Patrizienta

Primas, tengo una duda. Esta mujer ha dicho como 20 veces que el niño se caga hasta la nuca. Yo todavía no tengo pensado ser madre, pero me gustaría en un futuro y por eso quiero informarme. ¿Es eso normal o es que ella comete alguna negligencia? Tampoco sé si es normal que el niño coma cada media hora (como el de ella), porque creo que a mi madre le dijeron hace años que toman cada 2 o 3 horas. Y como todo ha cambiado tanto en estos años, pues ya no sé. Es que me gustaría tener en cuenta esos detalles para que, cuando llegue el momento, no me pille de nuevas (como le ha pasado a ella...).
 
Primas, tengo una duda. Esta mujer ha dicho como 20 veces que el niño se caga hasta la nuca. Yo todavía no tengo pensado ser madre, pero me gustaría en un futuro y por eso quiero informarme. ¿Es eso normal o es que ella comete alguna negligencia? Tampoco sé si es normal que el niño coma cada media hora (como el de ella), porque creo que a mi madre le dijeron hace años que toman cada 2 o 3 horas. Y como todo ha cambiado tanto en estos años, pues ya no sé. Es que me gustaría tener en cuenta esos detalles para que, cuando llegue el momento, no me pille de nuevas (como le ha pasado a ella...).

No es normal que el bebe se cagué hasta la nuca tan habitualmente como lo hace el suyo, debe ser pq le pone mal el pañal o no es de su talla.
Tema tomas ahora va a demanda, antes no iba asi
 
Ahí demuestra lo poco que le importaba el bebé y el regalo a su super amigui, compró antes su vestido blanco marujil antes que el detalle para el evento, es tan cutre que ni lo habrá envuelto seguro.

Además, mientras lo compraba ella misma dijo: "no sé si esto será muy del rollo de ellos", pues chica si ya vas con esa premisa, es mejor optar por un regalo práctico que vaya a usar en los primeros meses que además ella lo tiene fácil con las marcas a su alrededor, descuentos y que hasta con alguna colaboración le podía haber salido gratis pero por lo menos los papis le dan uso.

Las vacunas en tu caso pues si, acierto total, yo creo que los regalos más prácticos son aquellos en los que la gente piensa menos y ayudan muchísimo, antes a la gente le daba más rollo regalar pañales y optaban más por ropa, ropa y ropa pero a mi me regalan una tarta de pañales (por ejemplo) o una canastillita con cosas de higiene y me quedo privada vamos.
Mis hermanos me regalaron todos los pañales que necesitó durante un año. Regalazo y lo digo en serio.
 
Primas, tengo una duda. Esta mujer ha dicho como 20 veces que el niño se caga hasta la nuca. Yo todavía no tengo pensado ser madre, pero me gustaría en un futuro y por eso quiero informarme. ¿Es eso normal o es que ella comete alguna negligencia? Tampoco sé si es normal que el niño coma cada media hora (como el de ella), porque creo que a mi madre le dijeron hace años que toman cada 2 o 3 horas. Y como todo ha cambiado tanto en estos años, pues ya no sé. Es que me gustaría tener en cuenta esos detalles para que, cuando llegue el momento, no me pille de nuevas (como le ha pasado a ella...).
No es lo normal todos los días pero en un momento dado creo que a todas nos pasa.
 
Primas, tengo una duda. Esta mujer ha dicho como 20 veces que el niño se caga hasta la nuca. Yo todavía no tengo pensado ser madre, pero me gustaría en un futuro y por eso quiero informarme. ¿Es eso normal o es que ella comete alguna negligencia? Tampoco sé si es normal que el niño coma cada media hora (como el de ella), porque creo que a mi madre le dijeron hace años que toman cada 2 o 3 horas. Y como todo ha cambiado tanto en estos años, pues ya no sé. Es que me gustaría tener en cuenta esos detalles para que, cuando llegue el momento, no me pille de nuevas (como le ha pasado a ella...).
Las cacas explosivas son lo más normal del mundo, no llevo contadas las veces que dice que a su hijo le pasa pero a el mío le pasaba alguna que otra vez y no es tema de talla o que se ponga mal, simplemente sale mucho y muy rápido y no lo lleva el pañal.
En cuanto a tomas ahora se hacen a demanda si el niño tiene hambre come lógicamente, no con un horario preestablecido como se hacía antes. Luego también hay niños más demandantes que otros.
 
Madre mía! yo estoy embarazada, estuve viendo carros y sólo pensaba en la caca hasta la nuca y que mancharia todo, que locura, a ver que todos los males seon esos, está claro, pero jolín quería pensar que patrizienta exageraba
 
Primas hay una duda que me atormenta y me perturba 🤣🤣🤣🤣.

Si chonicienta no sabía el s*x* del bebé de Sara revuelta, cómo se le ocurre comprar unas zapatillas (ella tirando de creatividad y originalidad 🤣)....??

Igual por eso las compro negras para que fueran unisex....?? 🤔

Anda que no hay cosas para regalar más prácticas y más necesarias en los primeros meses y a nuestra musa del movimiento chonaco se le ocurre unas zapas que no podrá usar hasta unos cuantos meses después y comprarlo 5 minutos antes de ir al evento.

Ains Patri, como tu no hay dos pero con una, el mundo tiene suficiente 😂😂.

Muy simple, son unas de las tantas que Juanma compra porque están en ofertas sean de la talla que sea 🤣🤣
 
Primas, tengo una duda. Esta mujer ha dicho como 20 veces que el niño se caga hasta la nuca. Yo todavía no tengo pensado ser madre, pero me gustaría en un futuro y por eso quiero informarme. ¿Es eso normal o es que ella comete alguna negligencia? Tampoco sé si es normal que el niño coma cada media hora (como el de ella), porque creo que a mi madre le dijeron hace años que toman cada 2 o 3 horas. Y como todo ha cambiado tanto en estos años, pues ya no sé. Es que me gustaría tener en cuenta esos detalles para que, cuando llegue el momento, no me pille de nuevas (como le ha pasado a ella...).
Prima, es normal que pueda suceder pero si le pasa siempre, Patri le ha de poner el pañal mal o comprar una talla errónea
 
Back