Patrizienta

Buenaaaass, hoy amanecimos....🎶

Rica, sabrosa y tú pestosa, envidiosa 🎵, tengo la pechonalidad y la enseño cuando quiero 🎶, pestosa envidiosa.

Me lo merezco, tengo seguidores porque puedo, yo puedo, rico, sabroso y tú eres un mierdoso 🎶🎶🎶
 

Adjuntos

  • 2021-07-04-22-06-51-265.jpg
    2021-07-04-22-06-51-265.jpg
    123 KB · Visitas: 126
Hola primas, os leo desde hace tiempo pero nunca había escrito. Seguía a Patrizienta al principio cuando no tenía casi seguidores y era un ser obsesionado con ser Influencer que no hacía otra cosa que quejarse de que personas que daban menos contenido que ella tuviesen tantos seguidores y les ofreciesen colaboraciones mientras ella pobre ‘TRABAJABA’ horas y horas grabando y editando y no se le valoraba. Vamos, que era el ser más envidioso que pisaba la tierra. Me parecía increíble que una tía de más de 30 años dijese eso y se victimizase cuál quinceañera porque no le subían las visualizaciones en YouTube cuando tenia al novio trabajando para pagar todo y a la madre haciéndole todas las cosas de la casa mientras ella se pasaba en día en pijama haciendo el tonto con el móvil. Al final termino comprando descaradamente seguidores y entre eso y estar todo el día arrastrándose pidiendo colaboraciones a toda marca existente ha llegado a este intento de influencer que es, que pena que su otra obsesión que era tener UNA NIÑA no se pudiese conseguir con dinero al igual que los seguidores, eso si, alégrate Patri de no haber tenido una niña no fuese a ser que dejases de tener ese carácter de frustrada de la vida que te caracteriza junto con tu chonismo maximo ( te aseguro que los pocos followers que tienes te siguen por tus polémicas, para comentar tus idas de olla no por tu estilo o tus consejos) Para mi ella es claramente una mezcla entre SARA INISTERRA y MARÍA DEL VALLE, las primas que las conozcáis creo que entenderéis porque lo digo y estaréis algunas de acuerdo, y al resto si tenéis curiosidad podéis pasaros por los hilos de estos dos personajes que no tienen desperdicio. Perdón por el tocho primas, tenía que soltarlo, me quedo por aquí ❤️
es que lo peor de todo que la madre le sigue haciendo las cosas y juanma las comidas y las cenas como antes de estar embarazada…. y si no tira de wetaca y ella como mucjo o tocándose el higo o en el ordenador y las quejas siguen y siguen por todo
 
Ainssss qué mal se le da a esta chica leer algo que no le gusta, pero ni gustándole se lo toma bien.
No había visto esto. Vaya morro que tiene la choni esta. Qué chula no? "Si hacemos algo lo hacemos a lo grande" claro como cuando se fueron a LA y estuvieron comiendo "sandwuis" de mortadela y agua porque comer por ahí era muy caro. Anda ya, que se te ve el plumero. Tanto aparentar tanto aparentar, para qué? Si te retratas tú sola
 
Bueno, obligar no... Pero si se vuelve un problema hay que poner alguna solución. A mí de pequeña no me obligaban y comía muy poco. Estaba por debajo del peso que debía aunque me encontrara bien de salud, pero el problema es que se me cerró el estómago y cualquier poca cosa que comiera o bebiera me hacía sentir con el estómago a reventar y ganas de vomitar.

Entonces el médico me mandó un jarabe para tener hambre y poco a poco se ensanchó el estómago a su tamaño normal de nuevo. Hay que tener cuidado con estas cosas, pero con amor
Yo comenté antes sobre los niños y su autorregulación del hambre. Me refería sobre todo a bebés sin conductas aprendidas y sobre todo a bebés con sensaciones de hambre “normales” dentro de unas ganancias de peso dentro de lo “normal”. Mi comentario inicial venía a raíz de la duda de una forera de dar el pecho a demanda cuando son recién nacidos. Por normal me refiero a la horquilla de valores que se consideran por la Asociación Española de Pediatría. Otra cosa son niños que nunca quieren comer y están en bajo peso (ahí hay que valorar qué está ocurriendo porque puede haber un problema) o niños que demandan continuamente y presentan sobrepeso (también puede haber algún trastorno a valorar).
 
Toda la semana metiéndose con ella por haberle dicho que romeo se iba a llevar poco tiempo del segundo porque le vió la tripa postparto.

Haciendo burla y poniendo stories plastas de los de ella.
La verdad que la cajera metió la pata. Esos comentarios mejor no hacerlos a una madre tan reciente.
 
No había visto esto. Vaya morro que tiene la choni esta. Qué chula no? "Si hacemos algo lo hacemos a lo grande" claro como cuando se fueron a LA y estuvieron comiendo "sandwuis" de mortadela y agua porque comer por ahí era muy caro. Anda ya, que se te ve el plumero. Tanto aparentar tanto aparentar, para qué? Si te retratas tú sola
Ese comentario lo hizo también cuando fue a Cantabria al hotel y luego resultó que la invitaron por colaboración.
 
La misma que no sabe ni lo que es una persona trans se monta al carro de los derechos LGTBIQ+.
Para las que decían que hace muy bien en hablar de lo que no sabe aquí está el ejemplo.
Pobre niño que ejemplo de madre.
Screenshot_2021-07-05-08-44-22-234_com.instagram.android.jpg
 
La verdad que la cajera metió la pata. Esos comentarios mejor no hacerlos a una madre tan reciente.
Ella tan pro de que si los haters le comentan algo, ella responde y se va a los stories a hacer burla de la cajera...??

Me parece verla en el supermercado con sonrisa falsa y el culo apretado de la rabia.
 
Back