Patrizienta

A esta chica la escribirá tanta gente en plan de crítica o tal que por eso se pone asi no creo que la quieran mucho , aun así es que No se puede decir nada , ella sí que es pesada
No se le puede decir nada, tanto ella como Juanma borran los comentarios negativos, (algunos dejan para disimular 😂😂) y si se lo pones por privado te contesta idioma chonaca y luego te bloquea.

La que dice constantemente que tener su perfil público no da derecho a que nadie vaya a su perfil a criticarla, eso sí, cuando es ella la que se sienta a reírse y criticar a todos los que salen en la tv que también se exponen públicamente, parece ser que la muchacha entonces si tiene derecho.
 
CHONIZIENTA: "plebeyos, arrodillaos y agradecerme que os dé contenido vale...??

Me pongo mazo chunga y entonces la tenemos.

😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210604_183527_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210604_183527_com.instagram.android.jpg
    75,6 KB · Visitas: 65
Caramba! Menuda inteligencia emocional se nos gasta con 30 y pico años. Esperemos que aprenda a relacionarse con humanos porque si no... yo pago por estar en el grupo de whatsapp de madres y padres cuando el niño vaya al cole. Menudas va a liar cuando decidan algo que a ella no le interese.
 
Ya dijo, que le enseñaria cuando ella quisiera, yo mucho sentido no le veo, le enseñas o no le enseñas, q es respetable cualquier opción, pero hoy sí, mañana no, no lo entiendo 😂😂
Añado , q enseñar a un bebé no lo veo tan mal, ya que cambian por semanas, y le van ha reconocer si o si por qué va ha ir contigo...no sé si me explico
Si si que lo enseñe ella Sabra pero cortarle media cara al crío para salir tu divina..pues no la subas no se
 
Caramba! Menuda inteligencia emocional se nos gasta con 30 y pico años. Esperemos que aprenda a relacionarse con humanos porque si no... yo pago por estar en el grupo de whatsapp de madres y padres cuando el niño vaya al cole. Menudas va a liar cuando decidan algo que a ella no le interese.
Inteligencia emocional? Yo me conformaría con inteligencia... aún estoy en shock con el vídeo de las princesas joder... envidiosaaaaaaaas!!!

Pd.: Patri, como sé que nos lees, se dice “a ver” en ese caso, ya que eres una superdivulgadora de contenido, divulga bien! 🤣🤣🤣
 
Inteligencia emocional? Yo me conformaría con inteligencia... aún estoy en shock con el vídeo de las princesas joder... envidiosaaaaaaaas!!!

Pd.: Patri, como sé que nos lees, se dice “a ver” en ese caso, ya que eres una superdivulgadora de contenido, divulga bien! 🤣🤣🤣
No sabe que los bebés cagan, va a saber cuándo escribir "a ver" o "haber"
😂😂😂
 
Back