran puesto un menú degustación. En fin, las influencers y la cibermendicidad.
 
Como para fiarse de los restaurantes si ya ha dicho que algunos son colaboraciones, osea que ya pierdes objetividad en tu opinión.

Por cierto, hasta en un restaurante no sabes tener educación, ese momento lamiendo la almeja no me ha podido dar más asco, un poquito de decoro hija por lo menos en los vídeos.
 
A mi este tipo de colaboraciones me me chirrían mucho, estos no han comido en un restaurante que no sea de comida rápida en sus pu tas vidas. No saben ni qué han pedido, al otro no le gustan las almejas, les sorprende todo lo que les ponen. Da la sensación de que ellos no han pedido, es como si les hubieran puesto un menú degustación. En fin, las influencers y la cibermendicidad.
Si etiquetó a una fábrica de galletas a ver si colaba, imagínate lo que es capaz de hacer por un restaurante 😂😂.
 
Yo entiendo cada vez más a Juanma, el típico perfil de chico al que no le molesta nada, que pasa de malos rollos y tiene al lado a la caprichosa ésta que si no haces lo que ella quiere, se amula y no respira.

La frase de "es la naturaleza de la hembra proteger a su cachorro" lo ha escrito otro intento de influencer con su bebé pero vamos, que ves el Instagram y lo entiendes, no vive en un cobertizo porque no ha terminado de decorarlo. (Si lo encuentro lo adjunto).

Chonicienta hace rato que está absorbida por las redes y por el que dirán, se preocupa más por el peinado para salir en la foto que por tener la casa limpia, todavía no he visto un storie, reel, etc donde no haya mierda por algún lado y las discusiones con el pobre Juanma porque me parece verlas echándole en cara que ella está llevando el peso de todo y que le tendría que estar agradecido.

Por cierto Patri, cuando te intentan vender tan descaradamente algo, a mí como consumidora me produce rechazo, a ver si sacas la reacción de la persona a la que le vas a regalar el supuesto móvil para colar la publicidad 😂😂😂.
Prima creo que sé de quién hablas cuando dices el intento de influencer, porque es la típica que haría ese comentario de la hembra protege al macho, yo hablo de Paola, no sé si es la misma que tú creías..!
 
Back