Patrizienta

Pues mira, justo iba a comentar que alucino, pero muy mucho con esta tía! O sea, todo el día metida en primark… todo el día, coge cosas por coger se la ve de lejos y solo porque hace colab. Cosas sin sentido a veces… pero vamos, que es lo de menos. La cosa es que todo el día se la pasa metida en centros comerciales (primark, nike, zara) queda con gente del mundillo y luego aún así tiene el toto, para decir que no queda con familia por el tema covid? 🙄🙄 que conocen al niños algunos familiares pero pocos, porque no quiere juntarse por el covid jajajajaja todo muy coherente.
Para ella es más importante la foto con Sara revuelta y decir más de 3 veces en el mismo vídeo "mi repre Sandra" 🤣🤣🤣🤣🤣 que su hijo conozca a sus familiares.

Sara revuelta si lo puede tocar pero su familia sí lo puede contagiar 🤪🤪🤪.

Vive para aparentar continuamente.

Edito para poner que la foto de ambas no tiene desperdicio, el look de Sara revuelta a lo sirenita con esa malla y nuestra Patrichoni que últimamente se le ve más el sujetador que el traje, qué elegancia concentrada.
 
Tiene 4. Sí te pide agua cuando hace 40° y busca el bibe cada hora y si le das leche te la echa, pero si le das un poquillo de agua se calma. Obviamente no dice AGUA, pero insisto, hay que saber interpretarlo.
Tampoco te pide que lo pongas al sol, pero sí pide pasear y obviamente ni lo voy sacar a pasear por la noche, ni lo voy a sacar a pasear con sol sin protección.
Pero vaya, hay personas que no dejan que sus hijos crezcan y se estimulen a su PROPIO ritmo. Insisto, mi hijo mayor está sano como una manzana y sin ningún trauma🤷🏻‍♀️, que muchas creeis que habeis descubierto el secreto de la crianza por cuatro mierdas que leais por internet, y hay que hacer un poquito más de caso a los instintos y a la naturaleza
Solo una cosa de por qué la cual no se le debe dar agua a un bebé de menos de 6 meses: tiene el estómago aún muy pequeño. Si bebé agua, no le queda espacio material para la leche creando así una falsa sensación de saciedad, por lo que va a tardar más en llorar para pedir alimento, y cuando lo haga beberá menos de la que corresponda. Y eso sí que es una negligencia. Con la complementaria es otra cosa porque ahí está demandando menos pecho/bibe y tienes que darle agua. Pero si se está a 40º es preferible ofrecerle más veces pecho/bibe antes que darle agua, que es lo realmente importante y lo único que lo alimenta e hidrata, porque oh, misteriosamente el biberón se hace con agua y también la leche del pecho es, entre otros miles de "ingredientes", básicamente agua
 
En la foto lo que me llama la atención es el corte de mangas que te está haciendo tu hijo así disimuladamente jajajajaja
Ella orgullosa de eso, di que sí hijo tu contesta a los profesores, y que no te pegue ningún niño, antes de que te peguen sueltales tu una hostia, la educación que quiere para él.
Así se empieza riendo la gracia que el bebé hace de forma inconsciente, luego riele los pedos y los eructos para que lo haga en público. Hoy no se entera xq es un bebé, pero ya nos queda claro.
 
No sé si viene al caso, pero al ver la foto de Sara y Patri me he imaginado a Oriana vomitando en su casa. A saber qué dice con lo petarda clasista y supuesta anti chonis que es cuando vea que su amiguísima Sara va por ahí con nuestra Chonicienta.
Aunque bueno, Sara y ella tampoco es que parezcan la Pombo y la Frubies 😂 todo hay que decirlo...
 
Ella orgullosa de eso, di que sí hijo tu contesta a los profesores, y que no te pegue ningún niño, antes de que te peguen sueltales tu una hostia, la educación que quiere para él.
Así se empieza riendo la gracia que el bebé hace de forma inconsciente, luego riele los pedos y los eructos para que lo haga en público. Hoy no se entera xq es un bebé, pero ya nos queda claro.
Es tan simple la pobre que sabía que se refería a eso, macarra.
 
Primas hay una duda que me atormenta y me perturba 🤣🤣🤣🤣.

