Patrizienta

El orden de los factores no altera el producto, sea para YouTube o para Instagram, si al final los compra....🤷‍♀️

Yo sigo diciendo que tiene algún boost, no me cuadran muchas cosas, donde en otras cuentas las subidas y bajadas son progresivas, aquí cada x días tiene uno nuevo, fíjate y lo verás.

Los boost se pueden programar hasta para comentarle sus propias fotos, así que imagínate el engaño que hay detrás de todo éste mundillo.....y las marcas pagando 😂😂😂.
Pero eso a los influmierder no les saldrá gratis no? Ya les sale rentable?
 
C

Cómo se hace poniendo el enlace en la barra sustituyéndolo no...??
Le das a compartir en el vídeo de Youtube , y copias el enlace, vas al navegador y pones las páginas q te han comentado, y después del .es/ pones lo último que te sale en el enlace copiado de YouTube , lo q va después de la /
Espero haberme explicado 🤭
 
Le das a compartir en el vídeo de Youtube , y copias el enlace, vas al navegador y pones las páginas q te han comentado, y después del .es/ pones lo último que te sale en el enlace copiado de YouTube , lo q va después de la /
Espero haberme explicado 🤭
Si, te entendí prima muchas gracias 😊.
 
Pero eso a los influmierder no les saldrá gratis no? Ya les sale rentable?
No, tienen que pagarlo pero qué es esa inversión para que las marcas vean lo recurrida que eres y que te empiezen a pagar ellos y a regalarte cosas para que tú no des palo al agua en tu vida....??

Calderilla 😂😂😂

Pero tienen que hilar muy fino por el ridículo espantoso que pueden hacer si son descubiertos.
 
Pero esta tía ha salido de su calle alguna vez en la vida?

Ojo, que Cantabria es precioso, a mí me encanta y he veraneado muchísimo allí. Pero lo cuenta de una forma como si estuviese viendo extraterrestres.
 
Ya se está quejando de que sus dos últimos vídeos no se están viendo, que no sabe qué pasa, que "muchas" (nadie) le están diciendo que se les borra la suscripción, y se les quitan los likes jajaja.
Se llama penalización por parte de YouTube por comprar bots, guapa.
 
Back