Patrizienta

Juanma la apoyo los primeros días cuando nació Romeo muchísimo y me pareció un chico super tierno.

Alguna me puede decir que ha dicho esta insensata en sus stories? No puedo verlos ahora mismo
Esto pone y algunos comentarios sobran la verdad. Está claro que veía en Juanma esperma y no un padre, una persona con la que tener una familia.
Ella es súper egoísta y se piensa que el niño es suyo y siempre va a estar para hacerla compañía y no es así…
9956039A-06EE-40E4-97BD-596B0DBFA8AF.png434FFC00-F5F1-4595-BE4B-493170BD9EF6.png68B041B1-F307-4898-8A07-D83ACD61ACFD.png
 
Para tener 35 tacos está demasiado chapada a la antigua esta chica, parece que no ha evolucionado y siga siendo un animal con los pensamientos estos que tiene apoyando comentarios como el de rechazar al macho para proteger al bb y cosas varias que ya he escuchado más veces… Que vergüenza! ojalá que el otro huya y forme otra familia donde pueda hacer de padre
 
Flipo too mucho con ese comentario.
No vivimos en la prehistoria.
Ver el archivo adjunto 2039305
Pues luego se quejarán si la pareja no les ayuda como hace Patri, pero haciendo eso no sé qué coj*nes esperan. Si cada vez que vas a encargarte de tu bebé, como te corresponde, viene la otra y te llama de todo y no te deja ni acercarte al final pasas de todo, y me parece muy triste la verdad.
 
Esta tía tiene un problema de maduración total... Como se pone a airear sus problemas con su pareja por las redes sociales? Para empezar si no sabías que tu relación iba a cambiar cuando nace un bebé, tienes un problema, seguno chonicienta no deja ser padre a Juanma, es su sirviente y solo puede tocar a SU hijo, si choni es hijo suyo también, cuando a la señora le va bien...
El problema querida lo tienes tu, que solo sabes que quejarte por todo.
Tu pareja trabaja fuera de casa, no tengo pruebas y tampoco dudas, de que se encarga de las comidas cuando esta en casa y te hace de niñero, que es lo que haces tu con él, cuando te va bien... Que te ha de pedir permiso para coger o hacer cualquier cosa con su hijo. Tu tenías un problema con tu pareja de antes y ahora sale a la luz todo...penoso es ponerlo en redes sociales...
 
Esta tía tiene un problema de maduración total... Como se pone a airear sus problemas con su pareja por las redes sociales? Para empezar si no sabías que tu relación iba a cambiar cuando nace un bebé, tienes un problema, seguno chonicienta no deja ser padre a Juanma, es su sirviente y solo puede tocar a SU hijo, si choni es hijo suyo también, cuando a la señora le va bien...
El problema querida lo tienes tu, que solo sabes que quejarte por todo.
Tu pareja trabaja fuera de casa, no tengo pruebas y tampoco dudas, de que se encarga de las comidas cuando esta en casa y te hace de niñero, que es lo que haces tu con él, cuando te va bien... Que te ha de pedir permiso para coger o hacer cualquier cosa con su hijo. Tu tenías un problema con tu pareja de antes y ahora sale a la luz todo...penoso es ponerlo en redes sociales...
Pues no me extrañaría que a él todo esto no le importara, con tal de sacar tajada de ello.
Seguro que como las respuestas estás hace un vídeo de youtube.
y nada, a ingresar dinero
Que ya sabemos que estos son tan peseteros que les vale cualquier cosa.
Él dirá, habla mal de mi lo que quieras pero ingresa dinero
 
Yo entiendo cada vez más a Juanma, el típico perfil de chico al que no le molesta nada, que pasa de malos rollos y tiene al lado a la caprichosa ésta que si no haces lo que ella quiere, se amula y no respira.

La frase de "es la naturaleza de la hembra proteger a su cachorro" lo ha escrito otro intento de influencer con su bebé pero vamos, que ves el Instagram y lo entiendes, no vive en un cobertizo porque no ha terminado de decorarlo. (Si lo encuentro lo adjunto).

Chonicienta hace rato que está absorbida por las redes y por el que dirán, se preocupa más por el peinado para salir en la foto que por tener la casa limpia, todavía no he visto un storie, reel, etc donde no haya mierda por algún lado y las discusiones con el pobre Juanma porque me parece verlas echándole en cara que ella está llevando el peso de todo y que le tendría que estar agradecido.

Por cierto Patri, cuando te intentan vender tan descaradamente algo, a mí como consumidora me produce rechazo, a ver si sacas la reacción de la persona a la que le vas a regalar el supuesto móvil para colar la publicidad 😂😂😂.
 
Solo vengo a decir: “que le pasa a esta señora?” La he tenido que seguir una semana por el sorteo que hizo con Taurus y deseaba que acabara ya para dejarla de seguir…😂 de hecho a la segunda historia de IG que vi pensé en que tenía que tener hilo si o si. En fin primas sólo venía a decirlo. Un beso a todas
 
Back