Si chonicienta no sabía el s*x* del bebé de Sara revuelta, cómo se le ocurre comprar unas zapatillas (ella tirando de creatividad y originalidad 🤣)....??

Igual por eso las compro negras para que fueran unisex....?? 🤔

Anda que no hay cosas para regalar más prácticas y más necesarias en los primeros meses y a nuestra musa del movimiento chonaco se le ocurre unas zapas que no podrá usar hasta unos cuantos meses después y comprarlo 5 minutos antes de ir al evento.

Ains Patri, como tu no hay dos pero con una, el mundo tiene suficiente 😂😂.
 
Primas hay una duda que me atormenta y me perturba 🤣🤣🤣🤣.

Si chonicienta no sabía el s*x* del bebé de Sara revuelta, cómo se le ocurre comprar unas zapatillas (ella tirando de creatividad y originalidad 🤣)....??

Igual por eso las compro negras para que fueran unisex....?? 🤔

Anda que no hay cosas para regalar más prácticas y más necesarias en los primeros meses y a nuestra musa del movimiento chonaco se le ocurre unas zapas que no podrá usar hasta unos cuantos meses después y comprarlo 5 minutos antes de ir al evento.

Ains Patri, como tu no hay dos pero con una, el mundo tiene suficiente 😂😂.
La verdad es que unas zapatillas es lo último que se me ocurre regalarle a una embarazada 😅 Yo lo estoy y de momento lo que más agradezco son cosas útiles para los primeros meses ya que una primeriza no tiene nada y comprar todo de golpe es un gasto enorme. Trabajo en un centro médico y mis compañeros además de la típica canastilla me han regalado las vacunas que no cubre la Seguridad Social, me ha parecido un regalazo! Y Patri, si le quería llevar algo mono al niño, anda que no hay ropa preciosa y cómoda de algodón en Zara que hace bastante falta porque se les queda pequeña en nada y le sacaría más partido que a esas zapatillas que acabarán de decoración porque ni es aconsejable ponérselas hasta casi el año...
 
La verdad es que unas zapatillas es lo último que se me ocurre regalarle a una embarazada 😅 Yo lo estoy y de momento lo que más agradezco son cosas útiles para los primeros meses ya que una primeriza no tiene nada y comprar todo de golpe es un gasto enorme. Trabajo en un centro médico y mis compañeros además de la típica canastilla me han regalado las vacunas que no cubre la Seguridad Social, me ha parecido un regalazo! Y Patri, si le quería llevar algo mono al niño, anda que no hay ropa preciosa y cómoda de algodón en Zara que hace bastante falta porque se les queda pequeña en nada y le sacaría más partido que a esas zapatillas que acabarán de decoración porque ni es aconsejable ponérselas hasta casi el año...
Ahí demuestra lo poco que le importaba el bebé y el regalo a su super amigui, compró antes su vestido blanco marujil antes que el detalle para el evento, es tan cutre que ni lo habrá envuelto seguro.

Además, mientras lo compraba ella misma dijo: "no sé si esto será muy del rollo de ellos", pues chica si ya vas con esa premisa, es mejor optar por un regalo práctico que vaya a usar en los primeros meses que además ella lo tiene fácil con las marcas a su alrededor, descuentos y que hasta con alguna colaboración le podía haber salido gratis pero por lo menos los papis le dan uso.

Las vacunas en tu caso pues si, acierto total, yo creo que los regalos más prácticos son aquellos en los que la gente piensa menos y ayudan muchísimo, antes a la gente le daba más rollo regalar pañales y optaban más por ropa, ropa y ropa pero a mi me regalan una tarta de pañales (por ejemplo) o una canastillita con cosas de higiene y me quedo privada vamos.
 
Lo normal es preguntar qué necesitan el bebé o la mamá, así lo he hecho yo con mis amigas y así lo han hecho ellas conmigo.
Menos unos amigos que nos regalaron un conjunto más arreglado para el bebé y nunca se lo he puesto porq es 0 práctico.
Lo de las vacunas es un regalazo la verdad pero la chonizienta no es tan lista, si hasta dudo que se las haya puesto al suyo o solo lo dijo por contestar al foro la pedazo de corta
 
Back