Patrizienta

Ya se está quejando de que sus dos últimos vídeos no se están viendo, que no sabe qué pasa, que "muchas" (nadie) le están diciendo que se les borra la suscripción, y se les quitan los likes jajaja.
Se llama penalización por parte de YouTube por comprar bots, guapa.
Y en Instagram poniendo "nunca os he fallado"
Ehhh.. nunca te has fallado a ti misma guapa, que lo necesitas monetizar todo!
Me alegro, a ver si se le acaba en chollo y dobla el lomo y se entera de lo que significa conciliación y sufre como sufrimos muchas el tener que coger una excedencia para cuidar a nuestros hijos!! Besos Patri, corta
 
Os habéis fijado que en vídeo de Youtube sobre su cumpleaños Juanmita llama a su hijo "Romero" un par de veces? (Ocurre sobre el final del vídeo, cuando está enseñando los regalos) Queda claro quién eligió el nombre del niño si el padre ni siquiera sabe decirlo correctamente...
 
Recrimina, se queja, pide visualizaciones y suscripciones, en lugar de pararse a pensar en que está subiendo contenido de mierda y por eso no la ve ni Peter.
Jajajaja patri, corta. Muy bueno!
Están todas igual, qué pesadas son, coñño. No se dan cuenta de que la gente cambia de gustos, se dan cuenta de lo pedorras que son? Es que madre mía, se lo tienen tan subido que no aceptan la realidad.
 
Y que se cree que está ella sola de vacaciones, mucha gente está de vacaciones no solo tú, y no hay otra cosa que hacer ahora con el buen tiempo, que ver tus vídeos, cada vez menos currados.
No he visto el del cumple, pero vamos Romero le ha dicho Juanma en stories alguna vez, solo digo que si el mismo padre se trae cachondeo con el nombre, veremos en el colegio que tal le sienta al niño y a los mismos padres cuando sean otros los que se mofen del nombre que han elegido (está claro que lo ha elegido ella sola) del cual ya se mofa su propio padre, en estories era "romero jiji" y Patri decía, no le digas romero jope... Verás, esto trae cola, Juanma dijo que le gustaban los nombres normales. Grabado está.
 
Yo creo que esta tía se cree que trabaja salvando el mundo o algo, y trabaja subiendo videos cutres, que si me lo tenéis que agradecer, que si nunca os he fallado, madre mía, que flores se tira 😂
 
Esperad, que está mandando a la "multitud" de flanas que se ha encontrado en Cantabria, que le manden las fotos que se ha hecho con ellas, pero ojo! Que le dejen un mensaje en la última foto para avisarle porque tiene muchos mensajes directos, venga ya... Vaya tela, y las cuatro flanas lo harán con lo borde que es la tipa.

Bien de engagement, eh Patri? Tanto miedo te da tener que trabajar de verdad?
 
Esperad, que está mandando a la "multitud" de flanas que se ha encontrado en Cantabria, que le manden las fotos que se ha hecho con ellas, pero ojo! Que le dejen un mensaje en la última foto para avisarle porque tiene muchos mensajes directos, venga ya... Vaya tela, y las cuatro flanas lo harán con lo borde que es la tipa.

Bien de engagement, eh Patri? Tanto miedo te da tener que trabajar de verdad?
Luego una prima le dijo algo y al minuto le contestó
 
Back